Foro / Psicología

Destituída por mujer de mi jefe

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 16:14
M
mine_5146759
4/4/14 a las 14:58

Hola a tod@s, me gustaría que me aconsejaran por favor qué hacer, cómo actuar...
Estuve de baja maternal, durante ese período me sustituía la mujer de mi jefe, una vez me volví a incorporar mi sorpresa fue que la mantuvo a ella también (aunque había y hay poco trabajo), y lo peor es que no hace las mismas horas que yo y encima cobra más que yo.
Meses después le pido a mi jefe un aumento de sueldo que a parte de por lo anteriormente comentado, me lo había prometido hace bastantes años y yo ni me había planteado pedírselo debido al panorama laboral como está.
Comentar también que sin ser por eso no tengo queja alguna de él, ya que cuando ha sido necesario el me ha ayudado y yo a el también. Y me lo he currado desde el inicio de la empresa, me siento humillada sobre todo cuando se permite tenernos a dos personas cuando hay trabajo para una y esta última en llegar le ocasiona gastos ya que no rinde como debiera al no estar la jornada laboral completa. Saliendo encima yo perdiendo reclamándome a mi el trabajo que ella debería de haber hecho si no llegara tarde,etc.
Muchas gracias.

Ver también

M
mine_5146759
9/4/14 a las 16:14


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir