| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas fresasFresas ¡Déjate tentar!Nochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffetAnillos de compromiso: anillos pedida - anillos boda¡Atrévete con el color!

Mensaje que originó la charla:

Tips para una buena relacion laboral please!!

Pronto comienzo practicas profesionales en una empresa...

La verdad soy un poco timida y aunque cuando agarro confianza no hay quien me pare..jeje

El caso es que quiero consejos de personas que ya trabajen y sepan como es todo

ya saben, hay personas muy dificiles y quiero estar muy bien en la empresa y hacer una buena labor, incluyendo llevarmela bien con todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por lo q veo en mi trabajo

Tienes q caer en gracia.

Llevarte bien con los compañeros: sonrie, no digas lo q realmente pienses, elogialos (sin q se vea mucho la pluma, disimuladamente y sin testigos; + q nada x si esa persona no le cae bien a alguien q el otro no te dé de lado) .

Sobre todo: HIPOCRESIA Y PELOTEO.

Suerte.

◀  Arriba de la página

El doblaje - un mundo que te comeGanar dinero por utilizar internet !!!Soy abogada laboral,os puedo ayudar?Solo tienes que contestar encuestas y tendrás un trabajo en casa.Aislada por mis compañeras a la vuelta de mi maternidadNo se si es moobing, que derechos tengo?Estoy desesperadaGana dinero dando tu opiniónLidiar con gente ambiciosaConsultas de tarot gratuitas (solo temas de trabajo)Aislada por mis compañeros de trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
La dieta Weight Watchers
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Michael C. Hall
Hello Kitty
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam