Foro / Psicología

Conocéis los beneficios del coaching?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 12:23
S
shafiq_8312021
1/9/14 a las 8:32

El coaching es un proceso destinado a potenciar fortalezas y a disolver obstáculos para alcanzar un objetivo, profesional o personal, ayudando a obtener resultados extraordinarios, difíciles de alcanzar sin el nivel de reflexión, aprendizaje y transferencia que el coaching genera.

Durante todo este proceso, la persona tiene el apoyo de su coach, quien le acompaña, a través de preguntas, reflexiones y otras herramientas, en el descubrimiento y aprendizaje de nuevas formas de actuar y enfrentar las dificultades para obtener resultados diferentes a los habituales (más eficaces), en lugar de enseñar, aconsejar o asesorar.

Mediante el proceso de coaching, la persona:

profundiza en su autoconocimiento
potencia sus puntos fuertes
reinterpreta las creencias que le limitan
aprende nuevas formas de actuar en la relación con los demás

Consiguiendo, como consecuencia de ello:

ampliar sus posibilidades de coordinación con otros
aumentar su rendimiento profesional
mejorar su calidad de vida

Ver también

M
mody_5880954
3/9/14 a las 13:19

Es de gran ayuda
La verdad es que es algo que siempre me ha llamado la atención, pues muchas veces dejamos escapar grandes oportunidades de trabajo por pensar que no somos capaces o que no estamos capacitados, cuando lo cierto es que no es así. Y para ese tipo de personas en especial, ¡la labor de un coach sería de gran ayuda! Gracias por la información!

S
shafiq_8312021
3/9/14 a las 13:40
En respuesta a mody_5880954

Es de gran ayuda
La verdad es que es algo que siempre me ha llamado la atención, pues muchas veces dejamos escapar grandes oportunidades de trabajo por pensar que no somos capaces o que no estamos capacitados, cuando lo cierto es que no es así. Y para ese tipo de personas en especial, ¡la labor de un coach sería de gran ayuda! Gracias por la información!

Soy coach, puedo ayudaros!
He ayudado y sigo ayudando a muchas personas a traves de esta disciplina.
Si alguien quiere probar que contacte conmigo por privado!

S
seydou_5634510
4/12/14 a las 12:23

El coaching y su fuerza
Desde hace unos años he tenido la suerte de conocer a personas que me han guiado en mi camino, más que nada a nivel laboral. Ya que dadas las circunstancias muchas veces nos sentimos perdidos. He hecho y asistido a varios cursos y seminarios, que me han ayudado a encontrar la fuerza que necesito para afrontar día a día mi trabajo. Sólo puedo recomendaros un webinar que me ha ayudado a superarme día a día. Espero que os funcione tanto como a mi. https://mentepoderosa2014.leadpages.ne t/webinar-4/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook