Foro / Psicología

Renuncié a mi trabajo y me siento perdida

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 4:44
A
an0N_992826499z
29/7/11 a las 21:17

hola a todos quiero contarles que renuncie a mi trabajo hace dos dias....el tema resumido es que soy profesional,recibida hace un año,trabajaba de lo mio,no ganaba demasiado pero alcanzaba, pero estaba cansada...me menospreciaban siempre,me trataban de inutil,de aragana no siempre pero algunos jefes que veian en los mas jovenes una especie de amenaza,obviamente que habia gente que veia quienes cumpliamos y quienes no pero habia otros que se encargaban de criticarnos todo el tiempo y hacernos quedar mal delante de todo mundo,me exigian muchas horas o al menos mas horas de las que podia soportar,estaba cansada angustiada y ya habia empezado a tener señales en mi cuerpo,como caspa,dolroes de cabeza siempre,dolor de estomago y mucha mucha tristeza....mi pareja me apoya en esto porque el veia el daño que me causaba,y me mantiene hasta que consiga otra cosa,el tema es que soy muy porfiada y ahora me siento que me derrotaron aunque me siento mas aliviada me angustia no poder conseguir otra cosa,quedarme desempleada siempre,y estar peor que antes osea desocupada peor que haber seguido trabajando alli...como remonto un poco???? me siento muy trsite!..gracias por ayudarme

Ver también

J
judith_6416183
30/7/11 a las 6:54

Tranquila
Yo tambien renuncie al mio y era en una de las mejores empresas en mi pais, pero me trataban peor que un cero a la izquierda, desgraciadamente mi novio no me apoyó desearia estar en tu situacion, yo todavia sufro de dolores de cabezas insoportables que me dejo el trabajo. Solo te digo que te tranquilices, algo bueno vendrá, se que no es bonito depender de alguien porque cada quien tiene sus necesidades, pero tranquilizate y valorate, porque es mejor que no te estes atormentando tanto, no vale la pena que te traten mal. llevaba semanas llorando hasta que por fin deje mi trabajo no me siento bien porque no me gusta que me critiquen me deprime, pero se que fue la mejor decision, asi que relajate ya encontraras algo bueno. Lo unico que se consigue en un trabajo malo es estresarte y volverte amargada

Y
yenay_9583567
31/7/11 a las 5:34

Dejalo ir
Lo que hiciste fue lo correcto, cuando alguien no esta a gusto en un lado lo mejor es retirarse, de verdad, mejor siente pena por la nueva victima que va a parar ahi jajajajajaja nadie aguanta eso, yo también renuncie y cuando lo hice sentía que dejaba algo mio, pero después me di cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho el destino o como lo quieras llamar me cruzo con la persona que se quedo a cargo en mi lugar y ¿que crees? pues me contó lo que estaba viviendo que era igual o peor de lo que yo había vivido duro 2 meses, hasta me dijo que como había aguantado tanto jajajajaja, grabate esto cuando una empresa esta corrompida de cualquier forma tarde que temprano se destruye a si misma, trata de encontrar nuevas opciones para ti no se ponerte un pequeño negocio, otro empleo, en fin trata de ocuparte, esos infelices no te merecían.

suerte

A
an0N_992826499z
31/7/11 a las 9:48
En respuesta a yenay_9583567

Dejalo ir
Lo que hiciste fue lo correcto, cuando alguien no esta a gusto en un lado lo mejor es retirarse, de verdad, mejor siente pena por la nueva victima que va a parar ahi jajajajajaja nadie aguanta eso, yo también renuncie y cuando lo hice sentía que dejaba algo mio, pero después me di cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho el destino o como lo quieras llamar me cruzo con la persona que se quedo a cargo en mi lugar y ¿que crees? pues me contó lo que estaba viviendo que era igual o peor de lo que yo había vivido duro 2 meses, hasta me dijo que como había aguantado tanto jajajajaja, grabate esto cuando una empresa esta corrompida de cualquier forma tarde que temprano se destruye a si misma, trata de encontrar nuevas opciones para ti no se ponerte un pequeño negocio, otro empleo, en fin trata de ocuparte, esos infelices no te merecían.

suerte

Gracias eres muy amable...
gracias....es cierto no es facil ,pero debo dejarlo ir...cuesta pero bueno hay dias en que estoy mas animada...es dificil como decis ,siento que deje algo mio,algo que ademas elegi entre varias opciones,hace un año que entre a trabajar,aun me acuerdo la alegria que tenia cuando entre a este trabajo pero bueno como decis...dejarlo ir....aunque ando muy melancolica...y pasara...gracias de nuevo...un abrazo!

A
an0N_992826499z
31/7/11 a las 9:50
En respuesta a judith_6416183

Tranquila
Yo tambien renuncie al mio y era en una de las mejores empresas en mi pais, pero me trataban peor que un cero a la izquierda, desgraciadamente mi novio no me apoyó desearia estar en tu situacion, yo todavia sufro de dolores de cabezas insoportables que me dejo el trabajo. Solo te digo que te tranquilices, algo bueno vendrá, se que no es bonito depender de alguien porque cada quien tiene sus necesidades, pero tranquilizate y valorate, porque es mejor que no te estes atormentando tanto, no vale la pena que te traten mal. llevaba semanas llorando hasta que por fin deje mi trabajo no me siento bien porque no me gusta que me critiquen me deprime, pero se que fue la mejor decision, asi que relajate ya encontraras algo bueno. Lo unico que se consigue en un trabajo malo es estresarte y volverte amargada

Te agradezco
gracias a ti tambien...son amables en responderme...si por suerte mi novio me apoya...es algo que al menos me hace sentir mejor...aunque mi familia no me apoyo,mis padres son muy anticuados,son de la idea de soportar soportar y soportar...en fin...cada quien me apoye o no,cree lo qe quiere,asique te lo digo a vos tambien...si no te apoyo alla el...vos sabes...se que es dificil...asique contamos con este foro para desahogarnos...ya me cuentas...un abrazo!

W
wenwen_6084020
13/3/14 a las 16:49

Identificacion
Hola!!! andaba acá indagando sobre el tema de trabajos fastidiosos y de cómo encontrar uno mejor y me econtré con este foro maravilloso que para mi fue como un oasis en medio del desierto laboral que ahora vivo estimada Librabsas, yo lo que te puedo decir es que estoy en una situacion sumamente similar,,,mi trabajo no me gusta naadaaa, cero, al igual que tu y que a vivemex yo me siento super triste y angustiada, siempre estoy estresada, y eso que me caso este año!! simplemente no lo puedo creer, lo descuidada que estoy, y en mi país la filosofía es de sufrir para tener éxito y me siento como una loca porque yo pienso que el trabajo no debería ser un martirio, sino todo lo contrario, un lugar en el que te puedas desempeñar a tu modo y sobre todo, que te guste, ah!! porque hasta eso tienen, te pagan poco y te exigen muchisisimo más, es una realidad muy injusta, y precisamente este espacio me ha abierto los ojos porque pude encontrar personas con los mismos problemas que yo y ya no me siento tan mal...vamos hacia delante!! yo creo que si podemos hacerla y mientras tengamos esperanza de que hay algo mejor lejos de lo que nos dicen nuestros padres y la misma sociedad

M
melody_9610715
17/5/14 a las 4:44

Tu oportunidad
este es el momento de cambiar tu vida comunicate conmigo sahumadaj21@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest