en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

¿es esto depresión por culpa del trabajo?

Vereis, hace unos meses (en Septiembre concretamente), empecé un nuevo trabajo con mucha ilusión. Me encanta trabajar y había estado de baja maternal y quería sentirme "útil" de nuevo, así que acepté un trabajo. Al principio todo muy bien pero a medida que fue pasando el tiempo lo que comenzó siendo una ilusión se convirtió en una pesadilla. La jefa al princpio parecía maja y todo me lo hacía ver bonito. Pero no sé si es que después se empezó a cansar de mí o a tomarme manía (no lo sé, he hablado con antiguas trabajadoras de mi mismo puesto y dicen que con todas se ha comportado igual), el caso es que me habla mal, me hace desprecios, me chilla, me hace carazas, da golpes cuando intento mostrarle algo... Eso ha hecho que, poco a poco, el hecho de ir a trabajar para ella se haya convertido en un infierno. Me levanto todos los días llorando, devolviendo con un nudo en el estómago de los nervios. Todos me dicen que me ha cambiado el caracter, que no soy la misma, que a penas río... Se me han quitado las ganas de comer, he perdido peso... ES todo por culpa de esa horrible mujer que tengo como jefa. Cada día con ella es un infierno, no puedo más, me hace la vida imposible. La última gota ha sido cuando he sentido unos pinchazos en la parte izquierda del pecho.
Mañana voy a mi médica de cabecera. Me han dicho conocidos que puede ser una depresión y que la médica me dará la baja.
¿Creeis que puede ser una depersión de verdad? Yo nunca me había sentido así y eso que me han ocurrido cosas malas en la vida.
Por favor, agradecería vuestros consejos.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

pues no te hundas lo peor que hay es una depresion..animate,,, y no hagas caso de tu jefa... haz tu trabajo lo mejor posible y olvidate de ella como si no existiera,
muchos besos
seguro que tu vales mas que ella asi que no la tengas en cuenta.
saludos

◀  Arriba de la página

Gana dinero desde casaNiñata maleducadaSi te gusta internet y el mundo de la publicidad esta es tu oportunidad!!!Mala suerte en los trabajosCelos i jefaCoastal vacations negocios y exitoCoastal vacations negocios y exitoEstoy hecha polvo!Maltrato en el trabajoMe han engañado en el trabajoQue opinais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam