Estoy harta de mi trabajo, pero me veo atrapada!
Hola, mi problema es que llevo 6 años en un trabajo, desde los 21 años, desde que empecé todos los trabajadores cobramos los mismo y tenemos el mismo horario (partido), pero claro, el trabajo cada vez que llevas más tiempo en la empresa si que va aumentando y yo hago cientos de cosas más de cuando entré por el mismo precio y no puedo más, me consume.
He pedido cambio de horario a los que me responden que he de esperar porque hay lista de espera, pero pasan los años y nada...la relación con los compañeros es buena y con los coordinadores regular.
Me encuentro que cada dia que me levanto para ir a trabajar, me siento cansada, tengo palpitaciones, pienso en todo el largo dia que me queda por delante hasta que llegue a casa casi a las 20 horas de la noche y que no podré disfrutar nada del día, me veo que me ahogo poco a poco, pero estoy atrapada, porque busco trabajo por otros sitios y está peor que nunca, pagan sueldos irrisorios, por horarios asquerosos...
Claro, ojalá me pudiera ir y ya está, pero está la dichosa hipoteca que no me deja moverme!!
Esta es la cruz que tenemos la juventud hoy en dia.
|