en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Soy abogada laboral,os puedo ayudar?

hola! me quedan 4 asignaturas para acabar la carrera,supongo que os surgiran dudas sobre vuestro trabajo. Asi que me ofrezco ,por si os puedo ayudar o asesorar en algo
UN BESO

Darna

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es moobing???

Hace casi 3 años que estoy en un colegio, era muy amiga de una compañera a la que el curso pasado la hicieron coordinadora, ella se apoyó en mi, me pedia consejo en todo, osea, que mas bien yo coordinaba, proque las ideas salian de mi, ella se lo decia a la directora, que yo habia pensado esto, lo otro y todo genial, estaba muy bien vista y en muy buena posicion, tanto que en las reuniones siempre salia mi trabajo como ejemplo, me hicieron segunda y en la baja por maternidad hice de coordinadora, todo muy bien, pero mi amiga coordinadora vuevle de su baja en setiembre, y todo cambia...