Foro / Psicología

Accidente laboral

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 1:18
I
israa_9009985
14/8/07 a las 13:12

Hola. Soy una chica de 18 años y me he metido a trabajar durante el verano en un restaurante. La cuestión es que en ese lugar... prácticamente todas las normas de sanidad y seguridad parecen no existir. Había una cámara con la puerta (de cristal) estropeada y me corté un dedo. Tuvieron que darme puntos en la herida, me pilló un nervio y no tengo sensibilidad en la punta del dedo. Bien, el caso es que tras terminar mi baja de 2 semanas, me reincorporé al trabajo, y la vitrina sigue igual, estropeada, y lo peor de todo es que está "remendada" con un cartón guarro y unos esparadrapos para q no se corten los que trabajan. Se supone que ya llamaron para arreglarla, pero del accidente ya hace casi 3 semanas... mi pregunta es... deberia denunciar por la falta de seguridad que existe en ese trabajo o deberia dejarlo a un lado ya que solo voy a estar hasta septiembre y asi no me meto en rollos? Además, alli tb trabajan mis tios y no quiero que luego el jefe les trate peor o lo que sea... pero me parece un cachondeo total que eso siga estropeado y que encima se vayan de rositas diciendo que "no sabian que estaba roto". Gracias.

Ver también

I
izolda_684198
22/8/07 a las 1:18

Hola
Desde luego que tienes motivos de sobra para denunciar el lugar que estás trabajando, pero claro, mirando que es hasta septiembre y que tú saldrás pero tus tios seguirán ahí es delicado, porque a tus jefes no se les ve con ánimo de solucionar nada y menos con medidas sanitarias, etc., a la vista está que no saben ni en qué condiciones tienen el local.......ó no quieren saberlo claro.
Solo puedes comentarlo con tus tios si te quedas más tranquila y poco más.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir