Foro / Psicología

Aclaración: davidct(cartomante) mi estilo de trabajo.

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 2:26
S
salah_6047890
26/7/05 a las 11:43

Jajajajajaja, perdona, no habia visto este mensaje aún.
En realidad, creo que sí podría, no sé si te fiarás de mí si te digo que creo que lo vas a encontrar (si no lo has encontrado ya cuando leas esto)... pero no es con las cartas con lo que se "miran" estas cosas. Mira. Dejate llevar por el instinto, y dale un par de días (que estamos en época de celo, XD). A mi, mi mente me dice que el animal está bien y que pronto volverá a tu lado.

Un saludo, a tí y a tu gato (siento debilidad extrema por los animales).

David.

Ver también

S
salah_6047890
19/7/05 a las 12:42

Jajajajaja... aclarando el malentendido.
Para solucionar la vida interior, hay que solucionar (a la vez) la exterior. No es que no me preocupe por la gente que tiene ese tipo de problemas (todo lo contrario)... sino que hay gente que, en realidad, no tiene ningún problema con eso. Cuando el Amor está por medio, eso se convierte en un problema. Para la gente que tiene ESE problema estoy completamente abierto.

Un saludo.

PD: A lo que me refiero es que no veo problemas en la gente que me pregunta... y cito textualmente:

"tengo un compañero de trabajo que me gusta mucho, pero los dos estamos casados y quiero tener una relacción con él, ¿puedes mirarlo con las cartas a ver que va a pasar?"

Pues mira... no veo un problema real hay.

S
salah_6047890
19/7/05 a las 14:14

Exacto
Te has respondido tu sola. Las cartas, bien echadas, te hubiesen llevado a la misma respuesta, pero desde otro punto de vista.

A
alida_5992581
27/4/06 a las 2:26

Hola.
no se ni porque te escribo, tal vez estoy tan desesperada que ya no me asusta pedir ayuda, en fin, te cuento, al menos te servira de anecdota.
He venido pasando por una serie de situaciones personales muy, pero muy malas.
Ahora en mi empleo las cosas se complican aun mas, veras, por la salida de mi jefa, he quedado yo al frente, y todo se ha convertido en una suerte de infierno de comentarios y chismes, porque, como siempre, alguien no quedo contento con la decision de los superiores, entiendo que porque deseaba el que ahora es mi puesto.
Tu crees que valdra la pena quedarse y dar la pelea, que creo estoy en condiciones aun de darla, o mejor me retiro sabiendo que evite salir lastimada, otra vez....
Bueno, espero tus comentarios,
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest