Foro / Psicología

Compañera de trabajo cizañoza

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 23:27
C
camino_5721448
11/5/07 a las :12

Hola amigos, tengo un grave poblema en mi trabajo soy diseñador grafico y trabajo en una empresa con un muy buen ekipo de trabajo, vendedores, creativos y jefes. Pero hay una chica ke es la contadora, tambien es amante de uno de los accionistas del negocio, yo tengo ya 3 meses laborando aki, y me llevo muy bien con todos, pero esta persona es la tipica ke arma la cizaña, los problemas y los malos entendidos con todos los empleados, crea chismes e inventa cosas y le dice al jefe, ella odia a mi prima es agente de cobranza, le tiene envidia porke es bonita esta casada y espera un bebe, le ha hecho ya tantas gachadas, con su seguro social, con su paga etc... y ahora ke ppor fin le dio la incapacidad, pues me agarro coraje a mi, y a la otra diseñadora, no se como manejar esta situacion ya ke yo no tengo ningun trato directo con ella, sin embargo, ella se las arregla para tener cualkier excusa mal fundada y pejudicarnos. Nosotras trabajamos por honorarios, entonces no teniamos un horario fijo, pero un dia a ella se le ocurrio poner chekador, cosa ke el jefe no autorizó, entonces de todas formas nos apunta en una hoja, por 3 retardos nos descuentan un dia de sueldo y hay solo 10 min de tolerancia, no hay pago de horas extras, me siento muy mal presionada y angustiada de ke me corran sin motivo, cuando en realidad yo hago muy bien mi trabajo, he respondido de manera responsable y profesional , pero no se como sobrellevar a una persona tan amargada, cizañoza, y malvada.. ens erio es muy mala... trata mal a los demas empleados los humilla y bueno, es ese tipo de persona horrible.'

ke me aconejan?

Ver también

C
camino_5721448
12/6/07 a las 23:43

Gracias
SI COMO ME DIJERON YA LLEVO UN TIEMPO TRABAJANDO AQUI Y LAS COSAS VAN MEJOR, HE APRENDIDO A SOBRELLEVAR A ESTA POERSONA, Y A HACER OIDOS SORDOS A LO QUE DIGA O HAGA, ES MUY MALA, Y SI, AL FINAL DE CUENTAS RECIBIRA SU MERECIDO. MI PRIMA FINALMENTE SE SALIO DE LA EMPRESA Y YA SE ALIVIO, OJALA ENCUENTRE UN TRABAJO MEJOR, PERO POR MI PARTE NO ENGO CONTACTO CON ESTA PERSONA,

J
julie_9713819
28/2/12 a las 18:50

Parece que esas mujeres abundan
Yo tambien sufro de lo mismo parece que tu problema fue algunos años comentame ya se arreglo el problema? Como lo hiziste sabes yo tambien tengo a una compañera de personal amargada y curiosamente tambien es una señora grande y amante de un hombre al que ella tiene que pagarle para que vaya a dormir un dia a su casa, eso a mi no me espanta y cada quien su vida lo malo es que esa mujer se cree mas que el mismo Dios pues juzga a todas las personas de una manera horrible, para ella todo el mundo es tonto menos ella y eso que tiene años sin terminar la preparatoria por que no pasa los exámenes, todas son cuatro letras menos ella y sus visitas conyugales? todas son ridículas, etc menos ella que es perfecta según ella aunque sea una enana sin gracia de 48 años, con lentes, gorda, manchada de la cara, amargada, sin vida social, ignorante y perversa según su punto de vista todas debe riamos de ser así para ser perfectas , es un ser que envenena a su paso pues sus compañeras y que claro tienen que ser ignorantes, conformistas gordas y con las mismas aspiraciones mediocres ya son iguales que ella se juntan como en manada a atacar a quien envidien si tienen carrera dicen que son pendejas que compraron titulo, si son bonitas entonces son cuatro letras, si tienen novio segura las engaña, y así empiezan a juzgar todo el dia mis vecinas de escritorio ,todos los días imagínense tener que chutarme todos sus venenos diarios y tomar las indirectas hacia mi haa como quisiera que se fueran lejos de aquí tal vez a una tortilleria o al mercado sin ofender a quien labora en esos lugares deberían prohibir que ese tipo de personas obtenga trabajo pues realmente no hacen nada todo el dia que pena me da el gobierno yo laboro ahi y ese tipo de personas hacen que todo mundo piense que somos flojos y amargados por eso se trata mal al ciudadano.

G
ganna_5422253
4/3/12 a las 23:27

Actúa con indiferencia
hola te dejo mi humilde opinión: creo que esas personas por alguna falta de algo en su vida, se alimentan haciendo daño, y por eso envidian mucho a los demás, y realmente nunca son felices, me parece que la indiferencia es lo mejor, tratarlas como un empleado mas, ni mas ni menos que tu, siempre con respeto, pero con distancia, si les das importancia logras su cometido, ser importantes, si las trata con indiferencia no tendrá sentido todo lo que hace. Hace tu trabajo responsablemente y sigue adelante como si no existiera...
suerteeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir