Foro / Psicología

Necesito mucha ayuda.............

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 20:51
G
gilson_6290793
16/9/15 a las 3:57

Hola buenas noches, soy una chica de 28 anos de edad, soy bonita, muy timida, pero inteligente, llegue a Estados Unidos hace unos meses, cruce de mojado a mi hija, llegue por una estafa economica que ahora debo pagar yo, pagar algo que no agarre yo,
Ya he llorado mucho, mucho muchpo, pero ganando $300 a la semana, no nos alcanza, y debo pagar todo, el plazo es hasta diciembre 2015, debo ganar minimo $500 pero al dia, ya he buscado en todos lados trabajo de dama de compania y consegui pero solo un mes, y en ese mes abance bastante, no quiero que me juzguen, pero estamos solas las dos, y los cobros dia a dia ya me matan, yo necesito un contacto por que he buscado hasta debajo de las piedras y nada, no se si Dios no quiere que encuentre, pero por favor yo necesito ayuda, una agencia de esto, prefiero ser 4 meses ... que 5 anos pagando ese dinero, y si encontrara este trabajo, yo se que en 4 meses, soy libre, ayudenme por favor......

espezamy@hotmail.com

ayudenme por el amor de Dios. . .

!!!me costo decirme hacerlo!!!!!
pero ... es la que se acuesta con cualquiera por solo gusto, lo mio es por necesidad. . . .

Ver también

O
otari_8053347
16/9/15 a las 4:37

No juzgues
comprendo tu necesidad y realmente, admiro tu valentia al someterte a un riesgo tan grande llevando tu propia hija, no pierdas la fuerza: porque con ella y con la ayuda de Dios vas a salir adelante.

G
gilson_6290793
16/9/15 a las 20:51
En respuesta a otari_8053347

No juzgues
comprendo tu necesidad y realmente, admiro tu valentia al someterte a un riesgo tan grande llevando tu propia hija, no pierdas la fuerza: porque con ella y con la ayuda de Dios vas a salir adelante.

Lo que mas necesito es ayuda
Un conecte por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest