en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Me estan haciendo la vida imposible

llevo ya unos meses que mi encargado me hace la vida imposible la ultima que me ha hecho fue ayer que aprovenchando que yo ya habia acabado mi turno forzo mi taquilla le puso una cerradura nueva y se la dio a una compañera que no tenia taquilla las cosas que yo tenia dentro lo que le gusto se las quedo y lo que no se lo quedo mi compañera y lo poco que no les gusto lo tiraron al cubo de la basura yo cuando llegue al dia siguiente discuti con el encargado he conseguido que me devuelva la taquilla pero solo me ha dado un llave dice que el tiene derecho a tener una llave de repuesto ademas dice que todo lo que habia dentro se tiro y despues me han comentado otros compañeros que algunas cosas como objetos de trabajo se los ha quedado solo he conseguido que me de una llave y la otra se la ha quedado el ademas que tampoco he podido recuperar nada de lo que tenia en la taquilla estoy desesperada y harta de este trabajo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es casi un delito!

Eso es violéncia ( la hay de muchos tipos) y también una agresión a la intimidad y a la privacidad de una persona.
No se que otras bravuconadas estas teniendo que aguantar, pero me parece horroroso lo que te han hecho. Lo más importante es que como persona tu te sientas bien contigo misma y seas capaz de ver lo anormales que son estas personas y lo rastreras que son al comportarse asi con otra persona.
No dejes que destrozen tu salud y tu autoestima pues no tienen ningun derecho.
Un fuerte abrazo y espero que pronto puedas salir de este ambiente tan malsano en el que trabajas.

No soporteis esto

hola, chicas

un consejo para todas: hay mucho trabajo en este país, así que no soporteis esto
mucho os deberia costar encontrar trabajo, para estar obligadas a hacerlo...
cuando hayais conseguido dejar eso, os preguntareis cómo pudisteis soportarlo

ánimos y un abrazo

Necesitas trabajo o cambiar de aires????

me presento me llamo MONTSE y dirijo una linea erotica de varias formas con contrato mercantil solo necesito que acredites que eres mayor de edad y que tengas interes en trabajar no se exije tener experiencia con que sepas tener maña me vale. Muy bien la linea la atiendes dsde tu propia casa yo te proporciono todo el material necesario como numero de telefon con el que trabajar. hay varias maneras o bien sea por via telefono movil por via telefonia fija o por web cam t telefono ala vez. si quieres saber mas sobre esto te atendre en : vectra_elegance@hotmail.com

Soraya795

Hola Piturda, he leído tu mensaje, y me parece increible lo que te han hecho. yo que tú seguiría con el trabajo hasta que te echen.

No te puedo enviar un privado...

He intentado enviarte un privado pero la página da error... bueno, aquí te dejo mi respuesta:

Es muy fuerte lo que me has contado...

la verdad es que seguimos viviendo en una sociedad super machista...

no entiendo como pueden tratarte asi!

en mi oficina son tambien super machistas... te cuento:

hace un par de meses echaron a una administrativa (según ellos porque era una "incompetente", yo no opino lo mismo, o al menos comparandola con la que hay ahora, porque esa si que es una incompetente, pero como le hace la rosca al jefe... pues es la + maravillosa del mundo!), lo dicho, echaron a la administrativa y me pusieron a mi en la centralita. Yo soy programadora y el resto de trabajadores (2 chicos, ya no están, uno se marchó y al otro lo echaron porque el otro se marcho, juas!! en fin... la leche!!) eran administradores de sistemas, es decir, yo tengo que estar super concentrada en mi trabajo porque llevo miles y miles de lineas de codigo en mi cabeza y ellos solo se dedicaban a instalar programas (huy!! que dificil!!!), pues me pusieron a mi para contestar las llamadas porque era la única chica de la empresa! imagínate... cada 2 x 3 el teléfono sonando y a la vez tenía que acabar una página web que tenía un currelo increíble, encima el jefe gritándome porque no avanzaba en mi faena... en fin... algo estresante.

Por fin trajeron a una administrativa, una niñata que salió escaldada de su antiguo trabajo y ahora imagino porque. Al principio todo genial, ella me contó lo que le pasó en su antigua empresa y yo pensé: ... pobre chavala... que mal lo habrá pasado. Y como ella se abrió a mi, yo me abrí a ella. Pues fue una mala idea, porque el otro dia estabamos las 2 solas en la oficina y me ofrecí para ayudarla con un trabajo que tenía que hacer, retocar una imagen. Como yo tengo programas para eso tardaría 2 minutos mientras que ella tardaría muchísimo mas. Así que le hice el "trabajillo". Al dia siguiente, mi jefe me dijo: oye, tu que te piensas, que no tienes trabajo?

Ahora se que ella se sacó la excusa perfecta diciendole al jefe que yo le dije que me dejase hacer eso porque no tenía nada que hacer... será ... !!

Y encima me viene la tia y me dice: dice el jefe que quiere todos tus albaranes de ayer impresos en su mesa.

Con una sonrisilla y cuando faltaban 3 minutos para plegar, con el bolso y la botellita de agua en la mano. Por cierto... la primera vez que tengo que imprimir unos albaranes...

Buff!! vaya rollazo te he soltado!! jejejeje!! bueno, al fin y al cabo me ha ido bien soltarlo...

Yo he ido hoy al medico y se lo he soltado todo, me ha dicho que tengo ansiedad y me ha recetado unos medicamentos. Pero lo primero que me ha preguntado es si queria coger la baja. Le he dicho que esperaria a ver que tal pasaba el tiempo, y si la cosa va a peor la pillo.

La cosa va asi: si me tengo que ir del curro, mejor que me echen ellos. Es mi dicho.

Bueno. Espero que podamos seguir hablando, porque la verdad que es una buena terapia... jejejeje

Un beso!!!

Hola anita3124

la verdad es que a ti tambien te la estan haciendo bien gorda y por lo que me cuentas tambien hay machismo mira a mi esta situacion me esta perjudicando hasta la hora de buscar un novio jajajaja cada vez que me gusta un chico lo comparo a uno de mis compañeros como tengo tantos siempre hay alguno que se parezca lo que mas deseo es que me hechen proto y por lo que he oido en mi empresa y eso que es una de las mas importantes a nivel españa no suelen hechar a nadie solo se dedican a hacer lo que me estan haciendo a mi y asi consiguen deshacerse de esa persona conmigo no lo van a conseguir ademas que tengo a mi favor a las demas personas que trabajan en el centro como mantenimiento seguridad e incluso gerencia pero no lo bastante como para testificar a mi favor en fin me tengo que aguantar y esperar a que me hechen porque yo no soy capaz de denunciar eso es lo malo que no veo capaz y que no quiero problemas mira si a mi me ofrecieram um trato y me dieran los papeles para cobrar el paro mientras que me sale algo yo me iria fijate que facil pero nisiquiera me dan eso estoy desesperada y mas sabiendo que mañana a las 5 de la mañana estare alli otra vez me pongo mala solo de pensarlo

Deberíamos hacer algo

Hola piturda, acabo de leer tu mensaje, me parece increíble!

Yo acabo de escribir un mensaje, está encima del tuyo. Creo que en aspectos diferentes, pero nos pasa lo mismo. Esto es mobbing en toda regla.

Yo llevo un par de días informándome sobre el maltrato laboral por internet y solo he sacado una cosa en conclusión: es complicado hacer algo al respecto.

Pero siento que se debería hacer algo. Creo que no es justo que se trate de esta forma a gente que vamos a hacer nuestro trabajo con buena voluntad.

A que crees que se puede deber el que tu encargado te trate de esta forma?
Los mandos superiores a él son conocedores de lo que te ha hecho? Le darían la razón?
Los compañeros que se quedaron con cosas tuyas, como se portan contigo?

Me gustaría que me contestases y que pudiesemos hablar.

En mi caso, el que me hace la vida imposible es el jefe, y no hay mucho que hacer. Pero tal vez tu tengas otras posibilidades si ves que la cosa va a más.

Ánimo guapa! Piensa que el trabajo son 8 horas y que tienes 16 horas para pasarlas con la gente que te quiere y que la vida es un momento y hay que disfrutarla. No nos dejemos intimidar por gente como esa.

Muchos besos!!

◀  Arriba de la página

Visita www.soliswebs.com/trabajodemierda y deshaogateBusco emprendedores a nivel internacional¿pagar una canguro? ¿por que no trabajas desde casa? Penoso horario de la dependientaMaltrato laboral, que alguien me ayude, por favor.Me corresponden vacaciones???'Trabaja con nosotros en www.3jugadores.comTomate 5 minutos y gana dinero con es-facilGanadinero habriendo publicidadLimpieza de hospitalesNo la soporta mas!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Victoria Beckham
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam