No te puedo enviar un privado...
He intentado enviarte un privado pero la página da error... bueno, aquí te dejo mi respuesta:
Es muy fuerte lo que me has contado...
la verdad es que seguimos viviendo en una sociedad super machista...
no entiendo como pueden tratarte asi!
en mi oficina son tambien super machistas... te cuento:
hace un par de meses echaron a una administrativa (según ellos porque era una "incompetente", yo no opino lo mismo, o al menos comparandola con la que hay ahora, porque esa si que es una incompetente, pero como le hace la rosca al jefe... pues es la + maravillosa del mundo!), lo dicho, echaron a la administrativa y me pusieron a mi en la centralita. Yo soy programadora y el resto de trabajadores (2 chicos, ya no están, uno se marchó y al otro lo echaron porque el otro se marcho, juas!! en fin... la leche!!) eran administradores de sistemas, es decir, yo tengo que estar super concentrada en mi trabajo porque llevo miles y miles de lineas de codigo en mi cabeza y ellos solo se dedicaban a instalar programas (huy!! que dificil!!!), pues me pusieron a mi para contestar las llamadas porque era la única chica de la empresa! imagínate... cada 2 x 3 el teléfono sonando y a la vez tenía que acabar una página web que tenía un currelo increíble, encima el jefe gritándome porque no avanzaba en mi faena... en fin... algo estresante.
Por fin trajeron a una administrativa, una niñata que salió escaldada de su antiguo trabajo y ahora imagino porque. Al principio todo genial, ella me contó lo que le pasó en su antigua empresa y yo pensé: ... pobre chavala... que mal lo habrá pasado. Y como ella se abrió a mi, yo me abrí a ella. Pues fue una mala idea, porque el otro dia estabamos las 2 solas en la oficina y me ofrecí para ayudarla con un trabajo que tenía que hacer, retocar una imagen. Como yo tengo programas para eso tardaría 2 minutos mientras que ella tardaría muchísimo mas. Así que le hice el "trabajillo". Al dia siguiente, mi jefe me dijo: oye, tu que te piensas, que no tienes trabajo?
Ahora se que ella se sacó la excusa perfecta diciendole al jefe que yo le dije que me dejase hacer eso porque no tenía nada que hacer... será ... !!
Y encima me viene la tia y me dice: dice el jefe que quiere todos tus albaranes de ayer impresos en su mesa.
Con una sonrisilla y cuando faltaban 3 minutos para plegar, con el bolso y la botellita de agua en la mano. Por cierto... la primera vez que tengo que imprimir unos albaranes...
Buff!! vaya rollazo te he soltado!! jejejeje!! bueno, al fin y al cabo me ha ido bien soltarlo...
Yo he ido hoy al medico y se lo he soltado todo, me ha dicho que tengo ansiedad y me ha recetado unos medicamentos. Pero lo primero que me ha preguntado es si queria coger la baja. Le he dicho que esperaria a ver que tal pasaba el tiempo, y si la cosa va a peor la pillo.
La cosa va asi: si me tengo que ir del curro, mejor que me echen ellos. Es mi dicho.
Bueno. Espero que podamos seguir hablando, porque la verdad que es una buena terapia... jejejeje
Un beso!!!
|