en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Un jefe ... y una trepa de compañera

hola , trabajo en un lugar de ocio , por lo tanto estamos hablando de trabajar domingos dias de fiesta ,....el caso es que tenemos una compañera de trabajo , un poco trepa , lo tipico en todos los trabajos , que consigue todos los domingos y casi todas las fiestas libre,nos hace la vida imposible.Despues está un jefe un tanto gilipolas que no colabora con la empresa se la pasa todo el dia llamando por telefono y poniendo amolestaciones a quien le molesta en realidad el es solo el gerente.LLeva poco en la empresa ya que antes tubimos a otro elemento ....
la cosa es que esta echando a la gente que le cae mal y la esta cagando toda..estamos en tramites de un candidato sindical sin que la "trepa" se entere , por q menuda es ella....anda diciendo por ahi qe es la encargada...en fin ya sabeis que clase de compañera de trabajo es , todo el mundo tubo alguna asi algun dia .
Solo queda que vengan hacer las elecciones , ya que ya tenemos un candidato que nos va ayudar en este tema , por que esto es una tortura...

Entre tanto rollo me gustaria que opinarais de esto y que consejo me podeis dar para trabajar con semejante bichejo , como actuar si pasar de ella , si hablarla , es que no quiero que me pise , pero tampoco quiero tener mal rollo en el curro , son muchas horas pa esatr de morros .

Un beso a todos los lectores!!

Ver perfil
Mensaje privado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!

Hola, nunca me había pasado. De verdad q hay gente q te inspira darles un puñetazo ... es increíble!! .

- tengo dos subordinados trepas: cuando entraron en la empresa eran rivales, pero enseguida se hicieron una auténtica piña. Ya les han subido el sueldo sin consultarme.

- mi jefe les consiente todo a mis espaldas, cada vez q le digo algo de ellos me llevo dos ... ..

- sus compañeros del mismo nivel, alguno de baja x ansiedad, otros llorando a ratos de la presión...

Yo me siento pisoteado, humillado... en resumen jodido...y un sábado x la mañana en mi casa pensando en ello...y no puede ser

¿Alguién me aconseja algo? .... graciassssssssss

Hola

Veras, yo tambien soporto a una trepa desde hara un par de años y por desgracia aun la tengo aqui, y para tiempo me temo. Lo unico bueno que hay ahora es que mientras cuando entro gozaba de toda la popularidad entre los compañeros haciendome la vida imposible, manipulandome, controlandome y poniendome a la gente en contra, ahora, a dia de hoy soy yo la que tiene la paella por el mango. Y resulta que toda la gente que en su momento me odio, ahora esta conmigo y en contra de ella.

Que es lo que he hecho? Simplemente, deja pasar el tiempo, tu traaaanquiiiilaaaa, los trepas llegan un momento que se acaba retratando ellos mismos, son tan su afan de superacion, que pisan no solo a uno, sino a dos, a tres y a todos los que se les pasa por delante. Y lo que antes lo hacian sutilmente, ahora lo hacen a lo descarado. En mi caso, si, vale, goza de la popularidad entre los jefes, se va a comer con ellos y todo eso. Pero los demas nos damos cuenta y cada dia se va quedando mas y mas sola. Y un trepa que se queda solo, es un trepa perdido.

Mi consejo es que intenteis todos mantener con ella una actitud positiva (ya se que cuesta, a mi tambien me han dado mas de una vez ganas de liarme a mamporros con ella) pero esa actitud positiva los desconcierta. Y los desconcierta de verdad. Lo que esperan los trepas es un ambiente hostil donde recrearse, en ese ambiente es donde pueden moverse y comer el coco a la gente. Recoged pruebas de sus actuaciones, con el tiempo no cuesta nada que saquen su mala leche y se hace mas evidente. Intentad que ella no vea un mal rollo por vuestra parte, como si aqui no pasara nada y con el tiempo ella misma cavara su tumba.

Lo se, a mi me ha costado lo mio, la suerte que teneis es que sois un grupo en que apoyaros, yo estuve sola ante el peligro. Pero vencí, se cuales son sus puntos debiles y ahora se como explotarlos. Y me encanta verla rabiosa. Ahora le he demostrado que sí, me piso una vez, pero dos ya no podrá. Animo, que una trepa no debe poder con gente honrada.

Suerte!

Ultimatum

pensaba amenazar a mi jefe q si no me los quita ya, no me hago responsable de nada de lo q hagan y q si no le gusta, q me echen....... ¿saldré perdiendo?

◀  Arriba de la página

Contesten por favor........que piensan de las redes de mercadeo????De bajonNecesito unas vacaciones La persona que me lo mando aun esta asombrada de lo que pasoHola busco modelos para trabajar en shows por cam¿necesitas ayuda? nunca es tarde! Mirar esto por si os interesaCon esta ptc aun sin tener referidos cobrareis en 2 semanas Flirteos entre compañeros de trabajoIndignanteTrabajo en tous
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam