Foro / Psicología

Me agobia mi trabajo

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 18:47
A
an0N_786068999z
16/4/12 a las 20:41

Hola, me he animado a escribir para recibir sus concejos y darle solucion a mi caso. Espero me puedan ayudar. Hace 2 meses cambie de trabajo, luego de estar 4 años en una empresa donde era autonoma en la toma de desiciones y en el manejo del sistema de gestion he cambiado a otra empresa mas grande donde soy auxiliar y dependo de una jefe. Donde estaba antes el pago era menor que el que recibo ahora, pero nadie me revisaba mis cosas (sin querer decir que no las hiciera) habia un ambiente muy familiar y me sentia como en casa, Donde estoy ahora gano mas y pues llevo poco tiempo por lo que dia adia voy tomando confianza con mis compañeros. Las actividades que realizo son similares a las de la otra empresa pero un poco mas complejas.
mi problema es que no estoy agusto donde estoy, extraño mucho la anterior empresa, la comodidad de conocer todo el manejo, de yo misma enrutar mis cosas. Donde estoy ahora mantengo agobiada, cada lunes para mi es traumatico saber que tengo que venir a laborar. No se por que me siento asi, quisiera entender, me dan muchas ganas de irme de aca, pero no se si esto me pueda pasar en cualquier otro sitio donde inicie y tenga q enfrentarme a nuevos retos.. No se si es por que estuve 4 años en mi anterior oficina y extraño todo. Se que ahora estoy ganando mas pero la verdad a veces siento que necesito un sicologo que me ayuda a reconocer y manejar mis miedos a los nuevo, a manejar esas situaciones donde no se tiene el control absoluto. A alguien le pasa esto? o lo ha vivido?

Gracias por sus concejos

Ver también

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 21:05

Lo siento...ánimo
buenas noches amiga! te entiendo tan bien!!! a mi parecer, echas de menos el ambiente de antes, es posible que fuera tu primer trabajo?? por q eso lo explicaria todo, el empezar a acostumbrarte a algo, una rutina y hacerte a la idea de que es asi como tiene que ser, y que de pronto te lo modifiquen todo. piensa que el hecho de que te revisen tu tarea no es mala, solo que no estás acostumbrada. igual te parezco sobrada o demasiado directa... es que yo tenia tu mismo problema. ahora (creo) que lo he superado, tras un tiempo hablando con unas amigas (por que ya osn amigas). es una pagina que encontré buscando soluciones en internet, y en facebook exactamente. se llaman lineaapoyo. son super atentos y la verdad es que a mi me ayudaron a sentirme bien conmigo misma y a valorar yo primero mi trabajo... intentalo! no pierdes nada por probar y si te ayudan también, es lo bueno que sacas... un saludo y mucho ánimo!

S
siyuan_5733994
16/4/12 a las 21:39

Oportunidad.
Hola
Por experiencia te puedo decir que esto nos ha sucedido a todos y si tienes un poco de paciencia y tambien suerte el tiempo lo cura todo. Yo te quiero hablar de una oportunidad para trabajar desde tu casa te puedes sacar un sueldo e incluso plantearte el dejar de trabajar en el lugar donde estas. El trabajo es sencillo se basa en copiar y pegar publicidad por internet, la empresa es de USA y ya lleva 14 años en el mundo online, la empresa te pone todas las herramientas para que trabajes desde tu casa y el tiempo que puedes necesitar es poco. Si estas interesada mi email es caltojar12@terra.es Salud y suerte. Agustin.

B
boris_9398210
17/4/12 a las 2:40

Haz la diferencia
Hola
yo estoy pasando por casi lo mismo, en mi trabajo estoy de Lunes a Domingo por más de 13 horas diarias, es realmente muy tenso... La clave esta en Divertirse, sólo diviertete haciendo lo que haces por más estresante que sea, haz nuevos amigos, conocelos más, sal con ellos, etc. Una vez me dijeron esto: "Si te sientes cómodo, entonces llegaste a tu límite de capacidad." Mientras más incómoda estes, si lo superas más fuerte podrás volverte como persona y podrás asumir mayores retos. Tal vez pueda ayudarte un articulo de como ganarle al dinero que escribí: http://sergiourbano.com/ganado-juego-dinero/
También puedes leer este otro: http://sergiourbano.com/circulo-muchos-caemos/

Atrevete a experimentar cosas nuevas, al fin y al cabo siempre ganaras experiencia.

Espero haberte ayudado.
Saludos,
Sergio Urbano

A
an0N_786068999z
17/4/12 a las 14:40

Gracias por los concejos
Hola, les agradesco por tomarse el tiempo de leer mi historia y proporcionarme sus comentarios.
Mi anterior experiencia laboral correctamente fue mi primer trabajo y es verdad estaba ya comoda por lo que busque un cambio. Creo que deo trabajar en mi poca tolerancia a la frustación y darle tiempo al tiempo para ir acostumbrandome y seguir conociendo la empresa, igual llevo a penas 2 meses y me imagino que lleva tiempo adaptarse y cogerle el ritmo a todo. Por otro lado tambien quisiera tener mi negocio independiente solo que tendre que pensar muy bien su objetivo y los medios para crearlo.

de nuevo gracias y que tengan un buen dia.

D
daiva_5796286
18/7/12 a las 18:44

Cuando el trabajo mortifica
Comparto un link que les puede llegar a interesar.
Saludos

D
daiva_5796286
18/7/12 a las 18:47

Cuando el trabajo mortifica
Aquí va el link http://www.terapiasprofesionales.com/articulos_detalle.php?id=142
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram