Foro / Psicología

Necesito consejos con respecto a mis estudios

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 18:51
M
mirta_8314810
27/3/15 a las 5:51

Hola, no sé si elegí bien la categoría pero ninguna se acercaba mucho a mi tema. Necesito consejos, voy a ser lo más breve posible. Empecé una carrera universitaria, sólo voy dos semanas de cursada pero ya tengo demasiadas dudas. De las 4 materias que tengo, 2 no me gustan, me aburren, me resultan super pesadas. Las otras dos sí me interesan, pero me pongo a pensar en que la mitad de las materias no y me genera la sensación de que la carrera no es para mí. A veces pienso que puede ser porque todo esto es nuevo y me genera miedo. De todas maneras tengo miedo de tomar una decisión: puedo decidir dejarla, pero ¿no será muy pronto? ¿qué pasaría si me arrepiento?; por otro lado puedo seguir un tiempo e intentar asegurarme más pero ¿no sería prolongar las sensaciones y la frustración que me produce ir a esas clases? ¿no sería alargar la toma de una decisión por miedo?
¿Qué opinan que sería lo más correcto? ¿Cortar por lo sano, lo antes posible, antes de que me resulte peor? ¿O esperar?

Ver también

N
noufal_9922654
31/3/15 a las 18:51

Te comparto mi experiencia!
Me paso lo mismo hace unos 4 años cuando empece mi carrera, de las 6 materias odiaba 4 haha te imaginas? pero ese ciclo decidí terminar solo porque me pareció muy pronto dejarlo, lo que comencé a hacer para ver si valía la pena seguir era ver mi malla curricular y ver si los cursos de los 3 últimos años de carrera, serían para mi y comence a averiguar y me gusto muchisimo e hice el esfuerzo, cuando te enfocas en los geniales cursos que vienen ya ni te molestan tus cursos actuales. Espero haberte ayudado aunque sea un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram