Foro / Psicología

Un compañero de lo más desagradable

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 22:17
B
buchra_8119800
16/9/15 a las 10:15

Vereis, llevo más de 9 años en una empresa. Hace unos 5 meses vinieron a contratar a un tipo. El calvo en cuestión es un prepotente, ... y que no veas lo que se cree. El caso es que me da muchísimo asco, va de sobrado por la vida, ha entrado sintiéndose el jefe y, lo peor de lo peor, no para de hacer ruiditos, ruiditos mientras bebe coca cola light o red bull (a ver si le entra cagalera y le deja en casa 3 semanas deshidratado), ruiditos mientras sorbe los mocos, .... vamos que es repulsivo.

Me ha amargado la existencia de una manera que para qué, el problema es que tengo un buen trabajo con un horario que me permite estar con mi peque y, por eso no voy a dejarlo, aunque ya le dije a mi jefa que me echara, que es un ser asqueroso y que me da mal fario, pero como de impresiones no se vive, pues me lo han dejado, con sus ruiditos, sus aporreos al teclado y sus p.... coca colas de mierda.

En fin, sólo quería desahogarme.

Ver también

M
maki_5432408
16/9/15 a las 10:57

Yo también...
que identificada me siento... mi compañero es un cerdo! no para de sorberse los mocos, hacer ruidos con la boca creyéndose que hace gracia (ronquidos, como que bebe una cocacola como que destapa una botella...), silbar a todas horas, comer como un guarro... además de contarme su vida, y su vida sexual, que no me interesa para nada... además de ser un victimista y un quejica al que no se le puede decir nada.... Vamos, que estoy encantada de la vida! En mi caso es más fácil, el trabajo es un asco, mal pagado y la empresa va mal. Así que estoy buscando otro trabajo desesperadamente....
En tu caso, no se qué tipo de empresa es, y si al menos podéis cambiaros de mesa y alejarte un poco de él... Teniendo un buen trabajo con buen horario, hay que ver la manera de no perderlo...

X
xueyan_5500950
8/10/15 a las 22:17

Será el aire?
hay muchos personajes como éstos y no sólo chicos, hay alguna chica peor, y si encima añadimos la maldad de la mujer envidiosa, no os podéis imaginar, conmigo trabaja una trepa que ha llegado a ser jefa siendo totalmente malvada y mentirosa, y es una chica gorda, sucia, como le gusta el manga, a veces viene disfrazada de friqui y huele de lo peor...viste fatal y no tiene educación, creo que hemos perdido los papeles...pero ¿qué hay en el Aire que la gente se vuelve loca?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir