Foro / Psicología

Los emigrantes nos roban el trabajo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 16:05
L
liang_8534531
9/11/06 a las 20:06

Llevo7 años trabajando en una empresa, en la que se cobra bastante bien y en la que muchos españoles quieren entrar.Llevo eventual entrando y saliendo con contratos no mas largos de 3 meses.¿cúal es mi sorpresa?que ahora nos van a meter a emigrantes porque seguro que les dan subvenciones y yo iré a la calle seguro.Dirán que tiene que haber un tanto por ciento de emigrantes en plantilla y claro hoy en día ser español es una desgracia.En 3 meses seguro que les hacen fijos y los españolitos pues tendremos que emigrar a Rumania o Sudamerica a buscar un trabajo claro que seguramente allí no nos den tantas facilidades ni nos traten tan bien.¿Luego dicen que somos racistas? Lo que somos es Tontos y a la vuelta de unos años igual tenemos que salir de España en patera.Esto es lo que provoca el racismo ,discriminaciones por ser un ... español que lo único que quiere es trabajar en su país.Así que desde hoy no soy racista soy ordenada CADA UNO EN SU PAÍS.

Ver también

A
an0N_705477099z
13/11/06 a las 13:04

Algo de razón no te falta
según el señor Caldera, los inmigrantes no vienen a quitarnos el trabajo, y según él hay empresar que contratan a estos inmigrantes en su lugar de origen porque aquí no hay trabajadores, supongo que las cifras de parados son insignificantes para el ministerio. TE voy a dar un consejo, legalmente no te pueden echar para contratar a otra persona y ponerla en tu puesto, sea cual sea tu contrato y sea cual sea la condición de esa persona, inmigrante o no. Si crees que puedes perder el trabajo porque intuyes que un inmigrante va a ocupar tu puesto debes denunciar a la empresa, buscate un abogado y ve recogiendo pruebas...Aunque lo ideal sería que estas personas pudieran ocupar puestos de trabajo vacantes, esa es la intención del ministerio, la realidad es otra, ya que como dices las subvenciones son sustanciosas y muy tentadoras...Yo no he llegado a perder mi trabajo por un inmigrante, pero sí por un menor en prácticas...los empresarios miran lo suyo y tu deber es mirar por lo tuyo, ¿no hay un enlace sindical en tu empresa?
Suerte

L
liang_8534531
14/11/06 a las 20:36
En respuesta a an0N_705477099z

Algo de razón no te falta
según el señor Caldera, los inmigrantes no vienen a quitarnos el trabajo, y según él hay empresar que contratan a estos inmigrantes en su lugar de origen porque aquí no hay trabajadores, supongo que las cifras de parados son insignificantes para el ministerio. TE voy a dar un consejo, legalmente no te pueden echar para contratar a otra persona y ponerla en tu puesto, sea cual sea tu contrato y sea cual sea la condición de esa persona, inmigrante o no. Si crees que puedes perder el trabajo porque intuyes que un inmigrante va a ocupar tu puesto debes denunciar a la empresa, buscate un abogado y ve recogiendo pruebas...Aunque lo ideal sería que estas personas pudieran ocupar puestos de trabajo vacantes, esa es la intención del ministerio, la realidad es otra, ya que como dices las subvenciones son sustanciosas y muy tentadoras...Yo no he llegado a perder mi trabajo por un inmigrante, pero sí por un menor en prácticas...los empresarios miran lo suyo y tu deber es mirar por lo tuyo, ¿no hay un enlace sindical en tu empresa?
Suerte

No si aquí lo hacen todo por lo legal
Si la cuestion no es que me echen la cosa es k cuando se me acabe el contrato pues luego no me vuelven a llamar cogen a un inmigrante y todo es legal.Y todos contentos sobretodo el empresario por la subvención mas que nada...Pero seguro que a mi no me hace tanta gracia porque al final tendré que hacer las maletas yo! bueno ya contaré como acaba esto pero tiene muy mala pinta.

A
azalea_9715147
25/11/06 a las 13:58

Algo egoista
Hola mi opinion es que no hay que ser egoista y querer todo solo para ti,los extranjeros vienen a España porque buscan una vida mejor porque en su pais no pueden tener el pan y la comida necesarios para vivir por ejemplo mi caso vengo de mi pais con mi familia porque la ultima semana del mes estabamos sin dinero ni para comprar el pan y mi madre se tuvo que separar de nosotros, sacrificarse y estar casi sin comer los primeros meses porque no encontraba trabajo y se tuvo que esforzar mucho para que la cogieran a currar en casas limpiando.Este es un caso otro es el que tu cuentas que tu tienes un curro que has luchado por el y que entran los extranjeros porque el estado les subvencionan ,primero hay que pensar que los extranjeros no vienen a cogerte el pan a ti solo vienen a vivir y a ganarse el pan igual que tu y mucho mas dificil que tu porque al llegar tienen que obtener un permiso de trabajo y lo que cuesta eso.. porque nadie te quiere contratar porque la ley lo prohibe entonces que pasa que la calle esta llena de gente inmigrante de los paises de africa paises muy pobre gente que lo pasa mucho peor que yo lo pasaba en el mi pais y como se ganan un euro o dos al dia? corriendo de la policia y vendiendo unos cd que quien sabe de donde les cogen y es la unica forma de vivir y tener el pan..y no mucho mas, mientras que no pueden tener el LUJO que tu tendras de tener a tu familia .. contigo , mi madre se paso dos años sin nosotros llorando dias y dias porque nos echaba de menos y ademas no podia ir a vernos porque si volvia la iban a poner interdiccion porque no habia sacado el permiso de trabajo porque nadie la hizo contrato hasta pasado un tiempo... Asi que no odies a los extranjeros que te cogen el trabajo porque somos gente humilde que venimos a vivir mejor y nos ganamos el pan con mucha mas dificultad que los demas que son españoles y si han entrado en tu empresa que dices que pagan bien y eso pues se lo habra currado digo yo,no le habran cogido por la cara .. yo por ejemplo me he currado mucho el entrar en una buena empresa .. y lo he conseguido.No olvides que hace años eran los españoles los que emigraban a inglaterra en busca de una vida mejor y es perfectamente comprendible porque cualquier pais puede llegar a ese momento y ponte en el lugar de un extranjero por favor,para ver lo que se podria pasar.

Z
zaruhi_7974024
25/11/06 a las 16:07
En respuesta a liang_8534531

No si aquí lo hacen todo por lo legal
Si la cuestion no es que me echen la cosa es k cuando se me acabe el contrato pues luego no me vuelven a llamar cogen a un inmigrante y todo es legal.Y todos contentos sobretodo el empresario por la subvención mas que nada...Pero seguro que a mi no me hace tanta gracia porque al final tendré que hacer las maletas yo! bueno ya contaré como acaba esto pero tiene muy mala pinta.

Hola
yo creo que toda las personas tienen el derecho de buscarse la vida , aquí y en la conchinllina. yo he nacido en españa, como podia haber nacido en tailandia, canada, o senegal. todo es una cuestión de azar. Y es lo que le toca al ser humano: sobrevivir como cada uno buenamente pueda. Siento que tengas miedo a perder tu trabajo, y espero que no sea así, y lo conserves. Pero yo creo que el problema no está en las personas que vienen de otros paises a buscarse la vida, sino entre otras muchas cosas en el sistema laboral del pais, en la temporalidad de los contratos, la precariedad,etc...
yo creo que los empresarios y el gobierno son los que tienen la maxima responsabilidad para que esto vaya funcionando bien, porque al final no es una cuestion de immgracion, sino yo creo que es una cuestión de politica laboral. en este pais el trabajador sea español o no, esta al servicio de las empresas, y son estas las que explotan a los immigrantes, y las que nos explotan a los españoles. no es una cuestión de nacionalidades, es una cuestion de proletariado versus capitalistas.La temporalidad, la inestabilidad laboral, la precariedad, la inseguridad... viene unida al neoliberalismo, la libertad de empresa, el capitalismo, etc..,
estabilidad para tod@s!

A
an0N_957734299z
28/11/06 a las 18:44

De mal gusto!
Soy inmigrante Uruguaya, y considero tu comentario de muy mal gusto. No se si sabes la historia de España, pero antes cuando aqui estaban muertos de hambre y había guerra civil, emigraban a nuestros paises(Uruguay,Argentina y otros paises), a buscar trabajo y tener una vida mejor. De hecho nosotros venimos con papeles legales ya que nuestros abuelos fueron españoles e italianos, y no se fueron en las mejores condiciones, sino con pestes y mucha hambre. Tanto que se quejan de los inmigrantes y ustedes tambien fueron acogidos cuando necesitaron. Los inmigrantes tambien aportamos a la seguridad social, compramos pisos, pagamos facturas y pienso que aportamos mucho a estos paises. El día que te jubiles parte de tu jubilacion será por nuestros aportes tambien, pensá eso.
No tengas ese concepto tan negativo de los inmigrantes.
Que haya gente que viene a robar y a tener una mala vida no significa que tengan que meternos en la misma bolsa, por favor.
Adiós.

L
liang_8534531
5/12/06 a las 8:54

Efectivamente me roban el curro
Ya tenemos a unas bulgaras en el curro y claro se han quedado fuera algunos españoles que han estado 7 años a expensas de la empresa.La próxima soy yo, eso ya lo sé.Y si os doy la razón aquí cada uno se gana el pan como puede por eso mismo yo no estoy dispuesta a que nadie me quite mi trabajo.Ni estoy dispuesta a que todo lo que estamos intentando conseguir de mejoras laborales los españoles lo jodais los extranjeros en 4 días.Estoy muy hasta el moño de que los extranjeros os creais con más derechos y que vengáis de buenos y salvadores pero como yo hay una gran mayoría que está hasta las narices de esta invasión y como esto no remita.CREEDME VA A ACABAR MUY MAL, para todos.Porque los españolitos de a pie no nos vamos a dejar quitar el trabajo porque vosotros vengais.Y si ocurre esto me gustaría saber en que países me van a dar trabajo,no me van a pedir aval si pido un crédito y subvenciones por ser español? Alguien lo sabe?.... Seguro que no hay otro país con más tontos por metro cuadrado.Entre el monigote que tenemos por presidente, que la única palabra que sabe decir es talante y los papanatas de la oposición...VAMOS APAÑAOS!

Lo que digo o buscan soluciones o esto acabará como en la época de los reyes catolicos... Aunque con todos los de fuera que hay igual nos echan de España a los españoles...Pero les daremos las gracias porque no somos racistas y tenemos talante....PERO SOMOS LOS NÚMERO UNO EN EL RANKING DE BOBOS. VIVA ESPAÑA Y SU TALANTE!

L
liang_8534531
5/12/06 a las 9:02
En respuesta a azalea_9715147

Algo egoista
Hola mi opinion es que no hay que ser egoista y querer todo solo para ti,los extranjeros vienen a España porque buscan una vida mejor porque en su pais no pueden tener el pan y la comida necesarios para vivir por ejemplo mi caso vengo de mi pais con mi familia porque la ultima semana del mes estabamos sin dinero ni para comprar el pan y mi madre se tuvo que separar de nosotros, sacrificarse y estar casi sin comer los primeros meses porque no encontraba trabajo y se tuvo que esforzar mucho para que la cogieran a currar en casas limpiando.Este es un caso otro es el que tu cuentas que tu tienes un curro que has luchado por el y que entran los extranjeros porque el estado les subvencionan ,primero hay que pensar que los extranjeros no vienen a cogerte el pan a ti solo vienen a vivir y a ganarse el pan igual que tu y mucho mas dificil que tu porque al llegar tienen que obtener un permiso de trabajo y lo que cuesta eso.. porque nadie te quiere contratar porque la ley lo prohibe entonces que pasa que la calle esta llena de gente inmigrante de los paises de africa paises muy pobre gente que lo pasa mucho peor que yo lo pasaba en el mi pais y como se ganan un euro o dos al dia? corriendo de la policia y vendiendo unos cd que quien sabe de donde les cogen y es la unica forma de vivir y tener el pan..y no mucho mas, mientras que no pueden tener el LUJO que tu tendras de tener a tu familia .. contigo , mi madre se paso dos años sin nosotros llorando dias y dias porque nos echaba de menos y ademas no podia ir a vernos porque si volvia la iban a poner interdiccion porque no habia sacado el permiso de trabajo porque nadie la hizo contrato hasta pasado un tiempo... Asi que no odies a los extranjeros que te cogen el trabajo porque somos gente humilde que venimos a vivir mejor y nos ganamos el pan con mucha mas dificultad que los demas que son españoles y si han entrado en tu empresa que dices que pagan bien y eso pues se lo habra currado digo yo,no le habran cogido por la cara .. yo por ejemplo me he currado mucho el entrar en una buena empresa .. y lo he conseguido.No olvides que hace años eran los españoles los que emigraban a inglaterra en busca de una vida mejor y es perfectamente comprendible porque cualquier pais puede llegar a ese momento y ponte en el lugar de un extranjero por favor,para ver lo que se podria pasar.

Egoista?
oye bonita si a ti te quitarán tu trabajo ¿qué dirías? es que a mi el vecino no me da de comer, así que si no pienso yo en mi ¿quién lo va a hacer?.
Aquí cada uno defiende lo suyo y si vuestros paises no están bien pues mala suerte.
El nuestro le estáis jodiendo y nos tenemos que aguantar.
Jamás he discriminado a nadie por ser extranjero pero a la fuerza ahorcan...así que muchos españoles tendremos que ser racistas porque nos hacen serlo.

A
an0N_785173399z
15/12/06 a las 13:24
En respuesta a liang_8534531

Efectivamente me roban el curro
Ya tenemos a unas bulgaras en el curro y claro se han quedado fuera algunos españoles que han estado 7 años a expensas de la empresa.La próxima soy yo, eso ya lo sé.Y si os doy la razón aquí cada uno se gana el pan como puede por eso mismo yo no estoy dispuesta a que nadie me quite mi trabajo.Ni estoy dispuesta a que todo lo que estamos intentando conseguir de mejoras laborales los españoles lo jodais los extranjeros en 4 días.Estoy muy hasta el moño de que los extranjeros os creais con más derechos y que vengáis de buenos y salvadores pero como yo hay una gran mayoría que está hasta las narices de esta invasión y como esto no remita.CREEDME VA A ACABAR MUY MAL, para todos.Porque los españolitos de a pie no nos vamos a dejar quitar el trabajo porque vosotros vengais.Y si ocurre esto me gustaría saber en que países me van a dar trabajo,no me van a pedir aval si pido un crédito y subvenciones por ser español? Alguien lo sabe?.... Seguro que no hay otro país con más tontos por metro cuadrado.Entre el monigote que tenemos por presidente, que la única palabra que sabe decir es talante y los papanatas de la oposición...VAMOS APAÑAOS!

Lo que digo o buscan soluciones o esto acabará como en la época de los reyes catolicos... Aunque con todos los de fuera que hay igual nos echan de España a los españoles...Pero les daremos las gracias porque no somos racistas y tenemos talante....PERO SOMOS LOS NÚMERO UNO EN EL RANKING DE BOBOS. VIVA ESPAÑA Y SU TALANTE!

Q asco de verdad
estoy es increible, yo tb pienso q nos estan kitando trabajo, les sale mas barato contratar inmigrantes, y si es verdad q dan subvenciones por contratar extranjeros en las empresas, y si ya encima les pagan menos q a un español pues vamos apañaos, yo m kdo sin trabajo por una extranjera y es q m la como vamos,lo q tienen q hacer es ayudarnos a nosotros, bajar el paro y arreglar esto de los contratos mierda y los salarios q algunos son para morirte de la risa,vamos q estamos pa q nos den por culo,y todo por los politicuchos estos q si por mi fuera estan ya friendo esparragos, primero los españoles y luego lo demas.

A
aria_8750130
16/12/06 a las 16:03

No tiene lógica...
La verdad estuve leyendo los post de este tema y considero que nadie pertenece a ningún sitio ni debe estar atado al lugar donde nació si este no le brinda lo que busca sea material o espiritual.

Yo creo que habría que entender este tema desde un punto de vista capitalista y no desde sentimentalismo como son los nacionalismos, las empresas no saben de territorios ni de banderas sólo saben de capitales y eso es porque son empresas y eso no lo cambia nadie. En un mundo globalizado como es el de hoy poco importa a una empresa si su empleado es español, uruguayo o belga lo que le importa es que esté bien preparado y sea eficiente en su labor. Si una empresa encuentra a un extranjero mejor preparado que un español pensar en nacionalismos antes de contratarlo va en contra de la rentabilidad de la empresa.

Así como a tus costas llegan extranjeros buscando trabajo, así llegan a las costas de Latinoamerica empresas extranjeras que se instalan en el país, así como llegan extranjeros a trabajar a tu país también llegan cada día miles de turistas españoles tentados por las precios latinoamericanos a consumir... como verás lo de las fronteras es muy relativo y no sólo para los extranjeros sino también para los propios españoles. Al menos si piensas en términos de fronteras intenta hacerlo de forma mas equitativa, si no te gusta que un extranjero ocupe un puesto en tu país tal vez a mi tampoco me guste ver mi ciudad abarrotada de españoles comprando todo lo que ven a su paso no?
¿O la circulación de personas debe ser sólo en un sentido?

Afortunadamente la ley del mercado se queda con el más apto y por alguna razón este tan despreciado capitalismo esta vez suma un punto al menos no sabe de xenofobia :0!

Un saludo a todos los inmigrantes honestos que luchan una batalla dura cada día lejos de sus casas, no se dejen vencer que al final el mercado si son buenos y preparados va a terminar eligiendo por ustedes :!

L
liang_8534531
22/4/07 a las 13:54

Lawi,te entiendo pero no lo comparto
Voy a ir por partes...lo primero eso de que los españoles sólo tenemos 1 hijo por cabeza es verdad pero piensa en el por qué...quizás porque tenemos trabajos temporales (la tasa de temporalidad más alta de Europa) y el que es indefinido se mete en un piso y está haciendo malabares para llegar a fin de mes.Y lo de las pensiones por mucho inmigrante que venga no se yo si vamos a cobrarlas...tb piensa que ellos aportarán dinero a la seguridad social pero con todos los ilegales que hay...igual perdemos dinero y todo...no lo se.

Lo de los colegios:a lo k me refiero es no si es fácil o dificil conseguir plaza en un colegio pk hay muchas solicitudes o gente... lo que quiero decir es que todos tengan las MISMAS oportunidades de conseguir plaza en un colegio...lo que no es de recibo es que tengan preferencia los inmigrantes...porque eso es una discriminación hacia el resto.

Y respecto a lo de que tu tia se marchó a Suiza a trabajar pues seguramente ella se fuese con contrato y papeles desde aquí...pero te estoy por asegurar que a tu tía la dieron un trabajo que los suizos no querían ni regalado y el sueldo que la daban para un suizo seguro que era una miseria.Pero lo más importante:en Suiza había trabajo de sobra y se necesitaba mano de obra extranjera.

En España,hoy en día no hay trabajo ni para los españoles...pk no hay 3 personas en el paro hay miles,habrá gente que no quiera trabajar (pero no es lo normal) pero hay muchisimos que quieren y no pueden.La inmigración aquí está solamente pensada para mantenernos congelados o bajarnos los sueldos de ahi que hayamos perdido poder adquisitivo.

Y por ultimo decir que si es verdad que para conseguir un trabajo hay que currarselo pero lo que no es justo es que vengan inmigrantes y hablo por experiencia tenga que hacer yo su trabajo y como son inmigrantes no les echan...pk si no van a decir que somos racistas!.
No digo que esto sea general,hablo de mi experiencia...pasan de todo pero para estarse en el descanso un cuarto de hora más y cobrar el sueldo si...pero para currar...muchos de ellos no se a lo que estarán acostumbrados pero desde luego que ningun español me ha hecho eso.Y lo peor de todo es que encima le dices con buenas palabras...oye intenta darte un poco más de prisa que si no nos va a pillar el toro... y que te contesta pues baja la velocidad de la maquina.
Vamos apañaos!

F
fadil_7102709
24/4/07 a las 17:32

Respuesta a tu mensaje
Soy alumno de la universidad de murcia y estudio Relaciones laborales, acutalmente estoy realizando un estudio sobre los conflictos laborales que puedan originarse en el trabajo. Tu problema me interesa muchismo para realizar mi trabajo sobre esta asignatura. En el trabajo abordare tu queja/problema e intentare analizarlo de tal forma que podamos llegar a un acuerdo. De veras que me interesaria muchisimo conocer mas detalles del asunto, por favor si lo deseas ponte en contacto comingo para poder realizarte unas preguntas para saber algunos detalles mas. debo decirte que si kieres que todo sea anonimo asi sera. te ruego te pongas en contacto conmigo este es mi email puedes agregarme al messenger si teines y ablar por ahi juanal.bs@hotmail.com

muchisimas gracias

E
ebony_9177598
24/4/07 a las 19:20

Planteale a tu jefe la problematica
eres racista y mucho, por que mejor no te concentras en tu trabajo y en tu vida y dejas que los demas hagan la suya como les plazca?. Claro, no quiero decir con esto que ignores el problema, ese miedo que tienes de perder tu trabajo supuestamente porque los inmigrantes te lo "quitan". Creo que mas bien deberias plantearle esto a tu jefe, para que este al tanto del descontento que hay dentro de su establecimiento por esta razon, y de esta manera, busquen solucion al conflicto. Toma en cuenta, que si hay inmigrantes trabajando en tu pais es porque hay gente que los emplea. pero el asunto aqui que probablemente no entiendas o no quieras entender, es que esos inmigrantes son personas que tienen la misma necesidad que tu de trabajar, de subsistir dignamente, y es muy probable que se hayan ido de sus paises en busca de un futuro mejor, de una vida mas digna, que en sus paises muy escasamente podrian tener.Estas personas tienen el doble de problemas que tu, porque mal que bien, tienes tu trabajo, tu hogar, etc., pero esa gente (los inmigrantes) no tienen absolutamente nada, y no es facil adaptarse a la vida en otro pais, con una cultura totalmente diferente, no es facil empezar desde cero y abandonar tu gente, tus amigos, tu casa, en definitva tu vida, para comenzar una nueva en otro pais. Trata de comprender el problema y ser un poco mas consciente de las necesidades de los demas.

S
sarahi_9135895
26/4/07 a las 10:47
En respuesta a liang_8534531

Lawi,te entiendo pero no lo comparto
Voy a ir por partes...lo primero eso de que los españoles sólo tenemos 1 hijo por cabeza es verdad pero piensa en el por qué...quizás porque tenemos trabajos temporales (la tasa de temporalidad más alta de Europa) y el que es indefinido se mete en un piso y está haciendo malabares para llegar a fin de mes.Y lo de las pensiones por mucho inmigrante que venga no se yo si vamos a cobrarlas...tb piensa que ellos aportarán dinero a la seguridad social pero con todos los ilegales que hay...igual perdemos dinero y todo...no lo se.

Lo de los colegios:a lo k me refiero es no si es fácil o dificil conseguir plaza en un colegio pk hay muchas solicitudes o gente... lo que quiero decir es que todos tengan las MISMAS oportunidades de conseguir plaza en un colegio...lo que no es de recibo es que tengan preferencia los inmigrantes...porque eso es una discriminación hacia el resto.

Y respecto a lo de que tu tia se marchó a Suiza a trabajar pues seguramente ella se fuese con contrato y papeles desde aquí...pero te estoy por asegurar que a tu tía la dieron un trabajo que los suizos no querían ni regalado y el sueldo que la daban para un suizo seguro que era una miseria.Pero lo más importante:en Suiza había trabajo de sobra y se necesitaba mano de obra extranjera.

En España,hoy en día no hay trabajo ni para los españoles...pk no hay 3 personas en el paro hay miles,habrá gente que no quiera trabajar (pero no es lo normal) pero hay muchisimos que quieren y no pueden.La inmigración aquí está solamente pensada para mantenernos congelados o bajarnos los sueldos de ahi que hayamos perdido poder adquisitivo.

Y por ultimo decir que si es verdad que para conseguir un trabajo hay que currarselo pero lo que no es justo es que vengan inmigrantes y hablo por experiencia tenga que hacer yo su trabajo y como son inmigrantes no les echan...pk si no van a decir que somos racistas!.
No digo que esto sea general,hablo de mi experiencia...pasan de todo pero para estarse en el descanso un cuarto de hora más y cobrar el sueldo si...pero para currar...muchos de ellos no se a lo que estarán acostumbrados pero desde luego que ningun español me ha hecho eso.Y lo peor de todo es que encima le dices con buenas palabras...oye intenta darte un poco más de prisa que si no nos va a pillar el toro... y que te contesta pues baja la velocidad de la maquina.
Vamos apañaos!

Antes de nada, mejor piensa un poco rebelde123
Los emigrantes no quitan el trabajo a los españoles . Como dijiste tu misma de la tia de lawi , es lo mismo que pasa aqui :los inmigrantes hacen el trabajo que los españoles no lo quieren ni regalado . Los inmigrantes no roban ningun trabajo , en España hay trabajo para todos ! El que no trabaja , no es porque no encuentra , es porque no quiere trabajar ! Tu te has puesto alguna vez en el lugar de un inmigrante? Emigrar a otro pais por necesidad economica , dejar tu familia , tus amigos y empesar de cero!Aprender el idioma , trabajar lo que sea para sobrevivir y ayudar la familia de su pais . ¿ Tu crees que si en sus paises la situacion economica estaria como en España, u otros paises europeos que tienen el nivel economico alto , hubieran emigrado ? ¿Sabes que gracias a los inmigrantes la economia de España ha crecido un monton? ¿O esto no lo quieres ver ?

P
pepita_9394731
15/5/07 a las 17:13

Abusando de los españoles.
Las personas que vienen a España a trabajar honradamente, según se dice; por que no vienen con su contrato de trabajo?, no sera mas fácil para el inmigrante.
A los empresarios les viene de perlas por que se aprovechan de las leyes que los políticos están imponiendo, para su beneficio de cara a la Comunidad Europea. Porque las subvenciones hay que demostrar donde se emplean.
Y eso de que los inmigrantes hacen el trabajo que nosotros no queremos es falso.Eso era han tes ahora, de echo ya hay algunos que están en puestos de encargados sin tener ide , pero bueno a si nos lo estamos montado los Españoles.
Si tan mal les va a algunos ,por que cada vez están viniendo mas y además de eso se traen a todos sus familiares.
No será que se esta abusando escesibamente de la buena fé que siempre a demostrado el Español.

Tengo que decir que muchos no se integran alas costumbres que se tiene en España, y hay ya muchos problemas como poner la musica muy alta, cuando tiran la basura a el contenedor la tiran fuera a el suelo, no sabe conducir y esta demostrado por que en sus paises se conduce de distinta manera etc...
Por no enumerar otras tantas otras cosas que hay.

A
ahamster_f433a1z
24/5/07 a las 5:53
En respuesta a pepita_9394731

Abusando de los españoles.
Las personas que vienen a España a trabajar honradamente, según se dice; por que no vienen con su contrato de trabajo?, no sera mas fácil para el inmigrante.
A los empresarios les viene de perlas por que se aprovechan de las leyes que los políticos están imponiendo, para su beneficio de cara a la Comunidad Europea. Porque las subvenciones hay que demostrar donde se emplean.
Y eso de que los inmigrantes hacen el trabajo que nosotros no queremos es falso.Eso era han tes ahora, de echo ya hay algunos que están en puestos de encargados sin tener ide , pero bueno a si nos lo estamos montado los Españoles.
Si tan mal les va a algunos ,por que cada vez están viniendo mas y además de eso se traen a todos sus familiares.
No será que se esta abusando escesibamente de la buena fé que siempre a demostrado el Español.

Tengo que decir que muchos no se integran alas costumbres que se tiene en España, y hay ya muchos problemas como poner la musica muy alta, cuando tiran la basura a el contenedor la tiran fuera a el suelo, no sabe conducir y esta demostrado por que en sus paises se conduce de distinta manera etc...
Por no enumerar otras tantas otras cosas que hay.

Digo yo...
jaja me ace pexa de gracia lo q veo aki y en españa, aver empecemos , ami me gustaria en 1 lugar decir q los inmigrantes asu pais racista? lo q digais pobrecito q su pais? kien ... somos ... somos ciudadanos libres nosotros tenemos el poder de consegir lo q keramos tanto deciis de jefes q nos explotan y acaso el presidente no nos explota? acaso vivimos libres(aver l q entendemos x libre xD)? si antes los reyes ace siglos explotavan alos ciudadanos aski stamos = jodiendonos cn sus leyes q en vez de beneficiarnos nos perjudican, dime tu kien se puede hoy dia permitirse ya un piso q tengo q vivir cn mis padres asta los 50? cn mi novia o esposa? enga yaaa hombree!! los de otros paises q pasa n saben aprender? q son monos? q cojan y stablezcan su ... pais como an exo todos aunke alfinal siempre acavamos en el mismo tema , eso si cn mas o menos dinero en el pais pero alfinal todos jodidos cn las leyes q ponen cn los presidentes q hablan muxo y acen poco etc... trabajos? te digo yo jaja estuve currando en la obra donde avia un oficial español peon español oficial moro y yo español el tio se tokava las pelotas como nadie eso si como era oficial jodete aver kien le decia algo todos aciendo su trabajo,asta q alfinal casi le meti cn la pala en la cabeza, si q hay imigrantes y extranjeros mejores o peores como en tos laos, pero yo salgo un dia de marxa como muxos sabados y me encuentro peleitas de moro cntra giris moros intendo violar españolas giris etc acosando un desorden publico q ni te digo, y lo q pasa muxas veces a muxisimos menores q yo lo e visto dame 1 euro q no? pom castañazo te kito asta ls tenis , dios madre q mundo... y si miramos ya en españa mirar cuantos inmigrantes hay mama mia...valla sociedad de mierda me voy a coje un bote madera y buscarme una isla desierta y vivir como en la prehistoria q asta hay se vive mejor...paro de escribi q si no ago aski la biblia saludos!

Z
zhoe_9541876
5/4/11 a las 3:21

Hola!
Para empezar te dire que entiendo tu postura pero porsupuesto que no estoy deacuerdo contigo,para empezar juzga a tu pais y sus diligentes y despues empieza por tener consiencia de la realidad y la realidad es que los primeros emigrantes fuimos los Españoles ,los cuales segun tu ahora te expresas fuimos a robarles a ellos sus trabajos,estas y perdona que te lo diga muy equivocado,para empezar las subvenciones son solo beneficio para las empresas,estas se encargan de abusar de estos extranjeros de cuales tu te dedicas a criticar e incluso les mandas a sus paises cuando no tienes ni el menor derecho a ello ,cada uno vive y esta donde puede y quiere y de segundo te dire que una vez cobrada esa bonita subvencion les ponen de patitas en la calle y a veces con mentiras muy duras ,les llegan a poner hasta de ladrones ,de flojos y muchas otras cosas que mejor no te digo para no sentirme ofendida como ESPAÑOLA que soy`porque realmente me da verguenza de leer cosas como estas de otro español como tu.Te deseo que jamas tengas que emigrar a otro pais por pasar hambre tu y los tuyos y te encuentres con personas que escriben y piensan de la forma en la que lo haces tu ,porque amigo eso es lo que deberias de encontrarte el dia que no te quede mas remedio que marchar a otro pais y recuerda!!!!! iras a robar el trabajo de otro en este caso de un EXTRANJERIO el cual ahora tu criticas sin razon.Tedire que en pateras o en bicicleta si tubiese que emigrar seguro que no lo pasaria tan mal como lo pasan ellos que tu al parecer no tienes ni una ligera idea,espero que no lo tengas que sufrir.Y no me olvido del racismo racista eres porque quieres serlo y lo sientes,porque la verdad esta en el corazon y el corazon no entiende de color ni distancias,lo cual tu no entiendes ni aprendiste y por personas que piensan como tu somos los demas tratados mal cuando emigramos a otros paises,ten los cojon.... suficientes y enfrentate a tus ministros a tu gente a tu pais a tus normas a tu rey si te la gana ,pero no descrimines a personas que buscan lo mismo que tu ,su pan para su familia y sus hijos o crees que solo tu y tus hijos teneis derecho a comer? a vivir desentemente? a vestiros? a comprar medicinas? Bueno sigue pensando asi que creo no perdona te aseguro que no vas a llegar muy lejos ya que te falta mucha HUMANIDAD que esa solo se encuentra en el corazon y el tuyo al parecer es de piedra y de la mala ,que te vaya como Dios crea que te mereces porque de mi parte solo te deseo que algun dia tengas que emigrar a esos paises de esas personas a las cuales tu mandas a sus paises y te traten de lo peor como tu haces ahora con ellos y como me has indignado ni me despido como buena ESPAÑOLA.

T
tamari_8347464
5/4/11 a las 3:49

La triste realidad.
Saludos de antemano a todos, soy Venezolana y he vivido en distintas partes, no por necesidad sino por gusto Pero actualmente es muy complicado vivir en mi pais por lo que me vi obligada a tomar mis maletas y marcharme definitivamente, actualmente estoy en chile donde en 50% me han acogido muy bien y te puedo decir la cruda verdad:
En tiempos de guerra en europa españoles, italianos, alemanes y portugueses vinieron a nuestras tierras donde fueron recibidos con los brazos de par en par, acá en el sur de chile hay tierras donde la poblacion en su mayoria tiene ascendencia europea, al igual que en argentina y venezuela. Acá actualmente viene un o una español y es recibido de la misma manera...TODOS los españoles y españolas que conozco tienen altos cargos en grandes empresas o su propio negocio. Y me duele realmente que digas esos comentarios llenos de odio... no vengas a vivir acá...te invito a pasar unas vacaciones fabulosas en cuaquier pais de latinoamerica para que veas la realidad. Un abrazo.

Z
zhoe_9541876
7/4/11 a las 23:59

Hola
para empezar te dire que ya que entiendes tanto de leyes y constitucion te dire que a mi lo que me importa es el ser humano y como tal te guste o no asi es como pienso y asi seguire pensando ,Derechos? cuando nos lo ganemos y respeto igualmente .si España y nuestra Constitucion lo dicen ole pero las personas estan ante todo y quieras o no tienes que reconocer que a esas personas que tu llamas extranjeros son en primer lugar y en segundo se comen toda la mierda de trabajo que nosotros los ESPAÑOLES no queremos y encima mal pagados y te dire que yo me referia a que si las subvenciones las ponen nuestro PAIS nos las tenemos que tragar como ellos se tragan nuestra mierda de trabajo que personas como tu y yo no queremos hacer por estar mal pagados y si RACISMO!!!! en ESPAÑA hay y reconocerlo es de sabio y que el post tenga 5 años me trae al fresco,pues tanto hace 5 años como 30 los ESPAÑOLES fuimos inmigrantes y fuimos a robar sus puestos de trabajo asi que lamento el que no pienses asi pero para mi son en primer lugarPERSONAS y despues trabajadores y te habla una mujer muy luchadora con dos hijos siempre en vusca de trabajo para darles de comer que es lo mas importante y pienso que ellos tambien tienen que comer,hace años tuve que salir de este mi pais ESPAÑA hasta venezuela y te dire que me dieron trabajo,me acogieron como a una mas de ellos ,me prestaron ayudas para mis hijos y al regreso me ayudaron con los billetes economicamente asi que alli tambien hay ayudas al ESPAÑOL pero con una diferencia ellos no hablan de nosotros como algunos de nosotros hacemos de ellos y al contrario que nosotros ellos nos acojen con amor y cariño y nos ayudan.
Te deseo que jamas tengas que emigrar a ningun pais y si lo tienes que hacer que como esta crisis siga asi puede que lo tengas que hacer,te encuentres con las muy pocas personas que hay alli que piensan como tu y te manden a tu pais a quitarte el hambre tu y los tuyos.
Chao

Z
zhoe_9541876
8/4/11 a las 4:08

Mejor adios!!!
MI PAIS ES ESPAÑA,PERO ME AVERGUENZA GENTE COMO TU,SABES PORQUE? PORQUE ERES UNA COBARDE,NO TIENES MIEDO DE QUE UN EXTRANJERO TE QUITE EL PUESTO DE TRABAJO ,ES QUE TE DA MIEDO NO TENER LOS COJON...... SUFICIENTES PARA MANTENERLO TU SOLITA Y NECESITAS CULPABLES,QUE MEJOR CULPABLES QUE LOS EXTRANJEROS VERDAD? PUES ELLOS ESTUVIERON,ESTAN Y ESTARAN TE GUSTE O NO Y COMO DICEN AQUI EN NUESTRA TIERRA (ESPAÑA) A JODERTE TOCA

Z
zhoe_9541876
9/4/11 a las 20:50

Era a ti lo de cobarde!!!
yo no he llamadom cobarde a la chica de esa chica como dices tu te lo he llamado a ti y ademas te dire que de hipocrita no tengo nada pero tu de racista todo hasta el ultimo pelo de la cabeza que ya es decir y ademas sabes que te digo? y que si te quitan los extranjeros el curro que te den a mi como si no comes ni tu ni los tuyos y ahora con esto si puedes decir que no te crees mis sentimientos ya que te lo estoy diciendo con el corazon,ademas con gente como tu mejor ni combersar ya que te falta mucha humildad por no decir que no tienes ninguna a fastidiarte con los extranjeros quieras o no

Z
zhoe_9541876
9/4/11 a las 21:00

La boca?
mi vocabulario segun tu ,me lo hace tener gente como tu,sin verguenza alguna,la boca me la labo todos los dias pero me la ensucian gente como tu e insultarme te recuerdo ya que al parecer no sabes leer me has insultado tu llamandome hipocrita,y el reglamento de enfemenino es para todos igual ESPAÑOLES de boquilla como tu y demas ademas si ningun extranjero te ha quitado o intentado quitar el curro a que viene tanto rollo hija? eres de esas personas que hablan por hablar es decir por aburrimiento asi que tomate unas pastillas de ubicatex haber si asi te ubicas de una vez por todas hipocrita(sin animo de ofender ein)

Z
zhoe_9541876
10/4/11 a las 16:59

Ni caso chala
mira olvidame y pasa pagina,y mis faltas de ortografia no tienen importancia alguna al lado de tu racismo y falta humildad ya que no estoy en un examen a la universidad estoy contestando a una momgola medio gili que para colmo le faltan un monton de cualidades para parecer un ser al menos humano,COMVERSACION por mi parte no debia de haberla entre tu y yo ya que eres totalmente irracional,pero mientras no pares de intentar agobiarme por expresarme como puedo y quiero sin insultar (ya que te recuerdo que la primera fuiste tu insultando con hipocrita) segun dice nuestras leyes ,democracia,derecho a decir uno lo que siente,pero ya veo que tu eres de esas que no dejan que las personas se puedan expresar mientras no digan lo que tu quieres que digan,fijate si eres retrasada que solo te fijas en las faltas de ortografia !! que pena ,que mente mas cortita!!!
Anda y pierdete en una isla desierta fea,pero que no sea fuera de tu pais ,no te linchen los antiracistas,chao

Z
zhoe_9541876
11/4/11 a las 17:36

... no,mas aun
vete a donde alguien te aguante,mis faltas seran o dejaran de ser importantes cuando este escribiendo a alguien con clase no auna piltrafa como tu y sabes algo? mas faltas que tu no he conocido a nadie que tenga mas ,eres la personas masn hipocrita,falsa y egoista que he encontrado en mi paso en este foro y muchos mas,persona? te falta mucho para ni siquiera parecerlo ,falsa de mierda y si no quieres que siga contestandote tan solo ignorame,te recuerdo que se dice pasado,es decir ha pasado no ha pasao cateta revisa tus comentarios.

Z
zhoe_9541876
11/4/11 a las 17:43

Alguien se va? seras tu no?
No se si es que eres tonta o te lo haces ,aunque creo que lo eres ,donde y cuando has leido que yo haya escrito que me voy? estas fatal chica,la vista revisatela ,no sabes leer ,te queda que aguantarme si sigues contestandome,si alguien se va seras tu por que yo no,a mi no podras aburirme con tu palabreria de listilla calentona no,a mi no yo tengo aguante mas del que jamas has conocido,y siento el decirte que para mi no ha sido un encanto conocerte,ya que no te conozco ni quiero conocerte gente como tu no merece la pena conocer,y de tu sentimientos mejor no hablemos por que para sentimientos racistas como los tuyos mejor ni pensarlo.
Buscate un bosque y le peinas su follaje racista.chao

Z
zhoe_9541876
12/4/11 a las :29

Chao chao!!!!
Adios pero sin el corazon..........

V
vidala_5370773
14/4/11 a las 16:37

Sera la cosa al reves..no?
Lo que tengo que decir es que sois los españoles los que nos quitáis el trabajo a los extranjeros que algunos venimos aquí a trabajar de verdad y vosotros estáis acostumbrados a vivir de gorra y de ayudas. Os pasáis el día rascándoos la panza en el trabajo y luego os quejáis de que os despidan y contraten a un inmigrante. Ya he trabajado en las empresas y se lo que he visto, hasta llegar al punto de ser yo la única que trabaje de verdad entre mi plantilla de españoles y claro luego es a mi a quien ascendieron Fastidia verdad?! Así que ya sabéis si quieres recompensa hay que trabajar de verdad y ser ambicioso.
Ademas todo este tema de que los inmigrantes os quitamos el trabajo es una pura chochez. Eso lo digo yo una rusa que lleva 11 anos en España y ya tiene bien calada la personalidad patriótica esa de las narices.

Y
yvette_8762910
30/6/11 a las 16:37

Querrás decir inmigrantes.... no emigrantes jajajajajajaja
Yo soy española, y ellos no nos quitan el trabajo en absoluto. hACEN EL TRABAJO QUE NO QUEREMOS NI REGALADO

F
fariha_8771428
11/10/13 a las 17:09

Inmigrantes
son los que han venido a España y emigrante eres tu por ejemplo si te vas a Alemanirua. Antes venían porque ningún español quería los trabajos no cualificados, ahora como el sector construcción está parado, solamente algunas mujeres que trabajan en servicio doméstico tienen un trabajo no muy bien pagado. Quizá en tu empresa bonifiquen por coger extranjeros, pero ahora no hay trabajo para casi nadie aunque te mates a estudiar y lo más fácil es irse al extranjero.
Este post es antigüo pero quería dar mi opinión, saludos

J
jama_8706181
12/12/13 a las 9:45

Ja ja ja
Claro, ¡qué poco sabes de economía! Jajaja me he reído sólo con el título. Culpas a los inmigrantes y no al que realmente crea la situación, es decir, tus compatriotas!



J
jama_8706181
12/12/13 a las 9:58

Mírate esto, te hace falta informarte de economía
http://www.youtube.com/watch?v=_TR8dMPBl98

S
sare_8413591
6/2/14 a las 4:31

Mmm
estoy confundida... si en Espeña ya no queda trabajo para los españoles... por qué tantos emigrantes van a trabajar allí?

F
fahima_727595
18/2/14 a las 14:03

Niky507
yo creo que es al revés, porque los españoles , no trabajaran por cual quier cosa,sin embargo , los inmigrantes , como tu los llames si,..ellas no roban nada a nadie, pagan sus impostes, igual que tu.Solo que no son tan cómodos,y se adaptan a cualquier situacion.

A
an0N_724499399z
26/8/14 a las 4:17

Jajaja amiga te comprendo muy bien he
PUES ESE ES UN MAL DE MUCHOS PAISES, SOBRE TODO QUE EN ALGUNOS A LOS INMIGRANTES LES PAGAN MUCHO MENOS, Y ESO DE QUE TE CONTRATEN POR TEMPORADAS ES UN MODO QUE LAS EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS HAN IDEADO PARA NO PAGAR ANTIGUEDAD, EN MEXICO ESO ESTAMOS PADECIENDO, Y TE DIRE QUE AQUI EN MEXICO TENEMOS MUCHISIMOS MIGRANTES QUE VINIERON A HACER DINERO, TENEMOS INFINIDAD DE ESPAÑOLITOS COMO TU LES DICES, CON MUCHISIMOS NEGOCIOS Y EMPLEAN A MUCHA GENTE Y TE DIRE LES PAGAN UNA MISERIA Y TRABAJAN MAS DE 8 HORAS DIARIAS.

A
ayax_6037828
28/11/16 a las 15:55

Si estoy de acuerdo! Que dejen ya de una vez el siempre rollo de los extranjeros! Que busquen otro rollito para justificar ...ya saben ellos que!
Como si no hay 2.000.000 espanoles trabajando en el extranjero ahora mismo, de los que 500.000 solo en Londres. Como si no se responsabilizarian de los hechos historicos de la invasion de America Latina..riquezas, oro contra "lengua y cultura"  por lo que ahora mismo hay tantos que vienen desde alli porque saben ya esa lengua. Como si no habra billiones que se regalan solo para la agricultura de Valencia desde esa Comunidad...cuyo Trato supone EN PRIMER LUGAR (IROS A ESTUDIARLO!) LO DE LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO DE SUSU CIUDADANOS (soy rumano). o sea solo quieremos el dinero y los beneficios de la CE ?! Hmm! Como si no hay millones de abuelos y padres que aun mandan cada ano fe de vida a Francia............para cosechar aun pension desde ahi...pensiones con las que luego los nietos rebeldes se compran ordenadores para quejarse por internet ! No es verdad que se os roba el trabajo...de hecho veo por todas partes que no se respeta la nondiscriminacion de la Constitucion Espanola y la nondiscriminacion de CEDO ante los trabajadores y QUE DE HECHO EMPLEAN MUUUUUCHO ANTES A UN NACIONAL QUE A UN EXTRANJERO !!!!!!  y ES ALGO QUE LAS AUTORIDADES NO OS LO DICEN...PERO QUE COMO ELLAS LO SABEN MUY BIEN FACILITAN CALLADITOS LAS COSAS PARA QUE LOS EXTRANJEROS SE ESTABLEZCAN POR AQUI...1 de esas razones es puramente sobre la salud publica relacionada a razones DE DEGENERACION GENETICA. Porque parece ser que en los anos 20, 30, 40 os habeis casado entre vosotros hermanos y primos, no se han manifestado los efectos geneticos en la primera generacion si no luego...incluso hoy en dia porque era recesiva (busca eso en la genetica) y es un verdadero problema de salud...practicamente hoy con tantos extranjeros os volveis a mezclar el genotipo asegurando menos casos de sindrome de down (pregunta en tu ciudad porque hay tantos casos por aqui !!!)  ok ?

A
ayax_6037828
28/11/16 a las 16:05
En respuesta a ayax_6037828

Si estoy de acuerdo! Que dejen ya de una vez el siempre rollo de los extranjeros! Que busquen otro rollito para justificar ...ya saben ellos que!
Como si no hay 2.000.000 espanoles trabajando en el extranjero ahora mismo, de los que 500.000 solo en Londres. Como si no se responsabilizarian de los hechos historicos de la invasion de America Latina..riquezas, oro contra "lengua y cultura"  por lo que ahora mismo hay tantos que vienen desde alli porque saben ya esa lengua. Como si no habra billiones que se regalan solo para la agricultura de Valencia desde esa Comunidad...cuyo Trato supone EN PRIMER LUGAR (IROS A ESTUDIARLO!) LO DE LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO DE SUSU CIUDADANOS (soy rumano). o sea solo quieremos el dinero y los beneficios de la CE ?! Hmm! Como si no hay millones de abuelos y padres que aun mandan cada ano fe de vida a Francia............para cosechar aun pension desde ahi...pensiones con las que luego los nietos rebeldes se compran ordenadores para quejarse por internet ! No es verdad que se os roba el trabajo...de hecho veo por todas partes que no se respeta la nondiscriminacion de la Constitucion Espanola y la nondiscriminacion de CEDO ante los trabajadores y QUE DE HECHO EMPLEAN MUUUUUCHO ANTES A UN NACIONAL QUE A UN EXTRANJERO !!!!!!  y ES ALGO QUE LAS AUTORIDADES NO OS LO DICEN...PERO QUE COMO ELLAS LO SABEN MUY BIEN FACILITAN CALLADITOS LAS COSAS PARA QUE LOS EXTRANJEROS SE ESTABLEZCAN POR AQUI...1 de esas razones es puramente sobre la salud publica relacionada a razones DE DEGENERACION GENETICA. Porque parece ser que en los anos 20, 30, 40 os habeis casado entre vosotros hermanos y primos, no se han manifestado los efectos geneticos en la primera generacion si no luego...incluso hoy en dia porque era recesiva (busca eso en la genetica) y es un verdadero problema de salud...practicamente hoy con tantos extranjeros os volveis a mezclar el genotipo asegurando menos casos de sindrome de down (pregunta en tu ciudad porque hay tantos casos por aqui !!!)  ok ?

y si al final fuera que cada uno vuelva a su pais...mitad de los espanoles deberian de ir a los paises arabes...aceptar la historia, los hechos, la vida es asi...la gente va y viene tanto a su ...como desde su pais! no creas que porque, hace 40 anos o lo que tengas de vida, un espermatozoide encontro a un ovulo de unos de por estas tierras, ya tienes algun derecho de mas para decirme donde y como quiero vivir yo. cuando me dices tu a mi "este es mi pais" en realidad yo no me siento en eso...porque lo que tu llamas por "tu pais" no es ni mas ni menos que una ideea retorcida tuya que buscas un refugio ante la impotencia que sientes en tu vida, no sabiendo a quien echar la culpa. Espana es mucho mas que eso, es un conjunto de valores en la que yo tengo mi lugar justificado. case closed!

A
ayax_6037828
28/11/16 a las 16:05

y si al final fuera que cada uno vuelva a su pais...mitad de los espanoles deberian de ir a los paises arabes...aceptar la historia, los hechos, la vida es asi...la gente va y viene tanto a su ...como desde su pais! no creas que porque, hace 40 anos o lo que tengas de vida, un espermatozoide encontro a un ovulo de unos de por estas tierras, ya tienes algun derecho de mas para decirme donde y como quiero vivir yo. cuando me dices tu a mi "este es mi pais" en realidad yo no me siento en eso...porque lo que tu llamas por "tu pais" no es ni mas ni menos que una ideea retorcida tuya que buscas un refugio ante la impotencia que sientes en tu vida, no sabiendo a quien echar la culpa. Espana es mucho mas que eso, es un conjunto de valores en la que yo tengo mi lugar justificado. case closed!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook