Hola
Veras, yo tambien soporto a una trepa desde hara un par de años y por desgracia aun la tengo aqui, y para tiempo me temo. Lo unico bueno que hay ahora es que mientras cuando entro gozaba de toda la popularidad entre los compañeros haciendome la vida imposible, manipulandome, controlandome y poniendome a la gente en contra, ahora, a dia de hoy soy yo la que tiene la paella por el mango. Y resulta que toda la gente que en su momento me odio, ahora esta conmigo y en contra de ella.
Que es lo que he hecho? Simplemente, deja pasar el tiempo, tu traaaanquiiiilaaaa, los trepas llegan un momento que se acaba retratando ellos mismos, son tan su afan de superacion, que pisan no solo a uno, sino a dos, a tres y a todos los que se les pasa por delante. Y lo que antes lo hacian sutilmente, ahora lo hacen a lo descarado. En mi caso, si, vale, goza de la popularidad entre los jefes, se va a comer con ellos y todo eso. Pero los demas nos damos cuenta y cada dia se va quedando mas y mas sola. Y un trepa que se queda solo, es un trepa perdido.
Mi consejo es que intenteis todos mantener con ella una actitud positiva (ya se que cuesta, a mi tambien me han dado mas de una vez ganas de liarme a mamporros con ella) pero esa actitud positiva los desconcierta. Y los desconcierta de verdad. Lo que esperan los trepas es un ambiente hostil donde recrearse, en ese ambiente es donde pueden moverse y comer el coco a la gente. Recoged pruebas de sus actuaciones, con el tiempo no cuesta nada que saquen su mala leche y se hace mas evidente. Intentad que ella no vea un mal rollo por vuestra parte, como si aqui no pasara nada y con el tiempo ella misma cavara su tumba.
Lo se, a mi me ha costado lo mio, la suerte que teneis es que sois un grupo en que apoyaros, yo estuve sola ante el peligro. Pero vencí, se cuales son sus puntos debiles y ahora se como explotarlos. Y me encanta verla rabiosa. Ahora le he demostrado que sí, me piso una vez, pero dos ya no podrá. Animo, que una trepa no debe poder con gente honrada.
Suerte!
|