en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Miedo a mis alumnos y a mi compañero de trabajo, me tratan muy mal.

Soy profesora de una universidad y por cuestiones de horario (ya que trabajo en otra parte también) no podían asignarme una materia teórica y entonces me asignaron dar la práctica de una materia.

Lo cierto es que el profesor de teoría es un déspota, se cree que es mi jefe y ha puesto a sus alumnos (alumnos míos de práctica) en mi contra. Me exige lo que tengo que darles la noche anterior cuando la clase es el día siguiente en la mañana, yo ese día llego cansada, porque trabajo de 7 am a 8 pm y encima me avisa lo que hay que preparar a última hora, encima que el curso es difícil (Econometría), ni siquiera el tiene un cronograma de lo que va a dar la siguiente semna, todo es sorpresa, he preparado clases semanas antes con antelación y luego el me dice que eso no va, que el ya lo dio, encima que los estudiantes me intimidan, me hacen preguntas difíciles que por falta de tiempo no les he podido responder.