en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda¡¡¡

Hola, soy teleoperadora, doy soporte técnico de adsl de telefónica. En nuestro trabajo hay una persona q todos los dias nos audita alguna de las llamadas q recibimos, valorando una serie de parámetros q al final determinan la calidad q tenemos como operadores.

Esta semana ha empezado a auditar una chica nueva q antes era operadora, bien, pues durante toda la semana ha habido bastantes quejas sobre la forma de valorarnos, por ser un poco estricta y puntillosa. Yo en varias conversaciones con compañeros les pedía q le dieran un voto de confianza, q esperarán a ver q tal. En fin, q hoy me ha tocado a mi, resulta q he abierto una averia a un cliente q según ella no precedía, yo no estaba de acuerdo y se lo he dicho, en los manuales q usamos la operativa indicaba una forma distinta de proceder a la q ella consideraba correcta. Total q se ha puesto un poco nerviosa diciendo q ella los manuales se los sabe de memoria pq lleva mucho tiempo trabajando allí (el mismo q yo, 3 años más o menos) yo le he dicho q no estaba hablando con una operadora novata y q los manuales los conozco igual q ella, le he preguntado q nota me había puesto y era bajísima, ella se ha puesto muy seria diciendo q si solo me importaba eso y no mejorar, claro yo le he dicho q si, q la nota me importaba mucho pq de eso depende mi trabajo, como os he dicho antes, la nota es la q indica nuestra calidad, es decir nuestra continuidad en el puesto. Ella se ha enfadado más aún y me ha gritado (con su voz de gato mojado) y ha golpeado la mesa diciendo q TENIA Q SEGUIR LA OPERATIVA Y PUNTO.

En el tiempo q llevo trabajando en esta plataforma he recibido muchas auditorias buenas y malas y nunca me han chillado, nunca me han hablado mal, ya la nota me da igual, si está bien o mal auditado también, pero ha abusado de su puesto. Ella es mi superior pero no es la directora del colegio ni mi madre, no tiene pq chillarme.

Mañana he pedido hablar con ella para llegar a un entendimiento pq según dice va a notificarlo al superior, yo no he querido echar más leña al fuego, aún siendo la ofendida. Claro mañana quiero saber q decirle, creo q lo q ella ha echo ha sido abusar de su poder...no se, concretamente como se llama, pero me parece abusivo y quiero q me pida perdón.

¿Qué podría hacer? Agradecería mucho vuestra opinión, de verdad. Estoy un poco deprimida por todo esto, en todo el tiempo q llevo trabajando aquí es el primer problema q tengo y me ha afectado bastante.

Gracias de antemano. Bss.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

McdonalsMiedo a mis alumnos y a mi compañero de trabajo, me tratan muy mal.UtilizadaNo lo soporto mas Trabajo en casa: gana dinero atraves de internet sin tener que invertir nada!!Comida,bebida,rituales magicos,historias halloweemAislada por mis compañeros de trabajoMi compañera de trabajo me hace sentir malCreo que sufro mobbing, pero puedo denunciar??Derechos de las dependientasSe puede ser amiga de tu jefa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Hepburn
Jensen Ackles
Jude Law
Björk
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam