•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Abuso de autoridad, mi jefe me ha humillado y gritado delante de peronas y compañeros

he llorado y me he callado
pero ya no mas!
mas de una vez me echo de su oficina, hace abuso de autoridad, y quiere demostrar delante de todos que el es superior! y que el manda!
NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo voy a denunciar aguante 6 ños de tirania, pero YA BASTA! encima debo soportr a sus informntes que le dicen mentiras sobre el resto de los empleados, es un horror.

el abuso de autoridd esa penado?

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Buscando soluciones

Buenas noches a tod@s!!
Tras leer todos vuestros comentarios sobre problemas en el trabajo, la situación cada vez quema más, etc. os expongo una idea de la cual tengo dudas sobre cual sería su funcionamiento para emprender en el mundo laboral y poder ayudar a tantas personas que no encuentran solución.
Acudirías a un centro de masaje que a la vez ofrece couching (asesoramiento, dotar de estrategias a las personas para solucionar de manera rápida y eficaz vuestros problemas y afrontar la situación en muy pocas sesiones)? De esta forma proporcionaría bienestar físico y mental, cuidando mente y cuerpo para asegurar tu felicidad.
Por favor, necesito opiniones!! Sería de gran ayuda saber si es un buen negocio!!!

Post viejo pero valido

Parece que en cada oficina o lugar de trabajo siempre hay como minimo un hijo de p*@# que vive para joderle la vida al resto. Yo no se si la chica que escribio el post en el 2006 termino denunciando al jefe, pero que tiene razon en que no hay que callarse, tiene razon. Y si no se pueden cambiar las cosas, es mejor renunciar, aunque necesites la plata, que arruinarse la vida en un trabajo donde te tratan como a una basura.

Abusos de poder y de rango

Como puede ser posible que una persona que es asumida a un cargo importante, llegue con la malicia de humillar a su personal policial, sea hombre o mujer, y donde uno puede denunciar si en los departamentos de equidad de genero, o cualquier otro... trabajan los pupilos y pupilas de este, un funcionario masculino en un semaforo solo, no es acaso peligroso.. acaso la vida de este policía no vale, ya uno renuncio pero el otro, ahora a mi me colocan en un parque tematico, que se encuentra entre edificios, un parque que abarca una amplitud inmensa y de paso sola, un lugar que no tiene ni baño para realizar una necesidad fisiologica. donde acudir

.

tengo un problema similar, bueno el caso es que tengo 21 años y llevo trabajando desde los 17 años los fines de semana como camarera y la cuestión es que en primer lugar no e tenido contrato nunca...osea os podéis imaginar la situación y más con la crisis que hay...
A finales de verano me cambie de trabajo, porque llevaba 2 años trabajando los findes en un restaurante,sin contrato tan solo cobraba 240e y como vivo sola tenia que pagar piso, comida...entre otros gastos y la verdad no se como me las apañe...la cuestión es que me cambie, entre otras cosas por que con esa cantidad de dinero al mes no podía seguir...pues los jefes que tengo ahora fueron a buscarme allí, total que me dieron su tarjeta y me dijeron que si estaba interesada en trabajar para ellos les llamara, total que probe,me prometieron un contrato y bla bla bla... y ahora sí cobrare más, pero nos trata como si fueramos mierdas, nos grita delante de los clientes y nos humilla, a parte de eso como me dijo el otro dia, yo no soy quien para contestarle a el por que el es el que me paga, es que hay que ... te tienes que callar y aguantar y es que claro tal y como están las cosas...vamos creo que la ciudad entera tiene curriculums míos y ya no se que hacer, esta claro que si denuncio me voy a la calle y no puedo permitirmelo...no se que hacer, estoy desesperada...

Que tirano!

Segun lo que describes el tipo es un TIRANO!

Pueda que no compatibilices con este tio o el tipo tenga unos problemas propios, que ya no los contiene para ni si mismo!

Si tienes la forma de solucionarlo, haslo. Pueda que te juegues el puesto, pero finalmente si continuas terminaras de aqui unos seis años mas, agobiada y exactamente igual con el mismo problema o quien sabe y hasta peor. Si lo malo ha de venir que sea rápido que lento y letal.

Saluds bye.

Tuve una experiencia similar....

Soy practicante de guia de turismo....y pase las de cain y abel.....tras trabajar 4 meses duro ganando huevadas y enriqueciendo a la desgraciada de mi jefa...un dia cometi un error al sugerir un tip al turista y hubo una queja.....me insulto,me echo de su casa como un perro y del ultimo servicio que hize ni siquiera me lo pago....y antes me apuraba y amenazaba psicologicamente...casi me volvi loco....por protejer mi practica una vez hasta simule llorarle....me senti humillado....pero jure que nadie nunca mas me iba a humillar de esa manera y menos alguien inferior a mi....

Puede ser un maltratador psicológico...

Un saludo.

Por si te sirve, te facilito el enlace a este foro y que va sobre el tema del mobbing o acoso laboral o maltrato psicológico en el trabajo.

Tiene mucha información sobre el tema y abundantes recursos de todo tipo para enfrentarlo:

http://foros.ya.com/SForums/$M=readforum$F=93$O=0$--P=3

Luego pinchar en "ORGANIZACIONES ANTI-MOBBING (O ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO")

ÁNIMO!!

Si por supuesto

Hola yo he escrito un mensaje mas arriba, eso esta penado y se llama mobbing en el trabajo, es un acoso laboral psicologico, informate con un abogado y mediante psicologos, es lo que yo estoy haciendo.suerte amiga/o

Muchisimas gracias!!!

por: abril323

si estoy decidida
no estaba segura si eso estaba penado, se lo estaba por consultar a un abogado, he estado soportandolo por muchos años y dilatando esta denuncia, pero ya no voy a soportarlo mas!
+voy a seguir adelante!
muchas gracias por tu apoyo!
besos

Re

por: defensor74

Totalmente de acuerdo con todos/as las respuestas, pero.....

Esta muy bien denunciar y todo eso, pero eso conlleva una serie de problemas:
1. Dinero, el abogado cobra y mucho
2. Tiempo, puede tardar años en salir la sentencia y aplicarse
3. Preocupaciones, de si podras pagar al abogado, si ganaras, si se ceban contigo, si te amargan la vida, etc.

Yo siempre he huido de los juicios como de las moscas, porque a la larga, aunque ganes, pierdes, la justicia es leeeeeeeeeeeeeenta, pero qu emuy lenta, y generalmente, funciona discutiblemente. Mas te vale mandarlos a paseo, buscar un nuevo trabajo, y que les den.

Obviamnete el comentario que sigue a esto es: entonces si no denuncias, siempre se aprovecharan de nosotros. Pues sí, hay qu edenunciar, pero asegurante bien de tener dinero, tiempo para esperar, una fuerte personalidad, y gran valentia y suerte, porque si no, aunque ganes, terminaras con un pie en el psiquiatra.

Es muy duro luchar uno solo contra toda una empresa que tiene 4 abogados en sus filas, y tu uno y mal pagado. La justicia por desgracia, esta hecha para los ricos.

Lo importante es no pasar por el aro, y si hacemos eso, no habra nadie a quien jod..., ni una persona a quien puedan someter. Tiempo al tiempo. La gente cambia hablando entre ella y actuando, asi se cambian las cosas, y cuando el empresario vea que no puede someter a nadie, ganaremos.

Saludos.

Mucho tiempo...

por: gemma2611

No se si algún día verás lo que piensas.., es muy dificil, siempre habrá personas que necesitarán trabajar, aunque sea por poco dinero.

Es fácil dejar un trabajo porque hay muchos trabajos y empresas ( y pienso que hay buenas y malas, no todas son iguales, aunque dificil de dar con ellas), pero también hay muchos trabajadores dispuestos a pasar por el aro, y si no pasa uno, pasa otro..

A veces las cosas también se arreglan sin llegar a juicio.
En el sindicato seguro que podrán ayudarte.

Re

por: defensor74

El sindicato, como no lleves 4 años inscrito, lease CCOO, poco te podra ayudar, te remitira a un abogado, y adios muy buenas.

Todos necesitamos trabajar para vivir, pero, afortunadamente, esto no es Mexico, o Malasia, donde tenemos que aguantar vejaciones, mejor trabajar si hace falta de lo que sea, lease camarera/o, que no tener que aguantar ciertas cosas.

No olvides que pasar por el aro no significa aguantar vejaciones, porque eso es morir psicologicamente.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mjmataix
0
  Esta es mi historia, porfavor alguien que me ayude, no puedomas
por: barbyturica21
7

por: carolinriver
0