Foro / Psicología

Tengo un trabajo nuevo y me siento puteada

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 4:38
M
maylen_9060550
24/3/14 a las 4:57

Soy camarera desde hace bastante tiempo y me encanta mi trabajo. Hace unas semanas empecé en un sitio nuevo, es un negocio familiar que lleva muchos años abierto. En este bar trabajan 3 camareras (2 de ellas son las hijas de jefe), una cocinera, el jefe y yo que ayudo en la barra y en la cocina.
Hasta aquí todo normal. La cosa es que en ese bar nadie limpia dentro de la barra, mires donde mires hay suciedad, yo jamás trabajé en un sitio tan sucio, hay mierda de meses Y la cuestión es que no sé como decirle a mi jefe que haga que todas limpien porque las que menos hacen son sus hijas. Hay una tareas establecidas para cada día de la semana pero si lo fundamental no está limpio imaginaros como está el resto...

Ver también

I
irene_9445676
24/3/14 a las 15:57

"la nueva" tiene que hacerse respetar
Yo tuve experiencias parecidas en cada trabajo que tuve. Nunca fui camarera pero el hecho es, cada vez que empiezo un trabajo encuentro un ... (o varios) que tratan de joderme la vida. Una cosa que aprendi es, bajar la cabeza y decir que si a todo no sirve. Te tratan cada vez peor hasta que se vuelve insoportable. Si no aguantas trabajar en la mugre, decile a tu jefe, aun sabiendo que probablemente las hijas (y quizas el mismo) se vuelvan en contra tuyo. Y si nada cambia, quizas tengas que renunciar y probar en otro lado. Yo no tengo un peso partido por la mitad, pero aun asi renuncie dos veces a trabajos que me envenenaban la vida y no me arrepiento. Mucha suerte!

M
maylen_9060550
26/3/14 a las 4:38
En respuesta a irene_9445676

"la nueva" tiene que hacerse respetar
Yo tuve experiencias parecidas en cada trabajo que tuve. Nunca fui camarera pero el hecho es, cada vez que empiezo un trabajo encuentro un ... (o varios) que tratan de joderme la vida. Una cosa que aprendi es, bajar la cabeza y decir que si a todo no sirve. Te tratan cada vez peor hasta que se vuelve insoportable. Si no aguantas trabajar en la mugre, decile a tu jefe, aun sabiendo que probablemente las hijas (y quizas el mismo) se vuelvan en contra tuyo. Y si nada cambia, quizas tengas que renunciar y probar en otro lado. Yo no tengo un peso partido por la mitad, pero aun asi renuncie dos veces a trabajos que me envenenaban la vida y no me arrepiento. Mucha suerte!

Mi jefe contrata a otras chicas para que sus hijas no trabajen
Dudo que mi jefe no vea lo sucio que está todo dentro de esa barra. De la cocina no tengo ninguna queja porque la cocinera no es familiar y le imponen que todo esté perfecto (cosa en la que yo contribuyo). Pero sin duda este señor contrata a otras personas a sabiendas de que sus hijas no quieren hacer el trabajo sucio.
A mi me da lástima ver como un negocio que da tanto dinero va a terminar llevado por dos chicas a las que nos les gusta para nada su trabajo.
Por el momento tendré que aguantar porque no tengo de otra pero me quedo con ganas de decirles lo cochinos que son cada día que voy a trabajar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir