en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Hoss intropia

Yo tambien escribo en este foro,para decir que en esta empresa,que por fuera parece todo muy bonito,no lo es tanto cuando estas dentro,lo sé por mi pareja que ha estado trabajando alli;me refiero a que alli si eres una "mera"dependiente/a y das tu opinión negativa de algo,ya te cruzan.Alli sólo tienen cabida las guarras que se traginan algun directivo..los gays,por la condicion sexual de un directivo( que no tengo nada en contra de ellos,todo lo contrario!!),los enchufismos pq se han cargado a la jefa de rr.hh con amplia experiencia para poner a una familiar de un jefe,que no tiene ni carrera ni experiencia suficiente para ejercer dicho puesto y gente que se lleve a todo el mundo por delante sin importarle las consecuencias,dejando a gente sin trabajo. Luego por último tambien tienes que ser un gran "lameculos" en todos los ambitos..creéme si eres asi,alli tienes un puesto asegurado.Alli sólo puedes decir amen a todo,y asi triunfaras..da igual que seas un gran empleado/a,en cuanto el director te cruce pq no le haces la pelota..y dés tu opinión diferente en algo..pues se habrá acabado tu carrera profesional en esa empresa.Es una pena pq aún hoy en dia me entero de la valiosa gente que estan echando,para meter a otras personas sin experiencia ni nada,que son malvadas y ellos hacen la vista gorda.. para que les den caña a los equipos,para acabar de hundirlos.En fin ellos sabrán..Menos mal que existen otras empresas que saben llevar mejor a sus empleados y que tienen cabida las opiniones y criterios de cada uno sin que despues tengas consecuencias negativas...Asi va el país..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mas hoss intropia

Suscribo todo lo que dulcinea dice en su mensaje pues yo tambien he tenido a mi pareja trabajando en esa empresa y añadir: que algunos embarazos tampoco estan muy bien vistos en ese ambiente de pasteleo que dice vestir a la mujer.

Me rio cuando..

dicen en infojobs que abogan por la promocion interna de la gente...y un huevo!!! en vez de ascender a gente que ya está en la tienda,ponen a ineptas e ineptos que vienen de fuera y que claro,como son "amiguitos" del gay del jefe,esos son los que suben.
Lo que ha sido esta empresa y lo que es ahora.
Parece un nido de vivoras,con la humildad que habian empezado y es una pena que por este "directivo" se halla ido todo al garete..
Lo que dice topomole es cierto,si te quedas embarazada,tampoco está muy bien visto..claro como el jefe es gay,se piensa que la gente no puede proquear..que penita..la verdad.
Creo que el presidente de la empresa,no se entera de la mitad de lo que pasa( como pasa siempre),y por desgracia los malos informes de cadenas de ropa se extienden por toda españa.Asi que por favor,dejense de enchufismos y metan a gente cualificada y con carrera,no a gente que ni la tiene y aun encima son familiares del jefe..que verguenza!!( sin animo de ofender a gente que no la tiene..ehhh)

◀  Arriba de la página

Trabaja desde tu casa...Desastre en el trabajo- frustada¡¡ interesante !! yo he cobrado 336 euros este mes por recibir emails!!!Empresas para trabajar en casaFrustración en el trabajoConvalizacion informaticaNecesito ayuda1 Mobbing en el trabajoSocorro... soy nuevaNueva en el trabajoAbuso de autoridad, mi jefe me ha humillado y gritado delante de peronas y compañeros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam