|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Todo va bien menos mi trabajo!
¿Es normal sentirse tan mayor en el mundo laboral no llegando a los 30 años?. Mi calvario en el trabajo lleva más de lo que uno quisiera. Pero, cuando por fín te das cuenta de que necesitas un cambio, parece no encontrar la salida a uno nuevo. He estudiado una carrera que pese a tener sus salidas, no he tomado las decisiones correctas para abrirme puertas, y ahora sufro las consecuencias. No se que hacer, un día tomo el camino de hacer unas oposiciones y otras estudiar algo que realmente me motive, y entre tanto a medias, un trabajo que sin tener nada con lo mío me permita subsistir, y tampoco hay suerte, hasta para lo que parecía más sencillo. Y mientras tanto mi trabajo, el actual, me hace ser muy desdichada, malos compañeros, unos jefes que no te valoran y actitudes que se asemejan más a mobbing de lo que yo creía. En fín, que estoy en un mar de dudas y con la misma estoy un poco arriba como otra vez abajo, soy como una noria.
En fin gracias y saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Igualitas!
Te entiendo perfectamente y yo tengo una decada más de edad que tu. También tengo una carrera, también he tomado caminos equivocados, tampoco me valoran, he ido ascendiendo de trabajo en trabajo a nivel sueldos, horarios pero es ironico: en mi actual trabajo es donde mejor condiciones tengo a nivel sueldo y a nivel horario y fiestas y es donde peor peor me estoy sintiendo de todos. Me cuesta una enfermedad cada día. no sabes el esfuerzo que tengo que hacer para venir a mi puesto. Es como cuando te gastigaban de cria CARA LA PARED. SUPUESTAMENTE ESTOY CONTRATADA COMO OFICIAL ADVO. PRIMERA Y no tengo claro cuales son aqui mis funciones (DESPUES DE UN AÑO!!!). Paso asientos contables, cojo el telefóno y poco más, es decir que no hago nada en todo el dia y quién delega en mi cada dia tengo mas claro que esta como una regadera, LO HACE TODO EL Y YO ME PEGO EL DIA MIRANDO COMO TRABAJA. LE HE DICHO MILES DE VECES QUE SI LE PUEDO AYUDAR Y SU RESPUESTA ES SIEMPRE LA MISMA NO, YA LO HAGO YO, Para lo unico que me dirije la palabra es para decirme que algo esta mal, a veces, me equivoco, es humano! Pero jamás te reconoce una labor bien hecha. EFECTIVAMENTE PARA MI TAMBIÉN SE ASEMEJA MAS A MOBBING QUE A OTRA COSA. Y CADA DIA LE TENGO MAS GANAS!!!! LE HE COGIDO UNA MEZCLA EXTRÑA DE ENTRE MIEDO Y ODIDO. PERO OJO MIEDO YO NUNCA LE HE TENIDO MIEDO A NADIE, MENOS AUN A NINGUN JEFE Y CON ESTE INDIVIDUO ESTOY ACOJONADA. NO SE QUE HACER, desde luego yo no claudico, yo no me voy asi como asi. Que me echen!!!
|
| |
Me pasa algo parecido
MENOS MAL QUE TENEMOS ESTE FORO PARA DESAHOGARNOS, CHICA. YO LLEVO MAS DE 6 AÑOS TRABAJANDO EN UNA NOTARIA. EN ESTE TRABAJO PUEDES CAMBIAR DE JEFE CADA 2 O 3 AÑOS, PORQUE LOS NOTARIOS SUELEN MARCHARSE A NOTARIAS MEJORES. BUENO, EL CASO ES QUE HASTA AHORA TODO IBA BIEN, PERO AHORA HA ENTRADO UNA JEFA NUEVA, QUE ME HABLA COMO SI YO FUERA TONTA POR EL HECHO DE NO TENER UNA CARRERA DE DERECHO, COMO SI LA EXPERIENCIA NO SIRVIERA DE NADA. SE NOTA A LEGUA QUE VALORA MAS A LAS OTRAS DOS ABOGADAS QUE A MI. ADEMAS, TENGO UNA COMPAÑERA SUPER-TREPA Y SUPER-PELOTA QUE ES SU MANO DERECHA, Y YO TENGO QUE AGUANTAR CÓMO ME MANDA HACER COSAS, SABIENDO QUE TIENE EL APOYO DE LA JEFA. EN RESUMEN, QUE ES COMO SI EMPEZASE EN UNA EMPRESA NUEVA. ESTOY HARTA Y MUY DEPRIMIDA, PERO TAMPOCO ENCUENTRO OTRA COSA.
|
| |
Yo estoy mas o menos igual
A mi me pasa algo similar, yo tb llevo 6 años en la empresa para la que trabajo, realmente hay una desigualdad en cuanto a trabajo increible, mientras unos no hacen nada absultamente, se pasan el dia hablando por telefono, metidos en internet, otro vamos que no tenemos un moemnto para respirar, lo peor es el sueldo al final de mes, que no está compensado para nada, todo esto va mermandote cada dia mas y cuando llegas a casa realemente llegas o sin ganas de hablar o con un mosqueo de narices, y te pasas la semana esperando que sea viernes, asi no se puede vivir!, he optado por aveces no cortarme y soltar lo que pienso, pero no me basta, me agota ver siempre lo mismo, y lo que dice chica 3312 tampoco encuantro otra cosa que al menos me paguen igual...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |