en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

No lo soporto mas

Estoy cansada de esta mierda de sitio donde trabajo.

Os comento llevo 1 año y 6 meses. He trabajado en un departamento hasta mayo, y despues en otro. pOrque la chica no lo hacia bien, y querian que le ayudará yo. Me puse al dia y puse todo de ... madre, lo hice bien. La chica sigue sin tener ni idea de administracion pero es una lame culos, y entonces.. Endefinitiva, que me volvieron para contabilidad, y por las tardes hago facturación porque no da hecho la otra chica. Yo les dije a mis jefes, que estaba cansada de esta situacion, que cuando estaba bien, en un sitio me mandaban pal otro. Que no aguantaria mucho mas.

Y esq ue ... hago las cosas, para que la otra que no tiene ni idea se quede con ellas.no puedo más, me siento poco valorada, utilizada, estoy hasta las narices, de esta situacion. Solo quiero que me valoren. Trabjo un monton, para la mierda que cobro. y aora trabajo en otra empresa, para poder ahorrar. Y esta gente solo me utilizo.

los odio a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

siempre tiene que haber un pelota que sea al que hacen caso, y da la casualidad de que suele ser el que menos trabaja jaja. en mi empresa se da el mismo caso, a los que mas trabajan a los que mas joden y los que no hacen nada como son unos pelotas de cuidado los mantienen en la empresa y no me explico porque!!!!
Yo si fuera tu hablaría con el jefe/a y se lo explicas...que no te hace caso, recoges tus cosas y te vas.
que una cosa es que estemos en crisis y otra es que nos tengamos que comer la mierda de los demas!!!

◀  Arriba de la página

Trabajo en casa: gana dinero atraves de internet sin tener que invertir nada!!Comida,bebida,rituales magicos,historias halloweemAislada por mis compañeros de trabajoMi compañera de trabajo me hace sentir malCreo que sufro mobbing, pero puedo denunciar??Derechos de las dependientasSe puede ser amiga de tu jefa?Busco a alguien que haya superado el mobbingTests para saber si se sufre acoso laboral o mobbing en el trabajo...Me equivoco mucho en el trabajo gana dinero por compartir pfplace
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Selena Gomez
Alain Delon
Sharon Stone
Jack Johnson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam