en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

K puedo hacer para k me hechen?ayuda!!!

Hola, tengo un problema en el trabajo, mi jefe me acosa, mi jefa es mala malisima y el compañerismo es cero! y encima me operaron y tuve k cojer la baja y sin motivo alguno me han kitado 10 dias de vacaciones!No entiendo como me pueden hacer todo esto despues de todo lo k he hecho yo por ellos. Por es razon kiero vengarme y creo k la mejor manera de hacerlo es k me hechen y asi tengo el paro, he pensado en cojer la baja por algun motivo y como se como son mis jefes a la k coja la baja mas de 2 semanas me hechan, lo k me cuesta es ir hacer el pamplinas al medico. Me podeis dar ideas??? los problemas del trabajo ya estan influyendo en mi realcion con mi pareja. Y para colo mi abuelo esta muy mal y le tengo k acompañar al medico casi cada semana. Gracias i un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy como tu

Hola
Yo estoy como tu, deseando que me echen porque es un sitio insoportable y he pedido mis vacaciones y me dicen que de vacaciones ni hablar que si quiero cogerlas que me de de baja voluntaria, yo también estoy pensado en ir al medico pero como mi autoestima esta por los suelos, estoy con dolor de estomago, ansiedad (todos los síntomas de stress). Estoy tan bloqueada que no se ni lo que tengo que hacer.
Esta muy bien lo que a aconsejado la otra chica
Pues anímate y a ver si me animo yo también y acabamos con esta pesadilla
Te deseo mucha suerte
Kira241

Me ocurre lo mismo

HOLA, me ocurre lo mismo k a vosotras, mis compañeros son de lo peor, y yo creo que e caido en una depresión, lo unico k hago es llorar por todas las esquinas, no tengo ganas de hacer nada....
Necesito que me ayudeis por favor, que hago, lo ideal sería que me echasen para cobrar el paro y cobrar la indemnización

Ayuda

Hola malexia!
Yo estaba en una situación parecida a la tuya y lo que hice es lo siguiente: Fui a un abogado para que me aconsejara y luego me cogí la baja por depresión. Si te coges la baja por depresión puedes estar seis meses o un año de baja y no te pueden quitar los dias de vacaciones si estas de baja!.
Mi consejo es que te cojas la baja por depresión y te vayas a un abogado laboralista y le comentes el caso.
Besos y que todo salga bien...Malditos cabrones!!

◀  Arriba de la página

¿qué hago? hasta me dan ataques de ansiedad por el trabajoAviation crewFirmar la baja sin firmar contrato ayuda por favorEstoy siendo aislada e ignorada en mi trabajoNo me fio de nadie!!!Vende joyas envio de catalogo gratis por seurMi trabajo = mi agobio¿?¿alguien ha trabajado en la tienda mit mat mama? Estoy siendo victima de moobing....Sabeis si por ser mama tenemos preferencias a la hora de elegir vacaciones ??Ayuda para druni
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Selena Gomez
Carmen Electra
Natalie Portman
Brendan Fraser
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam