en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Problemas con el sacaleches

Quiero dejarle bibes con mi leche a mi peque cuando me vaya al trabajo y no se que pasa pero no atino con el sacaleches (es de chicco) y no se si es que soy muy torpe p que, leche tengo bastante pero solo consigo sacarme el fondo del bibe despues de mucho intentarlo, y es que estoy desesperada, alguien sabe como hacer para sacarme la leche? es que no quiero darle leche artificial a mi pequeñin... y habra alguna forma
besitos
Cloe y Pablo (3 meses y 21 días)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo llevo sacándome leche desde que mi bebe tenía 4 meses, primero para dejarla pq a los cinco meses me puse a trabajar y ahora para los cereales, ya tiene 6 y medio. Yo pensaba alquilar uno de los eléctricos grandes en una farmacia o comprar uno manual, el de farmacia salía caro y sonaba mucho (mi hermana lo utilizo) y con el manual duele la mano y sale peor (eso me dijeron). Vi en un anuncio uno de la marca tigex eléctrico y fui al alcampo a por el, me costo 24 euros y me ha ido fenomenal (tiene para pilas y para enchufar en la red). Al principio cuesta un poco hasta que aprendes, ten paciencia, tiene que masajearte mientras la extraes. Que vaya bien.
Besos.

Tira el chicco

Tira el chicco diractamente. Los mejores extractores, Medela y Ameda. LOs puedes ver en www.medela.es o www.nr-nr.com tienen buenos precios y en algunos sitios hasta con descuento.

Los consejos que te han dado previos a la extraccion usalos, porque mejora la eyeccion de la leche, pero lo mejor es mientras que mama tu bebe sacarte del otro.
Gemita

Hola

la mayoria de mamas hablan mal de chico (como puedes comprobar) Sin embargo casi todas hablan bien de Avent y Medela (yo incluida)(aun no he encontrado a nadie que le haya ido mal estos sacaleches), Medela es mas barato (bastante mas) y avent esta ligeramente mejor terminado, pero los dos funcionan estupendamente. Yo empece con el manual de avent, y me fue muy bien

trucos para sacar mas leche: paños calientes, masajes circulares en el pecho, observar a tu bebe o una foto de tu bebe mientras la sacas.

suerte!!

Yo tube algunos y el que mas me gusto fue uno manual de NUK era estupendo

Posibilidades

una posibilidad: tirar el sacaleches y comprarte otrO. Bueno, esta en realidad sería la última posibilidad, pero es que hay muchas chicas que consideran los sacaleches de chicco una especie de timo.

Segunda posibilidad: no lo tires, si no quieres gastarte más dinero y:

Beber agua o zumos, la leche no sale del aire, y beber líquidos va bien.

Ponerte calor en el pecho antes de la extracción, el calor dilata los conductos y hace que la leche fluya más fácilmente.

Sacarte leche de un pecho mientras el bebé mama del otro. De esa manera se aprovecha el reflejo de eyencción y saldrá la leche más rápido. Se puede usar un sacaleches doble por el mismo motivo, pero eso si decides cambiarlo.

Sacarte leche por la mañana, se supone que a media noche hay más la prolactina que es la hormona responsable de la producción de leche, de manera que por la mañana la producción es mayor.

Mirar a tu bebé, acariciarlo, pensar en lo lindo que es y lo que lo quieres, tranquilizarte...

Ten en cuenta que se requiere práctica, que a no a todo el mundo le sale un cuarto de litro las primeras veces (algunas ni las primeras ni las últimas veces), que un sacaleches no es ni mucho menos tan efectivo como un bebés succionando.

Por todas estas cosas no debes agobiarte, los agobios y la producción de leche están bastante reñidos.

Besos
Imma

Paños calientes

Hola,
A mi me costaba horrores sacarme la leche pero alguien del foro em dijo que me pusiera paños humedos y calientes antes de poner el extractor ya que los acanes se abren un poco. Después intenta meter bien el pezón y que la silicona se pegue muy bien al pecho porque si entra un poco de aire no sacas ná de ná. Yo a veces practicaba sólo para coger el truquillo y ahora soy toda uan experta en el sacaleches manual y electrico. Me compre lso dos porque al principio era tan torpe que pensé que el manual no servia de nada y ahora sólo utilizo el manual ejejeje
animo y no te agovies que ya verás que rápido coges practica.

un beso

cris+iván 1m+3s

Hola

Yo probe con el de Chicco y me fue fatal, no se si estaba estropeado o que le paso. Luego me compre el Isis de Avent y estupendo, tambien me han hablado muy bien de los Medela.

Yo empezaba sacandome a golpecitos cortos, sin apretar demasiado y cuando la leche ya fluia con fuerza llevaba la palanca hasta el final para apurar todo. Intenta ponerte calor antes de usarlo, pero vamos si ya llevas casi 4 meses la lactancia ya esta establecida y tendria que resultarte muy facil. Intentalo antes de dar de mamar ten en cuenta que tu bebe siempre provocara mas subida de leche que tu con la maquinita.

Suertte

Es manual?

es ke yo prove el manual de chicco y era imposible, y encima estaba tan duro ke me cansaba y para sacarme un bibe de 70 tarde 2horas...
al dia siuiente me compre el electrico de avent, y es una maravilla!!!! saca leche rapido y no duele nada, y ademas puedes marcar tu el ritmo ke mas comoda te sientas, y tambien tiene la opcion de hacerlo manual, pero mucho mas facil ke con el de chicco ya ke la palanca es muy ligera de mover...

◀  Arriba de la página

Recién casada y con problemasHoy me han despidido en el trabajo por estar embarazadaEn mi nuevo trabajo he coincidido con mi exA las que estais haciendo algun trabajo con belensvProblemas de dyslexiaPaginas interesantes sobre acoso moral en el trabajo o enla vida cotidianaMal trabajo de dentistaOs interesa debatir sonbre los problemas de amor ?Hechizos para el trabajoCompañeras de trabajo que vean detras de tu chico.Problemas de amor?necesitas ayuda?consultas gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam