Hoss intropia
Yo tambien escribo en este foro,para decir que en esta empresa,que por fuera parece todo muy bonito,no lo es tanto cuando estas dentro,lo sé por mi pareja que ha estado trabajando alli;me refiero a que alli si eres una "mera"dependiente/a y das tu opinión negativa de algo,ya te cruzan.Alli sólo tienen cabida las guarras que se traginan algun directivo..los gays,por la condicion sexual de un directivo( que no tengo nada en contra de ellos,todo lo contrario!!),los enchufismos pq se han cargado a la jefa de rr.hh con amplia experiencia para poner a una familiar de un jefe,que no tiene ni carrera ni experiencia suficiente para ejercer dicho puesto y gente que se lleve a todo el mundo por delante sin importarle las consecuencias,dejando a gente sin trabajo. Luego por último tambien tienes que ser un gran "lameculos" en todos los ambitos..creéme si eres asi,alli tienes un puesto asegurado.Alli sólo puedes decir amen a todo,y asi triunfaras..da igual que seas un gran empleado/a,en cuanto el director te cruce pq no le haces la pelota..y dés tu opinión diferente en algo..pues se habrá acabado tu carrera profesional en esa empresa.Es una pena pq aún hoy en dia me entero de la valiosa gente que estan echando,para meter a otras personas sin experiencia ni nada,que son malvadas y ellos hacen la vista gorda.. para que les den caña a los equipos,para acabar de hundirlos.En fin ellos sabrán..Menos mal que existen otras empresas que saben llevar mejor a sus empleados y que tienen cabida las opiniones y criterios de cada uno sin que despues tengas consecuencias negativas...Asi va el país..
|