en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Acciones legales*¿?¡

pues nada , ayer me paso algo con un compañero de trabajo su per fuerte,
os lo expliko...

aun no era la hora de salir y estabamos haciendo cosas, la jefa se habia ido y ek estaba sentado.. la cuestion que empezo ha chillar que acabaramos ya y yo sali a gritaarle que se esperara,,, total que se le fue la oya y vino con la mano en alto hacia mi diciendo cosas ,,,tubo que venir otra compañera calmarlo.. en fin .... se lo contamos al jefe y al otro dia osea oi nada.... ni le an echado ni nada... soolo xk a `pedido perdon ya esta supuestamente todo el mundo puede tener un error... pero que es esto??? la verdad eske me parece superfuerte ...justificandolo encima parecia que fueramos culpable nosotros ck pedia vperdon... claro como parece k es el preferido de los jefes... k se ubiera puesto asi con ellos aver que pasaba

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Como mostrar indiferencia a mi jefe? ayudaAyuda!!! sufro a mi compañera!!! no quiero caer en un depresion pero me encuentro fatal cuando estoy con mi jefaSufrimos a mi compañera desde hace tiempo!!!Dossier gratis de trabajos en casaMe equivoco mucho en el trabajoEstoy super amargadaRadio benimacletPrograma de feng shui en internet Un jefe ... y una trepa de compañeraContesten por favor........que piensan de las redes de mercadeo????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Christian Clavier
Kurt Cobain
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam