en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Aislada por mis compañeras a la vuelta de mi maternidad

Hola a todos... yo como vosotros tambien me he sentido aislada en algun momento en mi trabajo pero es ahora a la vuelta de maternidad cuando lo he notado demasiado. Las que eras mis compañeras pasan totalmente de mi cara, pero totalmente que ni siquiera han sido capaces de ponerme al dia con los chismes y chascarrillos de la oficina.
El desprecio me lo han hecho con los desayunos ya que hay una compañera del grupo que les cae mal a todas menos a mi, y cuando llegue me empezaron a hablar mal de ella y yo pues como no tengo nada en contra la defendi un poco y por lo visto a ellas les molesta mi actitud y lo que han hecho ha sido castigarme por ello y aislarme junto con esta chica, para que nos bajemos siempre las dos solas y ellas por otro lado. Me parece muy fuerte y vergonzoso y de niñatas estas cosas, que digan que le cae mal una persona porque es timida o no tiene mucha conversacion y les resulte patetica por ello y encima van y lo pagan conmigo ya que por lo visto yo les resulto igual de patetica con mi vuelta.
Yo he llegado la mar de guapa a la oficina y una de las chicas (la mas guapa) por lo visto estaba muy agusto con mi ausencia puesto que era el centro de atencion y claro ahora ya no lo es, por que con mi vuelta se han hecho muchos cambios, y claro su mejor amiga ahora trabaja conmigo y la noto muy celosa ya que me echa un repaso todas las mañanas a como voy vestida o lo feliz que me ve con mi bebe o simplemente con lo bien que me llevo con su amiga en el trabajo.
Creo que es un problema de celos y me estan castigando sinceramente. He pensado en no preocuparme por esto y bajarme con la chica que aislan tambien para hacer fuerza y que vean que nos llevamos muy bien y hablamos de muchas cosas y no las necesitamos para nada. Lo malo es que cuando ella no este yo me quedare mas sola que la una, pero si no es asi que hago????
por favor ayudarme

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Acciones legales*¿?¡Como mostrar indiferencia a mi jefe? ayudaAyuda!!! sufro a mi compañera!!! no quiero caer en un depresion pero me encuentro fatal cuando estoy con mi jefaSufrimos a mi compañera desde hace tiempo!!!Dossier gratis de trabajos en casaMe equivoco mucho en el trabajoEstoy super amargadaRadio benimacletPrograma de feng shui en internet Un jefe ... y una trepa de compañera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Ashley Greene
Anastacia
Matthew Perry
Tina Turner
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam