Foro / Psicología

me siento infravalorada en el trabajo

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 23:16
K
keily_9942298
29/7/14 a las 1:02

HOla amig@s. Os voy a comentar mi caso para que me deis vuestra opinión ya que en casa no acaban de comprender mi situación y no le están dando ninguna importancia, cosa que todavia me hace sentir peor. El caso es que llevo de aux. adm en una empresa desde hace 23 años, 9 de ellos sin ningún tipo de contrato y después con contrato a tiempo parcial ya que tras padecer una depresión por incompatibildad entre el ambiente del lugar de trabajo y mi caracter era la mejor solución. Siempre he echado horas de más que no he visto y lo que es peor nunca han sido ni vistas ni agradecidas. Como dicen que la experiencia hace al maestro últimamente y a no ser esporadicamente hago mis horas de contrato y punto. El caso es que ahora hay una nueva compañera a tiempo completo y que hace horas al mediodia, se queda hasta las tantas después de su hora laboral, se lleva trabajo a casa (cosa que también he hecho yo en muchas ocasiones), en fin : un chollo
Pero a mí me se está exigiendo mucho más de lo que puedo abarcar y creo que el origen viene marcado por este nuevo sistema de la compañera. Hago en 4 horas el trabajo que me piden varias personas en un ambiente de desorden, caos, malhumor y el caso es que la jefa y yo estamos teniendo algún que otro encontronazo porque no hace más que tirar puyas y pese a que por fuerza tiene que ver que no puedo sacar mas trabajo del que hago y que ni paro, ni hablo con nadie, cosa que los demas hacen con frecuencia (en 4 horas hago lo que otra haría por lo menos en 6 horas) veo diferencias sustanciales en el trato de esta nueva empleada con el mio. Por llegar un día media hora más tarde porque habia ido al medico me tiro una serie de indirectas que la verdad no venían al caso . Fiestas puntuales creo que he pedido 2 veces en estos 23 años y sin embargo la nueva está cogiendo días a cada dos por tres,(serán a cambio de vacaciones, no digo que no) pero el caso es que empiezo a pensar que esta chica está creando con su comportamiento que a mi me esten ninguneando, sobre todo uno de los jefes.
Podeis darme consejo? Cambiar de trabajo tal como están ahora las cosas es bastante dificil pero si podeis darme algún tipo de consejo en cuanto a la forma mía de actuar o si es que verdaderamente estoy equivocada en mis apreciaciones. Un saludo y gracias

Ver también

X
xuyi_6044899
12/1/15 a las 23:16

Intentalo
ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir