Foro / Psicología

Trabajar con mujeres soy mujer

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 16:14
A
an0N_843670399z
26/2/14 a las 20:18

Hola , por favor decirme como hacer, llevo 35 años en la empresa , he pasado por varios servicios , he vivido sola muchos años y me he tenido que apañar yo para todo, he estudiado tengo carrera , formación profesional y todos los cursos que puedo hacer incluido un master en maketing , el asunto es que me han cambiado de trabajo en la empresa y he dado con unas compañeras que no saben ni la mitad de lo que se yo, intento por todos los medios no destacar pero un jefe me ha descubierto y ha apostado por mi , entonces las mujeres del trabajo me han puesto el pie en la cabeza una esta muy muy cerca de la jefatura y me tira por tierra cada vez que puede y no se como darle un bofetón sin mano , mi jefe que antes me felicitaba por cada trabajo ahora solo me da broncas y me dice tu como las demás no me queda mas remedio y no se como actuar , he pasado de una situación de acoso moral por parte de una que trabaja en la mesa de al lado a un tiempo de bienestar y de nuevo a vivir lo mismo por otra tia que esta junto a los jefes , en cambio los hombres que partian de que era mujer florero me dice ¡¡¡ ... lo que sabes ¡¡¡¡, el tema es que por favor meaconsejeis como dar un bofetón sin manos a esta elemento.

Os dire mas llegamos a la misma hora las dos que estamos juntas pero se pira casi dos horas por ahí la otra la que esta en otra provincia me pidió ayuda y en realidad quería que se lo hiciera todo porque ella no sabia y encima le dice al jefe que la he ayudado cuando lo hice todo y que la medalla no será ni para una ni para otra porque al final el jefe no quiso el trabajo yo le dije que no quiero medalla porque pincha en las tetas , es que ya no se como actuar ni que decir las dos tienen familia que es jefatura en esta empresa en la que somos 35 000 personas . Por favor ayudarme estoy volviéndome insegura y me siento dolida por lo que la otra que es de fuera me ha hecho.

Ver también

I
irene_9445676
24/3/14 a las 16:14

35 años en la misma empresa???
Guau, no se como aguantas tanto. Yo creo que ni a diez podria llegar.

En todos los trabajos que tuve siempre hay chupamedias del jefe o jefa que hacen carrera sin hacer un carajo. Es asi. Yo para eso no sirvo y el resultado, lamentablemente, es que no hago carrera, siempre soy "una del monton".Dentro de ciertos limites, tambien me hacen hacer el trabajo de otros (soy una administrativa en un grupo de arquitectos/as) pero cuando se abusan, me hago la ... y tardo mucho, o hago un millon de preguntas, hasta que me dicen "deja que lo hago yo". Claro que el precio es que tengo cero oportunidades de ascender. Si lo que vos queres es ascender, lamentablemente la mejor manera (o la unica) es hacerse amiga de algun jefe o gerente, y ponerse a pisar cabezas. Yo prefiero seguir siendo una muerta de hambre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest