¿es esto depresión por culpa del trabajo?
Vereis, hace unos meses (en Septiembre concretamente), empecé un nuevo trabajo con mucha ilusión. Me encanta trabajar y había estado de baja maternal y quería sentirme "útil" de nuevo, así que acepté un trabajo. Al principio todo muy bien pero a medida que fue pasando el tiempo lo que comenzó siendo una ilusión se convirtió en una pesadilla. La jefa al princpio parecía maja y todo me lo hacía ver bonito. Pero no sé si es que después se empezó a cansar de mí o a tomarme manía (no lo sé, he hablado con antiguas trabajadoras de mi mismo puesto y dicen que con todas se ha comportado igual), el caso es que me habla mal, me hace desprecios, me chilla, me hace carazas, da golpes cuando intento mostrarle algo... Eso ha hecho que, poco a poco, el hecho de ir a trabajar para ella se haya convertido en un infierno. Me levanto todos los días llorando, devolviendo con un nudo en el estómago de los nervios. Todos me dicen que me ha cambiado el caracter, que no soy la misma, que a penas río... Se me han quitado las ganas de comer, he perdido peso... ES todo por culpa de esa horrible mujer que tengo como jefa. Cada día con ella es un infierno, no puedo más, me hace la vida imposible. La última gota ha sido cuando he sentido unos pinchazos en la parte izquierda del pecho. Mañana voy a mi médica de cabecera. Me han dicho conocidos que puede ser una depresión y que la médica me dará la baja. ¿Creeis que puede ser una depersión de verdad? Yo nunca me había sentido así y eso que me han ocurrido cosas malas en la vida. Por favor, agradecería vuestros consejos. Muchas gracias.
|