en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Consultas de tarot gratuitas (solo temas de trabajo)

En este foro hay personas que queremos ayudar de verdad pero que no nos dejan, nos borran los niks, nos insultan, nos ahuyentan, pareciera ser que hay algunas personas que se sienten molestas por ofrecer este tipo de ayuda totalmente desinteresada. Aunque este nik sea nuevo, soy una persona que lleva bastante tiempo participando en este foro y que he sido objetivo de multiples atropellos pero que no me voy a dejar vencer tan facilmente. Voy a seguir ayudando (dentro de mis posibilidades) a todas aquellas personas que lo necesiten y que no quieran hacer una consulta pagada (yo aconsejo que no se pague en Internet por ninguna consulta), lo que aconsejo es que si alguien se quiere hacer una consulta busque a una persona cercana a su domicilio y la haga personalmente ya que por lo menos tendra la posibilidad de pedir la devolucion de su dinero en caso de no quedar satisfecha por el servicio.
Habra muchas personas que se me vendran encima por esto que digo ya que las perjudicare en su negocio, pero es lo que pienso y no me cansare de repetir que las personas que cobran y que se anuncian en foros como este no tienen nada de profesionales, no son otra cosa que vulgares charlatanes que se escudan en el anonimato de un ordenador y del Internet para sacar dinero a las personas con problemas. Un profesional de verdad claro que tiene que cobrar por su trabajo pero tambien tiene el deber de responder en el caso de que la persona no quede satisfecha es por eso que antes de pagar por una consulta a traves de Internet, aseguraros muy bien de quien os la esta haciendo, pedirle el nombre verdadero, el numero de documento de identidad, el numero de telefono convencional, la direccion, etc. y lo mas importante comprobar si esos datos son ciertos o son falsos. Un tarotista o vidente se puede equivocar porque en todas las profesiones hay personas buenas y personas malas, pero el verdadero profesional no tendra ningun inconveniente en daros los datos verdaderos y el estafador o falso profesional se escudara siempre en el anonimato y no os dara los datos verdaderos diciendo frases como " SI NO CONFIAS EN MI, NO PUEDO AYUDARTE", "ESTAS CARGADA DE ENERGIA NEGATIVA" y frases por el estilo. Si os poneis a pensar y si investigais un poco os podreis dar cuenta de que EL ESOTERISMO se ha convertido en un negocio que mueve muchos milones de EUROS y es por eso que apracen lineas 806 como champiñones, personas que no tienen la menor idea de lo que es ESOTERISMO y que lo unico que busca es el dinero facil.
Yo solamente contestare por el foro y solamente a preguntas concretas, los unicos datos que necesito son:
Signo Zodiacal y pregunta concreta, podeis poner algun nombre de pila aunque no es imprescindible ya que a la hora de hacer la tirada de cartas lo que importa es la pregunta concreta que tiene que ser respondida. Cuanto mas clara este la pregunta mayor probabilidades de acierto se dara en la interpretacion de las cartas que salgan.
Por favor, no os dejeis engañar ni gasteis vuestro dinero (que tanto cuesta ganar) en consultas que os van a dejar con mas dudas de las que teneis actualmente. es solamente un consejo, cada persona se gasta el dinero que gana honradamente en lo que quiere, aclaro esto para todas las que me van a criticar por joderles el negocio.

SE ME OLVIDABA COMENTAR

Cuando veais alguna charla que contiene una linea 806 y que dicen que es buenisima y en esa charla hay 4 o 5 contestaciones con otros niks diferentes diciendo que es verdad, que la han llamado, que no falla, etc. que todo eso es mentira, son las mismas personas con distintos niks que se escriben pero la unica intencion es haceros creer y dudar para que llameis aunque sea para probar y realmente eso es lo que les interesa a estas personas inescrupulosas, ya que aunque sea una probadita de vuestra parte a ellas ya les queda un beneficio del 50 % de la llamada y con la competencia tan brutal que hay por parte de estas lineas 806 para ellas es bastante. No hagais caso a los mensajes de agradecimiento que se escriben ellas mismas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo

hola,lllevamos ya unos años de mala racha y al final mi marido se ha quedado sin trabajo, me gustaria me dijeras si en encontrara algun trabajo pronto,o como le ira su signo zodiacal es escorpio, gracias por tu ayuda

Trabajo

hola soy virgo y trabajo en el extranjero en casa de una familia cuidando niños y aprendiendo el idioma y no me siento muy bien con esta familia y quisiera cambiar de ciudad y de familia, mi pregunta es si voy a tener suerte en encontrar otra familia para trabajar cuidando a sus hijos, si me sentire bien con mi nueva familia y con el trabajo que tenga que hacer en la casa y con los niños y por supuesto si aprendere el idioma. estoy muy preocupada por favor necesito ayuda
gracias

Gracias por anticipado!!

Hola! Soy Geminis y mi pregunta es la siguiente:
LLevo años (bastantes) sin avanzar en la vida a nivel laboral y economico, me gustaria saber si conseguiré por fin esa estabilidad e independencia que tanto deseo, y si será pronto. Muchas gracias! Besos

Leo 31/07/1977

Hola, me gustaría saber si voy a tener un ascenso en mi actual trabajo en breve plazo de tiempo.

Muchisimas gracias

Dime algo por favor

ME YAMO VANESSA 19/03/1983, SIGNO PISCIS

ME GUSTARIA SABER SI VOY ENCONTRAR OTRO EMPLEO?

Tarotista

dentro de un año tendre buenas posibilidades de trabajo, ya que tengo una beba, y soy madre soltera, gracias, saludos

Trabajo

hola me llamo lucia soy aries naci el 25-03-1983 soy de Santiago de Compostela.

Mi pregunta es: si voy a cambiar de trabajo pronto.

llevo en este trabajo 1 año y 3 meses pero no me gusta y estoy buscando cambiar de empresa desde el primer dia q empece a trabajar, pero es que no me aparece nada de lo que busco y estoy muy agobiada, hasta el punto de estresarme demasiado.

Muchas gracias por todo, porque pocas personas hay tan francas y verdaderas como tu.

Un saludo, Lucia.

Ayuda urgente me hundo enseguida

Mi signo es Leo soy Ana Belén. Tengo muchos problemas siempre en el trabajo y con los compañeros ¿cual debe ser mi actitud?¿ Debería cambiar de destino? ¿Me llevo mis hijas y las traigo a otro cole de otro pueblo? ¿Las dejo en mi pueblo y yo me voy?¿Qué hago? Mi relación en el trabajos siempre es mala como debo actuar para ser feliz.

Hola muy buenas

mi nombre es susana y soy sagitario naci el 12 de diciembre de 1978 ,estoy de baja maternal y hace poco que me puse a trabajar desde casa y me gustaria saber que tal me va a ir ,actualmente estoy en un supermercado donde lo paso fatal y me toca volver en un mes y de verdad que no quiero mhe puesto todas mis ganas en este trabajo desde casa y la verdad algo gano pero no me da para vivir,espero pronto tu contestacon ,unsaludo y gracias

Soy geminis

Soy geminis, llevo 2 años parada. He hecho algunas entrevistas pero lo que me ha salido trabajos que te explotan...me gustaria saber si encontrare pronto un buen trabajos, pues lo necesito.

Necesito tu ayuda por favor

Soy cancer y me gustaria saber si conservaré mi trabajo, gracias

Desesperada

Soy geminis y me estan acosando laboralmente..quisiera saber por que y si conseguiran su objetivo.
Muchas Gracias y te apoyo en lo que dices...yo fui engañada por una de esas lineas ... ...

Trabajo

no se si todavía se puede hacer una consulta, perome gustaría saber si encontraré trabajo pronto(actualmente soy becaria, vivo en huelva pero no soy de aquí)
Mi fecha de nacimiento es el 21-05-76 y mi signo es géminis
Muchas gracias

Ayudame

ola mira me acaban de dar las vacaciones para despues exarme y tngo casa y mi novio tb esta en paro, necesito saber que pasara si tendre k dejar la casa me saldra trabajo??? muxas gracias soy libra 21/10/87

cuando contesta a esto y como?

Pregunta sobre el trabajo

Hola Soy tauro, tengo 44 años. En mi empresa están empezando a despedir a gente, yo trabajo como formadora en una empresa de informática y quisiera saber como me irán las cosas, tengo una hija de 17 años y estoy divorciada y el proximo año quier ir a la universidad pero si me despiden lo veo dificil y quisiera que mi hija pudiera cumplir su suenño. Si me arriesgo y preparo alguna oposición me irá bien?

Trabajo

Soy Tauro. ¿que pasará conmigo?

ayuda urgente

hOLA NECESITO QU EM AYUDEIS
LLEVO 4 AÑOS TRABAJANDO EN UNA EMPRESA LA CUAL HA APOSTADO POR MI, O ESO CREIA YO. HAN HECHO ULTIMAMENTO UN MOVIMIENTO DE FICHAS POR EL QUE NECESITO SABER QUE HACER.NO ME HAN DESPEDIDO, PERO LO QUE HAN HECO NO ESTA BIEN. NECESITO SABER QUE PUEDO HACER Y QUE ME DEPARA EL DESTINO EN ESTE TEMA. GRACIAS. SOY PISCIS DEL 72

La vida imposible en trabajo.

HOLA SOY CANCER! NACIEL 6/7/77.
LLevo 6 años en el trabajo, pero 12 años conociendo a mis jefes de otro trabajo.El tema es que desde Junio del 2008 van las cosas fatal, y en Octubre me quedé embarazada...o sea que se empeoró aún más. Me están haciendo la vida imposible
y encima me culpan a mi, me hacen pasar frío en la oficina, me controlan las citas médicas..vamos fatal.No me puedo coger la baja porque no estamos muy bien de dinero pero cuando no tenga más remedio...la tengo de mi médico sin problemas.
Quería preguntar si al hay una tregua o ésto sigue en guerra.Lo ideal es que me despiedieran y me indemnizaran pero con el embarazo creo que no pueden,además a mi ahora con la crisis tampoco me interesa.A ver que pasa al final!!.Un saludo.

Necesito saber...

Soy Tauro, 27 años. Me han despedido estando de baja y embarazada atraves de un burofax. Mañana tengo hora en comisiones obreras, con el sindicato. Me gustaría saber si me indemnizaran o si saldrá bien,...

Muchas gracias.

Dicu

Soy Tauro, autonoma en negocio familiar pero desmotivada, no me gusta mi actual trabajo. Busco un trabajo que me motive y sea feliz, ¿que futuro profesional tengo este año en lo relacionado con la moda?.
Gracias
dicu

◀  Arriba de la página

Cada dia peorMerece la pena por 400 euros? stadivarius se aprovecha...Ayuda. salgo con un compañero de trabajo y no se si decirloSoy victima de mobbing otra vez pero en mi nuevo trabajo y por un compañero que se cree mi jefecitoTraducciones al inglésYo fuí victima del mobbing hace mas de 10 años y aún no lo he superadoAyuda¡¡¡McdonalsMiedo a mis alumnos y a mi compañero de trabajo, me tratan muy mal.UtilizadaNo lo soporto mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam