en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Soy victima de mobbing otra vez pero en mi nuevo trabajo y por un compañero que se cree mi jefecito

Soy profesora en una universidad y tengo un compañero de trabajo que es jefe de cátedra y me trata muy mal, tiene muy mala reputación ya que se ha aprovechado de todas las profesoras pero muchas lo han podido parar a tiempo, en cambio yo le tengo mucho miedo y son incapza de decirle nada. Tengo apenas mes y medio en esa universidad, aunque ya llevo mas de 5 años de experiencia como profesora en otra universidad, donde trabajo también por horas. Este profesor es tiempo completo y yo trabajo por horas y me obliga a corregir sus examenes, que es deber de él corregirlo, tiene mas de 100 alumnos, pero yo no me atrevo a decirle nada porque el me alza la voz, el es más joven que yo, es judío y tiene mucho dinero por eso se aprovecha de todo el que él pueda, lo cierto es que hoy le corregi los examenes, solo pude corregirle dos de las 5 preguntas que el quería que yo corrigiera, estuve 5 horas ahi hasta la noch, no aguantaba mas y le dije que lo sentía mucho que me tenía que ir y el se molestó me dijo que esta vez me salvaba pero que la proxima vez tenia yo que corregirle sus examenes y otros de otro curso. No se qué hacer, lo acusé con la jefa de departamento y ella le tiene mas miedo q yo y me dijo que no era mi deber corregirselos, pero si el me obligaba tenía que hacerlo. No se que hacer para los próximos exámenes si esconderme o acusarlo con alguien superior al jefe de departamento, me parece un abuso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que hacerle frente

por lo que veo has dicho otra vez, asi que ya te ha pasado más veces en otro trabajo...que mala suerte. Mira yo creo que en todos los trabajos hay gente que "van de que son tu jefe o que estan por encima de ti" yo me lo he encontrado en todos los sitios donde he trabajado. Ha habido veces que lo he cortado a tiempo y otras que he aguantado carros y carretas.
Esta muy claro que no tienes que hacer su trabajo y yo que tu a la proxima vez que me grite le gritaría más, no le tengas miedo, no puede hacerte nada, no te puede despedir, no es tu amigo ni una persona que te gustaría tener su amistad.

◀  Arriba de la página

Traducciones al inglésYo fuí victima del mobbing hace mas de 10 años y aún no lo he superadoAyuda¡¡¡McdonalsMiedo a mis alumnos y a mi compañero de trabajo, me tratan muy mal.UtilizadaNo lo soporto mas Trabajo en casa: gana dinero atraves de internet sin tener que invertir nada!!Comida,bebida,rituales magicos,historias halloweemAislada por mis compañeros de trabajoMi compañera de trabajo me hace sentir mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam