en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Me equivoco mucho en el trabajo

Hola a todas, bueno les cuento mi problema espero que me puedan dar su opinion...

Lo qe sucede es que acabo de salir de la universidad y estoy trabajando como becaria en una empreesa importante demkt, a penas llevo 3meses, el problema es que desd hace dos semanas me estoy equivocando mucho, y por mas que me esfuerzo y lo reviso me sg equivocado y esto e esta comenzado a afectar emocionalmente, ya que me da miedo cuando me piden algo, por que temo volver a quivocarme, este fin de semana no lo pude disfrutar, por estar pensando en algo que hice el vienes, solo podia pensar si estaba bien o si habre tenido algun error.

Me la pase angustiada, y sigo ngustiada por eso...

alguien me puede dcir si es normal? o tengo poca tolerancia a equivocarme..

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estoy super amargadaRadio benimacletPrograma de feng shui en internet Un jefe ... y una trepa de compañeraContesten por favor........que piensan de las redes de mercadeo????De bajonNecesito unas vacaciones La persona que me lo mando aun esta asombrada de lo que pasoHola busco modelos para trabajar en shows por cam¿necesitas ayuda? nunca es tarde! Mirar esto por si os interesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Michael Hall
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam