Foro / Psicología

Decepción

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las :44
M
mara_8761535
7/2/10 a las 16:30

Empezamos a trabajar juntas al entrar a la vez en la empresa.Nos hemos conocido poco a poco y ayudado a llevar el nuevo trabajo.Y desde el principio yo le contaba mis findes y ella me decía que poco tenía que contar.Pues tiene 33 ó 34 años vive con sus padres y los fines de semana los dedica a ayudar a limpiar la casa , hacer la compra etc...y no sale con amigos, se queda en casa.

Con lo cual no me podía contar nada especial , en el trabajo hay otro compañero 10 ó 12 años mayor que nosotras , del que siempre comentamos que es reservado con su vida privada , que es muy peuliar y nos reiamos,que no tiene novia y yo bromeaba que podía ser buena pareja para ella, pero me decía que no .

Ahora lleva de baja 2 meses por un accidente doméstico y este compañero se ha encargado de recoger los partes y esta semana fui a verla casi de imprevisto y al llegar a su casa me lo encuentro a él con ella en el sofa y con su madre como si se conocieran de toda la vida. Esa misma mañana le habia dicho a él que iba a visitar a Marta y no me ha dicho qu su intención era la misma.Vamos que al verlos me he sentido como si hubiera descubiero un pastel

Me siento decepcionada yo le he hablado de la ruptura con mi novio de su intentos de volver y ella no hablaba nunca de chicos como si no le importaran y ahora siento que me ha traicionado.

necesito que me aconsejéis.

Ver también

N
nicole_5927829
29/5/10 a las :44

"decepción"
Hola, acabo de leer tú mensaje y me he registrado y todo para contestarte. A mi me paso algo similar con mi compañera, le conte algo sobre mi jefa y termino contandole todo lo que yo le había dicho. Mi jefa cambio su actitud conmigo, por eso me di cuenta. Lo que he aprendido: no confiar más en nadie, ni contar tantas cosas, tampoco de mi vida privada. Mi compañera me ha intentado desplazar del equipo, no lo ha conseguido. Ahora con jefe nuevo esta intentando hacer lo mismo. En los trabajos hay que tener mucho cuidado con la gente, no confiar tan plenamente en nadie, y medir mucho las palabras.
Ahora lo que te aconsejaría que hicieses, pues, cuando se incorpore o se haya incorporado ya, hablar solo de trabajo, esperar que ella te hable de su vida, tú a partir de ahora, nada de la tuya. No te preocupes por nada más, solo por sacar tú trabajo hacia adelante y ya está. De los errores aprendemos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook