Foro / Psicología

Me siento miserable en mi trabajo.

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 18:06
E
eline_8327073
24/1/15 a las 2:07

Hola a tod@s!

La verdad escribo aquí porque me siento muy mal y necesito desahogarme. Me siento muy mal en mi trabajo ya llevo 9 meses, odio lo que hago, me aburre mucho y me siento súper inferior ya que gano una miseria en comparación con mis compañeros, en la empresa hay muchisimo trabajo y mi jefe se la pasa buscando la quinta al gato ( buscando la forma de que aya mas trabajo) muchas veces debo quedarme hasta tarde trabajando horas extras que ni me pagan. Confieso que no estoy dando el 100% de mi, porque no me siento bien en esta empresa. Soy profesional recién graduada y el trabajo ni siquiera es en mi área osea que no ejerzo mi profesión eso hace que me sienta más miserable porque es mi primer empleo formal y ni tengo un año y ya me siento así. Tengo miedo de dejarlo porque las cosas no están bien en mi casa y no quiero volver a depender de mis padres. No se que hacer, pero me la paso deprimida y miserable odiando mi vida.

Agradecería sus comentarios . bendiciones!

Ver también

M
meta_5398478
29/1/15 a las 20:17

Hola mary carmen
Comprendo perfectamente como te sientes, lo he vivido, estar en una empresa en la que sientes que tu trabajo no es valorado y además haciendo algo que no tiene nada que ver con lo que has estudiado, yo te recomendaría básicamente que analizaras qué otras opciones tienes, después de todo ya estudiaste una carrera. Es más, no sé que carrera estudiaste, pero, ¿Has pensado alguna vez en trabajar como independiente, o iniciar tu propio negocio? digo, no soy inversionista ni nada de eso, solo pienso que podrías considerarlo. Saludos.

E
eline_8327073
31/1/15 a las 3:30
En respuesta a meta_5398478

Hola mary carmen
Comprendo perfectamente como te sientes, lo he vivido, estar en una empresa en la que sientes que tu trabajo no es valorado y además haciendo algo que no tiene nada que ver con lo que has estudiado, yo te recomendaría básicamente que analizaras qué otras opciones tienes, después de todo ya estudiaste una carrera. Es más, no sé que carrera estudiaste, pero, ¿Has pensado alguna vez en trabajar como independiente, o iniciar tu propio negocio? digo, no soy inversionista ni nada de eso, solo pienso que podrías considerarlo. Saludos.

Hola!
Gracias por contestar Ángela! Un placer. Contestando a tu pregunta, si he pensado tener un negocio propio, pero la verdad gano poco y no tengo capital para emprender. Por otro lado me gustaría ejercer mi carrera, siento que haber ido a la universidad no ha valido la pena. Estuviste en la misma situación?

M
meta_5398478
31/1/15 a las 18:06
En respuesta a eline_8327073

Hola!
Gracias por contestar Ángela! Un placer. Contestando a tu pregunta, si he pensado tener un negocio propio, pero la verdad gano poco y no tengo capital para emprender. Por otro lado me gustaría ejercer mi carrera, siento que haber ido a la universidad no ha valido la pena. Estuviste en la misma situación?

Claro que si
Estuve en la misma situación hace algún tiempo y sé como te sientes, pero lo que cambió mi vida fue encontrar mi verdadera vocación (que no era aquello que estudié inicialmente), ahora trabajo independiente dedicándome a lo que realmente me apasiona, soy life coach actualmente y si algo se es que nada es imposible, en tu caso solo es cuestión de analizar tus posibilidades pues ya cuentas con un conocimiento valioso, me encantaría ayudarte así que si te animas escríbeme a aosoriocoach@gmail.com
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook