Foro / Psicología

¿puede que la envidia de unas compañeras pueda destrozar mi futuro en la empresa?

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 23:23
X
xueyan_5500950
11/10/15 a las 17:41

Hola,
Quiero exponer mi caso por sí alguien puede aconsejarme, es algo insólito pero cierto, llevo bastantes años en una empresa de ámbito internacional, y sigue teniendo un contrato de obra o servicio y me envían al paro cada vez que quieren, hasta aquí es algo habitual en muchas empresas pero en mi caso resulta que en las estadísticas soy la que trabaja más y mejor y sin embargo un grupito de amiguitas tienen un contrato mejor, no se van al paro y laboralmente trabajan menos y peor que yo....¿alguien puede explicarme esto?, el jefe está hipnotizado por una de estas que lo manipula a su antojo y acaba haciendo lo que esta chica le dice, ¿ que puedo hacer ante una situación así?, hablar con el jefe es imposible porque ya lo hice y me hizo sentir como si fuesen imaginaciones mías pero es que es muy fuerte
Tener que aguantar las risitas de estas inútiles y que el jefe no se entere...¿cómo hacer para abrir los ojos a este inocente?...gracias.

Ver también

Y
yao_5758852
14/10/15 a las 19:40

Mi consejo
Mi consejo es denunciar a la empresa para que te hagan fija, hacer cambiar de opinion a ese señor lo veo complicado.

Te dejo el numero de mi amigo Carlos que es abogado laboralista que me ha llevado un caso que seguro que te ayuda (636790194)

X
xueyan_5500950
15/10/15 a las 23:23

Gracias carla
Muchas gracias Carla pero denunciando tengo un pie fuera seguro, despidieron a una chica fija porque iba contando lo que pasaba, imagínate si los denuncio.
Al jefe no le preocupa le eficacia, le preocupa que su grupito esté bien, no creo que llegue muy lejos con esta actitud.
Gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest