en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Hechizos para el trabajo

PARA CONSEGUIR TRABAJO

Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada, una vela nudo violeta.

Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con la profesión o trabajo al uno se dedica.

Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, día por medio, por la mañana.

Oración: Supremo, Tú que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente", dame qué hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; yo te lo agradeceré infinitamente. Amén. Repetir diez veces.

PARA CAMBIAR DE TRABAJO

Velas a utilizar: Tres velas comunes: una vela verde oscuro, una púrpura, una morada.

Otros elementos: Un papel con la descripción breve del trabajo que se desea conseguir para cambiar.

Momento y frecuencia del ritual: Si es posible, día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo.

Oración: Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén. Repetir siete veces.

PARA MEJORAR EN EL TRABAJO

Velas a utilizar: Tres velas Nudo color verde, dos velas Buda blancas y dos amarillas.

Otros elementos: Un papel con las mejoras que desean obtenerse a nivel laboral.

Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, por la mañana, antes de ir al trabajo.

Oración: Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte. Repetir siete veces.

PARA RESOLVER PROBLEMAS EN UN TRABAJO CON RELACIÓN DE DEPENDENCIA

Velas a utilizar: Una vela nudo color marrón, una vela Buda colorada, una vela verde común.

Otros elementos: 1 sahumerio de benjuí, un puñado de tierra en un platito, habiendo colocado debajo de la tierra un papel con el o los problemas a resolver.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo, hasta que se resuelva el problema.

Oración: A los gnomos, seres dedicados plenamente al trabajo duro, pido protección y fuerza para que mi problema - nombrar el problema- se resuelva. Repetir siete veces.

PARA RESOLVER PROBLEMAS CON SOCIOS

Velas a utilizar: Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dos velas nudo color violeta.

Otros elementos: En un papel, los nombres de los socios y el propio.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto.

Oración: Que...(nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué es...

...una vela nudo?, dónde la consigo?. Es para el primer hechizo. Gracias.

Hola

no lo sé,los saké de internet.Suerte

Vela nudo

Creo que se refiere a una vela con forma enrrollada. No estoy muy segura , pero creo que es eso. Besos y suerte!

◀  Arriba de la página

Compañeras de trabajo que vean detras de tu chico.Problemas de amor?necesitas ayuda?consultas gratisNuestro metodo de trabajo de videncia y tarotSolucion a todos vuestros problemas de pareja.El primer dia del trabajo me llevé al bebé conmigoProblemas en el trabajo, me obligan a...Chicas para las q tengan broncas en su trabajo por "chismes"Tengo problemas con el sacaleches trabajo y edad de emancipación de los jovenes españolesGrupo de menopausicas /k hos parece?queremos adelgazar èro tambien tenemos otros problemas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam