Foro / Psicología

Encargada mala?

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 16:31
B
bakar_9622317
25/4/06 a las 7:45

yo creo que ninguna mujer es mala, y siempre lo he pensado así, icluso en la cima de los problemar con una mujer no pongo la palabra mala, preo es que creo que puede ser question de un transtorno a causa de la pression laboral... pero si se ha estado todo el turno charlando!!!
mujer, 34 años, madre de dos hijos, mellizos, casada creo felizmente, normal, con caracter pero no sabe alzar la voz, ni que la insulten, con una mirada basta, para contar, hoy despues de nunca le he contestado de mala manera pero no sabe que decir, yo no creo que las questiones personales en el trabajo devan quedarse ahí, lo hago todo perfecto, y quizas sea eso lo que le molesta, ella ataca a la gente con cosas que sabe que van a hacer daño, cosas personales delante de todo el mundo,por no hablar de cuando le estas hablando se va, da la espalda mucho en ambos sentidos,cree que es mucho, cuando realmente es normal, pero de pronto viene y te pregunta: ke tal?(pero que dices!!!) creo que cuando encuentras una encargada mala lo mejor es no faltarle el repeto, pues si ella lo hace con tigo tade o temprano se dara cuenta. no es asi? creeis que las personas malas no canvian nunca?

Ver también

L
liena_6301932
5/5/06 a las 16:31

No canvian, eso esta claro
mi caso es diferente, yo soy la encargada, y ante todo siempre me he mantenido empática ante cualquier situación y con todo el mundo, en canvio mis empleadas no, haga lo que haga, por muy bien que las trate o agradezca lo que hacen siempre séré la mala y eso no lo cambiará nadie. es mas, la unica vez que fui mala y despedi a una de mis dependientas, esta se ha ganado el respeto de mis superiores y ahora estoy buscando trabajo de nuevo, fue mala trabajando y fue mala como compañera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir