Ayuda¡¡¡
Hola, soy teleoperadora, doy soporte técnico de adsl de telefónica. En nuestro trabajo hay una persona q todos los dias nos audita alguna de las llamadas q recibimos, valorando una serie de parámetros q al final determinan la calidad q tenemos como operadores.
Esta semana ha empezado a auditar una chica nueva q antes era operadora, bien, pues durante toda la semana ha habido bastantes quejas sobre la forma de valorarnos, por ser un poco estricta y puntillosa. Yo en varias conversaciones con compañeros les pedía q le dieran un voto de confianza, q esperarán a ver q tal. En fin, q hoy me ha tocado a mi, resulta q he abierto una averia a un cliente q según ella no precedía, yo no estaba de acuerdo y se lo he dicho, en los manuales q usamos la operativa indicaba una forma distinta de proceder a la q ella consideraba correcta. Total q se ha puesto un poco nerviosa diciendo q ella los manuales se los sabe de memoria pq lleva mucho tiempo trabajando allí (el mismo q yo, 3 años más o menos) yo le he dicho q no estaba hablando con una operadora novata y q los manuales los conozco igual q ella, le he preguntado q nota me había puesto y era bajísima, ella se ha puesto muy seria diciendo q si solo me importaba eso y no mejorar, claro yo le he dicho q si, q la nota me importaba mucho pq de eso depende mi trabajo, como os he dicho antes, la nota es la q indica nuestra calidad, es decir nuestra continuidad en el puesto. Ella se ha enfadado más aún y me ha gritado (con su voz de gato mojado) y ha golpeado la mesa diciendo q TENIA Q SEGUIR LA OPERATIVA Y PUNTO.
En el tiempo q llevo trabajando en esta plataforma he recibido muchas auditorias buenas y malas y nunca me han chillado, nunca me han hablado mal, ya la nota me da igual, si está bien o mal auditado también, pero ha abusado de su puesto. Ella es mi superior pero no es la directora del colegio ni mi madre, no tiene pq chillarme.
Mañana he pedido hablar con ella para llegar a un entendimiento pq según dice va a notificarlo al superior, yo no he querido echar más leña al fuego, aún siendo la ofendida. Claro mañana quiero saber q decirle, creo q lo q ella ha echo ha sido abusar de su poder...no se, concretamente como se llama, pero me parece abusivo y quiero q me pida perdón.
¿Qué podría hacer? Agradecería mucho vuestra opinión, de verdad. Estoy un poco deprimida por todo esto, en todo el tiempo q llevo trabajando aquí es el primer problema q tengo y me ha afectado bastante.
Gracias de antemano. Bss.
|