Foro / Psicología

Trabajar sin contrato

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 16:22
C
cosimo_5823415
8/2/12 a las 15:30

Hola! ayer hice una entrevista de trabajo y me dijeron de trabajar 7 horas al día o mas de camarera en un bar, cobrando 140 euros a la semana, osea que pagan la hora a 1-2 euros, y sin contrato...y nose que hacer! Tengo 20 años y estoy estudiando, pero en casa tengo muy mala situación económica y me necesito mucho el dinero! necesito comprarme ropa interior porq se me esta rompiendo de usarla, y calcetines...y si me hacen falta medicinas....mi padre esta en el paro y mi madre no trabaja...y nose que hacer! si viene una inspección o algo me puede pasar a mi algo por trabajar sin contrato? y si decide no pagarme?

Ver también

S
siyuan_5733994
27/3/12 a las 16:22

Oportunidad.
Hola Rubia xx
Sobre el trabajo no me lo pensaria tomaria la unica oportunidad que tienes aunque te pagen en negro.
Yo estoy en el paro y me dedico a publicitar por internet, la empresa te permite registrarte gratis y te da todas las herramientas para que trabajes desde tu casa, el tiempo de dedicación de 15 a 20 minutos por dia, como es un poco largo de explicar, si te interesa contactar conmigo el email es caltojar12@terra.es Saludos. Agustin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest