en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Busco camarera zona bilbao

Hola a todos.
Tengo un bar en un barrio de Bilbao y me gustaría contratar a una persona para trabajar en él jornada completa. Soy una chica joven y las condiciones son buenas. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy yo la italiana maurilia :

Me olvide' de dejar el num de tel. 630407730.Por favor llamame !!!!

Hola!!

Soy Maurilia y vivo nel casco viejo de Bilbao. ESTOY BUSCANDO TRABAJITO DE CAMARERA .Tengo mucha experiencia. Trabje en italia en muchos hoteles i restaurantes i vivo en España desde 6, donde trabaje tanbien en restaurantes y cafeterias.
Me gustaria encontrar ahora trabajo en la ciudad.
Espero in una respuesta. Muchas gracias. Un saludo!

Oferta de empleo

Hola me pongo en contacto contigo en referencia a la oferta de empleo como camarera en bar de Bilbao, mi nombre es Soraya Vizcaino , tengo 31 años y experiencia en el puesto de mas de tres años,resido en Deusto y tengo disponibilidad inmediata, mi numero de telefono es el 617815087.Sin otro particular un saludo .

Me puede interesar tu oferta de trabajo de camarera

Hola: No se de que fecha es el anuncio de trabajo de camarera, pero estaría interesada si el horario fuese siempre de Lunes a Viernes ( ambos inclusive), ya que Sabados, Domingos y festivos trabajo de extra en un Pub.Tengo 31 años, muy buena presencia y mucha experiencia, a parte de ser Nacional. Si estuvieras interesada en hablarlo mi móvil es 646.735.720. Gracias,un saludo. Pat

Busco trabajo como camarera

mi numero de telefono 679738339 tengo experiencia buena presencia y simpatia

◀  Arriba de la página

Es moobing?¿acoso sexual en el trabajo? necesito consejo urgente.Soy abogada laboral,os puedo ayudar?Mobbing en cepsaCada dia peorMerece la pena por 400 euros? stadivarius se aprovecha...Ayuda. salgo con un compañero de trabajo y no se si decirloSoy victima de mobbing otra vez pero en mi nuevo trabajo y por un compañero que se cree mi jefecitoTraducciones al inglésYo fuí victima del mobbing hace mas de 10 años y aún no lo he superadoAyuda¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam