en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Contesten por favor........que piensan de las redes de mercadeo????

Me gustaria saber que piensan las personas cuando escuchan las palabras redes de mercadeo?????...... Por que solo los sabios saben su potencial y lo trabajan con exactitud y dedicación????........Pero por que las personas que solo tienen trabajos que les ayuda a sobrevivir y no a vivir bien le tienen miedo a ese tipo de negocio????

Yo no soy millonaria pero vivo de las redes de mercadeo y vivo bien......Me encantaria que personas que son como yo era............... una persona que solo trabajaba para sobrevivir y pagar deudas.......... se dieran una oportunidad asi como yo me la di en trabajar con redes de mercadeo y se superen asi como yo lo hice...... Por favor no duden de el potencial que hay en cada uno de nosotros..... por que siempre va haber esas energias negativas (personas) que nos va a decir que eso no funciona, que es una perdida de tiempo, etc etc....

Todo aquel que se quiera dar esa oportunidad y confiar en si mismo y decir yo puedo......voy a mi......... quiero cambiar mi vida y la de mis seres queridos no duden en escribirme y solicitar información............... información que les puede cambiar sus vidas..........

Interesados dejen datos y email en el foro o envien un email a

multi_partners21@yahoo.com

Recuerden que las decisiones del pasado, definieron tu presente y las decisiones del presente definiran tu futuro.......... nada cuesta cuando se confia en uno mismo sin importar lo que digan los demas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nueva revolucion en red de mercadeo

Pueden inscribirse gratuitamente. Falta muy poco para su lanzamiento!

http://carmen.myevolv.biz

La vida realmente te cambia a mi me paso

hola redes es una buena opcion par tener un ingreso adicional, la verdaad no se construye de la noche a la mañana pero es posible si asi lo quieres tabien esroy desarrollando este concepto tambien con 4 life creo que tiene la proyeccion para convertirce en la mas grande y exitosa del mundo.. per todas funcionan solo que tu tienes la libertad de escoger

Gracias a este tipo de negocio ha cambiado mi vida

HOLA A TODOS.
COMO OCURRE CON TODAS LAS COSAS EN ESTA VIDA, SIEMPRE HAY GENTE QUE ACEPTA Y COMPRENDE (GENTE ABIERTA) Y GENTE QUE EN LUGAR DE CONTRUIR DESTRUYEN (GENTE DESTRUCTORA).

PUES BIEN HACE UN TIEMPO TUVE QUE ELEGIR CAMINO Y COMO NO ME QUEDE EN EL EQUIPO DE LOS QUE CONSTRUYEN.

AHORA MISMO ME ENCUENTRO EN BUENAS CONDICIONES ECONOMICAS Y CADA VEZ MEJORES, HE INICIADO RELACIONES CON GENTE DE TODA ESPAÑA Y PRONTO DEL EXTRANJERO. MIS SUEÑOS SE MATERIALIZAN CADA VEZ MAS RAPIDO, Y LO MAS IMPORTANTE, HE APRENDIDO A DEJARME AYUDAR PARA YO DESPUES AYUDAR A OTRAS PERSONAS.

TENGO VARIOS PROYECTOS EN MENTE Y NUNCA ABANDONARE MIS METAS NI SUEÑOS. ESO SEGURO.

YO SIMPLEMENTE TE PUEDO DAR UN CONSEJO, AHORA BIEN, TU DECIDES SI TOMARLO O DEJARLO PASAR.
SI TU AHORA MISMO NO ESTAS LLEVANDO EL TIPO DE VIDA QUE TE GUSTARIA SOLO DEBES HACER UNA COSA. "CAMBIAR TU MANERA DE PENSAR" PARA OBTENER RESULTADOS DISTINTOS EN TU VIDA DEBER CAMBIAR DE ACCIONES.

"POR ESO YO PUEDO TENER LO QUE OTROS NO TIENEN, YA QUE YO HAGO LO QUE LOS DEMAS NO HACEN"

ESPERO QUE OS HALLA SERVIDO DE AYUDA. SI QUEREIS AMPLIAR ESTA INFORMACION NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, YA QUE YO TAMBIEN ME DEDICO AL MULTINIVEL Y ESTOY ORGULLOSO DE LA COMPAÑIA A LA QUE REPRESENTO. LA MAS GRANDE!!!
E-MAIL: lifedaysmail@gmail.com
TELEFO: 696823551

Y QUE NO OS DE MIEDO LLAMAR O PEDIR CONSEJO, ESTA INDUSTRIA ES GENEROSA.

Empresa solida en redes de mercadeo

HOLA A TODOS LES PIUEDO DECIR QUE LLEGUE A ESTE NEGOCIO CASI OBLIGADA POR MI MAMA Y HOY EN DIA PUEDO DECIR QUE EN ESE MOMENTO FUE MI ANGEL QUE ME GUIO HACIA EL EXITO, TRABAJO EN REDES DE MERCADEO EN UNA EMPRESA SOLIDA QUE TRABAJA EN TURISMO INTERNACIONAL, ESTE CAMPO NUNCA DESAPARECE AL CONTRARIO CADA DIA HAY MAS DEMANDA, SI USTEDES QUIEREN FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO Y EMPEZAR A GANAR DINERO RAPIDO CONTACTENME, AHH Y SE ME OLVIDABA LA GANACIA ES EN DOLARES O EN EUROS... EMAIL: AURASRSANCHEZ@HOTMAIL.COM GUSTAVORAMILO8@HOTMAIL.COM

La mejor empresa del mundo

Trabajo en redes de mercadeo, lo mejor en los ultimos tiempos, solo tienes que estar en una empresa solida, con excelentes resultados.
Trabajo con 4LIFE, el mejor plan de compensacion del mundo, es una empresa solida, su lema JUNTO EDIFICANDO VIDAS, este negocio no es facil, es sencillo.
A ni me ha cambiado la vida y esta cambiando la vida de muchas personas.
los interesados escribanme.
milperdomo@yahoo.com

Redes de mercadeo

Yo estoy deacuerdo contigo, yo estoy interesada en entrar en una red, estoy invwestigando ya que debe ser Solida, con un buen producto y quew el plan de compensacion sea beneficioso para.
Favor escribeme a mi mail
miss_sury22@hotmail.com

Hola

amiga me gustaria informarte de la empresa de la cual formo parte y ponerme a tus ordenes por este medio buen dia.....

◀  Arriba de la página

De bajonNecesito unas vacaciones La persona que me lo mando aun esta asombrada de lo que pasoHola busco modelos para trabajar en shows por cam¿necesitas ayuda? nunca es tarde! Mirar esto por si os interesaCon esta ptc aun sin tener referidos cobrareis en 2 semanas Flirteos entre compañeros de trabajoIndignanteTrabajo en tousPaginas que pagan por ver publicidad y es gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam