en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

De bajon

Hola.
Haber, chic@s, la verdad es que no se que me pasa, mi trabajo me ilusionaba y me encantaba, me sentia que me iva a comer el mundo y que era algo importante, por lo menos para mi, pero la verdad es que no siento eso para nada.
Ultimamente ahi un ambiente un poco extraño en mi trabajo, bastante malos rollos y mucho marcaje de superiores y el sueldo deja muuuuucho que desear.

A veces pienso en dejar el curro, pero lo tengo al lado de casa y tal...
No se, se que es una decision mia, y cuando pienso en dejarlo y lo comento con mi familia, me hacen echarme atras.

Q opinais?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito unas vacaciones La persona que me lo mando aun esta asombrada de lo que pasoHola busco modelos para trabajar en shows por cam¿necesitas ayuda? nunca es tarde! Mirar esto por si os interesaCon esta ptc aun sin tener referidos cobrareis en 2 semanas Flirteos entre compañeros de trabajoIndignanteTrabajo en tousPaginas que pagan por ver publicidad y es gratisRumores en la chamba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Daddy Yankee
David Boréanaz
Colin Firth
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam