Mi jefa estuvo en contra de mi contratacion
Hola amigas,
Soy banquera, en Suiza, latina por los cuatro costados y parece ser que eso molesta.
Hace 1 mes me contrataron como gerente de inversiones en un muy importante banco. Me ofrecieron el cielo, la luna y las estrellas. Trabajar menos después de 1 año, pagar una maestría, entre otras cosas. Fui a tres entrevistas, la última con la Presidente del banco y la que es mi jefa actualmente. El primer día me recibió mi jefa de una forma amable pero diciéndome que estaba infeliz al estar en Suiza, que deseaba volver a su país (es Asiática), pero que debía seguir aquí. Ya me pareció muy raro esta conversación. Me dijo luego que estaría una semana ausente de vacaciones y de paso nuestra asistente también estaría ausente. Me pareció aún más raro, ya que alguién debía explicarme por lo menos donde encontrar xyz información. Al cabo de una semana me dijo mi jefa en mitad del pasillo que ella había estado totalmente en contra de mi contratación, porque ella quería contratar a alguién que ya tuviese una maestría en finanzas y que además la asistente nuestra merecía ser promovida y tener el mismo nivel mío, pero que sólo por mi edad (42 años) me habían contratado como gerente. Generalmente tengo una respuesta para todo, pero aquí me quedé muda. Luego me dice que puedo irme temprano y al día siguiente que no hago las horas suficientes. Me dice que lleve a mi hijo de 5 años al banco que ella lo cuida mientras yo trabajo. Me dice que yo no necesito trabajar, que ella si porque debe sobrevivir. Al día siguiente me dice que su suegra es millonaria, pero luego que su esposo está deprimido por estar desempleado. Dice que compra la lotería y que cuando se la gane además de repartirla entre su familia, a la asistente y a mí nos dará algo. Habla horrores de la Presidente del banco (la que me contrató). Cada semana me repite por lo menos 3 veces que estaba en contra de que me emplearan y el viernes ya le dije muy seria, mira, ya me lo has dicho muchas veces y es evidente que tú no sabes de mi experiencia y de mis estudios y ya es suficiente. Salió de mi oficina y no volvió a entrar sino para preguntarme si quería que ella fuese a comprar mi almuerzo. En fin, que no sé que hacer. Estoy seriamente pensando renunciar, pero mis amigas me dicen que no lo haga por ella. USTEDES QUE OPINAN?
|