Foro / Psicología

Me quieren hacer la vida de cuadritos

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 20:20
H
hegoa_7028956
11/12/14 a las 21:23

Llevo alrededor de 4 meses en mi trabajo y fíjense que me han sucedido varias cosas:
La primera es que en las mañanas, yo llego a mi lugar de mi trabajo y me doy cuenta que mi computadora estaba desconectada completamente.
La segunda ocasión fue que me tiraron una botella que tenía mi nombre.
La tercera me dejaron una postal con una hada con vestimenta verde en la pared de mi cubículo.
Y en esta última me cambiaron por otra planta mi Nochebuena.
Por lo que he notado solo es a mí, en las tardes no hay casi gente, nos quedamos muy pocos y la persona de la limpieza pasa siempre que estoy ahí. Pero en las mañanas llega gente muy temprano a trabajar.
¿Por qué creen que me suceda esto?
¿Qué creen que este pasando?
¿Les ha pasado?
¿Ustedes que harían?
¿Qué me recomiendan que haga?

Ver también

K
karyna_9885397
29/12/14 a las 5:14

Wtf ???
pero que clase de animales trabajan contigo? .

realmente no se porque te lo haran, tal vez hiciste algo que les molesto o se quieren hacer los graciosos .

se me ocurren dos cosas :

1- decirle a ttu jefe cuando llegues lo que te hacen mostrandoles la prueba de lo que han hecho.

2- llegar mas temprano para fijarse quien hace esas cosas.

en todo caso indaga para saber quien o quienes no les caes bien

R
rayssa_9888457
20/1/15 a las 20:20

Nunca te lo has denunciado abiertamente?
No sé si la persona que te haga eso lo haga a propósito para fregarte pero tu tienes que denunciarlo públicamente, no que te enojes y pegues de gritos porque eso también te hace ver mal pero bastaría con una simple pregunta en voz alta como "¿quién usó mi computadora?" "¿quien cambió mis cosas de lugar?" para que así tu jefe pueda apoyarte y pedirle a quien te haga eso que respete tu lugar de trabajo, porque si nunca dices algo abiertamente las cosas seguirán así.

Me han pasado cosas menores a las que comentas, pero yo confronto abiertamente levantando la voz para preguntar y pedir que respeten mi oficina, y tan tan santo remedio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir