Foro / Psicología

Renuncié a mi trabajo y me siento perdida

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 4:44
A
an0N_992826499z
29/7/11 a las 21:17

hola a todos quiero contarles que renuncie a mi trabajo hace dos dias....el tema resumido es que soy profesional,recibida hace un año,trabajaba de lo mio,no ganaba demasiado pero alcanzaba, pero estaba cansada...me menospreciaban siempre,me trataban de inutil,de aragana no siempre pero algunos jefes que veian en los mas jovenes una especie de amenaza,obviamente que habia gente que veia quienes cumpliamos y quienes no pero habia otros que se encargaban de criticarnos todo el tiempo y hacernos quedar mal delante de todo mundo,me exigian muchas horas o al menos mas horas de las que podia soportar,estaba cansada angustiada y ya habia empezado a tener señales en mi cuerpo,como caspa,dolroes de cabeza siempre,dolor de estomago y mucha mucha tristeza....mi pareja me apoya en esto porque el veia el daño que me causaba,y me mantiene hasta que consiga otra cosa,el tema es que soy muy porfiada y ahora me siento que me derrotaron aunque me siento mas aliviada me angustia no poder conseguir otra cosa,quedarme desempleada siempre,y estar peor que antes osea desocupada peor que haber seguido trabajando alli...como remonto un poco???? me siento muy trsite!..gracias por ayudarme

Ver también

J
judith_6416183
30/7/11 a las 6:54

Tranquila