Foro / Ocio

Necesito ayuda un conssejoooo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 16:41
B
benny_9951981
29/8/13 a las :08

necesito ayuda urgente, pues desde hace tiempo q he querido un reforzamiento en historia ya que si es asi me tendria q quedar algun dia con el profesor despues de clase y el profesor es muy bonito a mi parecer. hoy hable con el profesor y le dije: profe ultimamente no estoy entendiendo mucho, por casualidad usted no hace reforzamiento??. El me dijo q si y q nos juntaramos en tal sala el viernes despues de clases. podria ir perfectamente el viernes, pero tengo una hermana q va en mi curso y una amiga q no se despega de mi. yo no quiero q ellas sepan q me gusta el profesor y q yo voy a ir solo por verlo a el. Le dije a mi hermana q el viernes habra un reforzamiento y q yo queria ir y ella me dijo q ya q ella tambien iba a ir. el problema es q ella piensa q es un reforzamiento paara hartas personas como comunmente es eunreforzamiento pero ella no sabe q el profesor solo me va a aclarar unas dudas de la matera q nose, entonces la idea esq si me a esplicar algo solo ami, necesito q mi hermana no comente nada sobre esto a alguno de mis compañeros, si ledigo la verdad ella podria sospechar q me gusta y no quiero q eso paseeeeeee la pregunta es: ¿QUE LE DIGO A MI HERMANA PARA YO IR A ESE REFORZAMIENTO Y Q ELLA NO LE DIGA NADA A NADIE E IRNOS APENAS TOQUEN EL TIMBRE SIN Q MI AMIGA NOS VEAAAA? es una situacion realmente dificil de comprender ayudenmeeeee.

Ver también

Z
zaina_8446933
4/9/13 a las 16:41

Hola
Si no quieres decírselo a tu hermana la única solución es decirle que son clases individuales y que ella vaya otro dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest