Foro / Psicología

Ayudan me quieren echar del trabajo

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 19:49
E
eliany_5614053
22/5/10 a las 11:31

hola os cuento un poco....
yo trabajo en una cadena de supermercado, el cual yo le hago las vacaciones a los jefes de tiendas,estoy de corre turnos de los jefes, mi trabajo es una mierda, en cada tienda se trabaja de forma diferente y yo supuestamente tengo que hacer las cosas como cada jefe quiera. son ocho tiendas y cada uno coje su mes de vacaciones los otros tres me ses restante me mandan a la tienda que mas vende para ayudar al jefe de tienda.pues estando en la tienda de apoyo tuve una discursion con el jefe de tienda.y dos de las cajera de tienda lo escucharon hablar con los supervisores mal de mi, le dijo que yo no valia para nada, que solo le doy problema, que me dejo venir..... un monton de barbaridades y mentiras.
los supervisores me llamaron y me canbiaron de tienda me mandaron a otra, yo no le pregunte ni el xq, solo me caye la boca y al dia siguiente me imcorpore en la otra tienda..
cuando llegue alli el jefe de tienda me comento que los supervisores le habian hablado muy mal de mi.
y como ese jefe de tienda fue el que me enseño, se lleva muy bien conmigo me conto que le habian dicho que ivan hacer entrevista en otra tienda para mi puesto y que empezaria en septiembre y yo iva a la calle. de esto hace 15 dias y ya me han llamados tres jefes mas de otras tienda ha preguntarme que ha pasado. que se han enterado x los supervisores que me van ha despedir. suestamente yo no se nada xq todos me dicen que no le comente nada a los supervisores xq ellos se lo han contado pero le han dicho que no me vayan ha decir nada.

yo estoy ahora super agobiada, ahora no tengo ganas de nada, no quiero ir ha trabajar, aunque jamas falte a mi puesto de trabajo,ahora pienso diferente xq si me van ha echar para que matarme trabajando. no echo ni un segundo mas.... no se si estoy haciendo bien, o que hacer.

x cierto ya el chico que va entrar x mi lo estan preparando en otra tienda y en septiembre empieza..

chicas y chicos que hago ayudrme xfa estoy depre y si ganas de nada

Ver también

T
tamoor_8632042
24/5/10 a las 1:49

Apoyae en el jefe que te enseñó.
Mujer, según como lo estas contando, veo que no todo es tan malo. Lucha por tu puesto. Apoyate en el jefe que te enseñó, y en los otros jefes que te han llamado preocupados y que den la cara por tí. Si ellos se han preocupado, quiere decir que tu opnión cuenta Y MUCHO, sino hubieran pasado directamente del tema. Tienes aliados y debes aprovecharlos. Como no hagas nada vas a la p calle. Así de claro.

Muchos ánimos y repito: No lo tienes tan mal.

E
eliany_5614053
24/5/10 a las 9:45
En respuesta a tamoor_8632042

Apoyae en el jefe que te enseñó.
Mujer, según como lo estas contando, veo que no todo es tan malo. Lucha por tu puesto. Apoyate en el jefe que te enseñó, y en los otros jefes que te han llamado preocupados y que den la cara por tí. Si ellos se han preocupado, quiere decir que tu opnión cuenta Y MUCHO, sino hubieran pasado directamente del tema. Tienes aliados y debes aprovecharlos. Como no hagas nada vas a la p calle. Así de claro.

Muchos ánimos y repito: No lo tienes tan mal.

Ellos no quieren
SI X MI HUBIESE SIDO, ,,, EL PRIMER DIA QUE ME ENTERE HUBIESE HABLADO CON ELLOS , EL PROBLEMA ESQUE NINGUNO SE QUIEREN MOJAR, ENCIMA LOS SUPERVISORES LE HAN DICHO AL JEFE QUE ESTA AHORA CONMIGO QUE SE LLEVA BASTANTE BIEN, QUE ME ABURRA PARA QUE YO ME VAYA,
VAN A POR MI, DE TODAS LAS MANERA ESTOY ECHANDO CURRICULUM X OTROS SITIO HABER SI TENGO SUERTE, Y QUE LE DEN HA ESTA GENTE,,,
Y SI NO ME QUIEREN QUE ME ECHEN,,,AHORA MISMO LO PREFIERO,, LO QUE NO QUIERO ES IR HA TRABAJAR QUE ME ENTRA HASTA FATIGA Y DOLORES DE BARRIGA CUANDO ME TENGO QUE IR PARA YA.
.

T
tamoor_8632042
25/5/10 a las 1:37
En respuesta a eliany_5614053

Ellos no quieren
SI X MI HUBIESE SIDO, ,,, EL PRIMER DIA QUE ME ENTERE HUBIESE HABLADO CON ELLOS , EL PROBLEMA ESQUE NINGUNO SE QUIEREN MOJAR, ENCIMA LOS SUPERVISORES LE HAN DICHO AL JEFE QUE ESTA AHORA CONMIGO QUE SE LLEVA BASTANTE BIEN, QUE ME ABURRA PARA QUE YO ME VAYA,
VAN A POR MI, DE TODAS LAS MANERA ESTOY ECHANDO CURRICULUM X OTROS SITIO HABER SI TENGO SUERTE, Y QUE LE DEN HA ESTA GENTE,,,
Y SI NO ME QUIEREN QUE ME ECHEN,,,AHORA MISMO LO PREFIERO,, LO QUE NO QUIERO ES IR HA TRABAJAR QUE ME ENTRA HASTA FATIGA Y DOLORES DE BARRIGA CUANDO ME TENGO QUE IR PARA YA.
.

No te vayas.
No te vayas. Eso nunca. Mejor que te echen y te den tu paro + indemnización de 45 días por año. Además sabes que te van a echar así que relajate y espera.

Suerte.

W
walda_6249616
6/6/10 a las 19:49

Me pasa lo mismo que a ti....
desafortunadamente, tenemos que tratar todo el tiempo con gente que no tiene principios...y le gusta hablar mal o burlarse de situaciones....presisamente yo ya no tengo ganas de ir a trabajar porque cambiaron a mi coordinador y en dos semanas segun el le pasaron el perfil de cada uno de nosostros donde a mi me califico de conflictiva...y la verad como no me deje le dije que por lo menos me dijera una sola razon por la que lo decia y no pudo...solo es el echo de que le caigo mal y a solicitado mi cambio....porfavor el unico consejo que te puedo dar es que sigas haciendo tu trabajo cada dia con las mismas ganas cuando te lo ofrecieron...las cosas tarde o temprano caem por su propio peso....te entiendo no estas sola te mando un fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram