No te puedo enviar un privado...
He intentado enviarte un privado pero la página da error... bueno, aquí te dejo mi respuesta:
Es muy fuerte lo que me has contado...
la verdad es que seguimos viviendo en una sociedad super machista...
no entiendo como pueden tratarte asi!
en mi oficina son tambien super machistas... te cuento:
hace un par de meses echaron a una administrativa (según ellos porque era una "incompetente", yo no opino lo mismo, o al menos comparandola con la que hay ahora, porque esa si que es una incompetente, pero como le hace la rosca al jefe... pues es la + maravillosa del mundo!), lo dicho, echaron a la administrativa y me pusieron a mi en la centralita. Yo soy programadora y el resto de trabajadores (2 chicos, ya no están, uno se marchó y al otro lo echaron porque el otro se marcho, juas!! en fin... la leche!!) eran administradores de sistemas, es decir, yo tengo que estar super concentrada en mi trabajo porque llevo miles y miles de lineas de codigo en mi cabeza y ellos solo se dedicaban a instalar programas (huy!! que dificil!!!), pues me pusieron a mi para contestar las llamadas porque era la única chica de la empresa! imagínate... cada 2 x 3 el teléfono sonando y a la vez tenía que acabar una página web que tenía un currelo increíble, encima el jefe gritándome porque no avanzaba en mi faena... en fin... algo estresante.