en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Miedo a mis alumnos y a mi compañero de trabajo, me tratan muy mal.

Soy profesora de una universidad y por cuestiones de horario (ya que trabajo en otra parte también) no podían asignarme una materia teórica y entonces me asignaron dar la práctica de una materia.

Lo cierto es que el profesor de teoría es un déspota, se cree que es mi jefe y ha puesto a sus alumnos (alumnos míos de práctica) en mi contra. Me exige lo que tengo que darles la noche anterior cuando la clase es el día siguiente en la mañana, yo ese día llego cansada, porque trabajo de 7 am a 8 pm y encima me avisa lo que hay que preparar a última hora, encima que el curso es difícil (Econometría), ni siquiera el tiene un cronograma de lo que va a dar la siguiente semna, todo es sorpresa, he preparado clases semanas antes con antelación y luego el me dice que eso no va, que el ya lo dio, encima que los estudiantes me intimidan, me hacen preguntas difíciles que por falta de tiempo no les he podido responder.

No soy una irresponsable, trabajo en dos universidades, en cada una tengo 2 cursos, más un doctorado con dos materias que estoy cursando, así que ni vida social tengo ni nada, todo por un sueldo miserable porque aqui en Venezuela uno no puede sobrevivir con un solo trabajo y encima ni se lo pagan sino dos años después. Me tengo que aguantar a ese tipo todas las semanas, ayer me habló en mal tono por el teléfono, yo lo había estado llamando desde dos días antes para que me dijera que preparar, no me respondió sino ayer, de mala gana me dijo que sus alumnos se habían quejado de mi que yo había hecho unos ejercicios malos, que era una pirata, que los alumnos sabían más que yo y me dijo indirectamente que si ellos salían mal en el examen iba a ser por mi culpa porque los estaba confundiendo. Yo lo poco que puedo preparar lo he dado bien, no tengo la culpa que los alumnos copien mal o le muestren a propósito un ejercicio mal hecho.

Lo peor es que yo le tengo miedo, no soy capaz de decirle que me respete, que no me grite. Hasta llegué a pensar que el gustaba de mi, porque la semana pasada me trató muy bien, hasta me dijo que qué guapa estaba, y ahora vuelve a tratarme como a basura. El es bastante guapo y se graduó con honores en la universidad, encima que su familia tiene mucho dinero, pero es de poco trato, desde el primer día me cayó muy mal, me miró con asco, con desprecio, siento que es racista porque el es judío y yo no (ellos por lo general son muy racistas y no se mezclan con nadie distinto a ellos) . Me incomoda trabajar con él, encima que me quiere hacer corregir 160 examenes la semana que viene para tres días. No se si hablar con alguien superior, ese trimestre termina en diciembre, no aguanto más. Los alumnos de ese curso también son unos creídos, se ríen de mi cuando doy clase. Eso no me pasa jamás en la otra universidad ni en el otro curso que doy en esa universidad, donde yo soy la dueña de la cátedra.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya..

el tipo este se lo tiene muy creído....que pasa que por tener pasta y graduarse con honores ya puede hacer lo que quiera con la gente???si el no te dice las cosas a tiempo como espera que prepares la clase???es que eso es imposible...y tu ya tienes un par de ovarios de llegar a todo con todo lo que tienes que trabajar...no se puede tratar a la gente según t convenga diciéndole que guapa estas y al día siguiente dándole una patada en el culo, es un machista de mucho cuidado...
que asco me da la gente así...yo hablaría con tus superiores y espero que no sean como este tío también!!
En cuanto a los alumnos...tampoco veo que tengan culpa,,,supongo que ellos lo que quieren es sacar la asignatura porque para ir a hacer el mono que se vayan al zoo

◀  Arriba de la página

UtilizadaNo lo soporto mas Trabajo en casa: gana dinero atraves de internet sin tener que invertir nada!!Comida,bebida,rituales magicos,historias halloweemAislada por mis compañeros de trabajoMi compañera de trabajo me hace sentir malCreo que sufro mobbing, pero puedo denunciar??Derechos de las dependientasSe puede ser amiga de tu jefa?Busco a alguien que haya superado el mobbingTests para saber si se sufre acoso laboral o mobbing en el trabajo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Ashley Greene
Anastacia
Matthew Perry
Tina Turner
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam