en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Necesito unas vacaciones

Hola

Mi problema es el siguiente. Yo despues de haber tenido que cambiarme del departamento de contabilidad para el de facturacion, y poner todo al dia, porque todo estaba super desorganizado. Pues bien, cada dia soporto menos a mis compañeras. La hay una chica, a veces me averguenza de tal manera,que es para flipar. Y lo peor es cuando dice, que elige a quien saludar, porque si no se pasa el día saludando,ahi mima..menuda chica más loca..ala esto ya es para flipar, ya le dije pero tu que eres dios..es quees para loquear, pobre mujer. Lo unico que quiere es un hombre que le de dinero y no salir de casa, na da más..que loca..por favor, que me rio, que es insoportable. Asi no la va querer ni dios..y lo peor es que en el trabajo no es nada buena, la estan aguantado por pena, tiene 40 años..pero esta como una cabriña, tiene dos hijos que no ve, ni quiere, porque solo se quiere asi misma, es la ... verdad..que pena y que asco al mismo tiempo. Pobre mujer. Nunca la va querer nadie con esos aires de alta gama, y más sola que la una, con dos hijos que nunca la van a querer porque la ven una vez al año, con 10 y 17 años, y hace 12 años, que los dejo, vamos...que se olvide. su vida va ser la soledad, es mala.

ahh, de mi compañera que puedo decir, a veces bien, otras mal, le da rabia, que me haya puesto al frente, de lo que ella antes llevaba sola. Ve que esto a mejorado mucho, y a veces me comenta que se aburre, igual que yo..pero entonces lo mejor es que hagan reestructuracion yo que seé. En definitiva, con otrano me hablo porque es más mala.

Yo antes trabajaba en sitios normales, pero es que desde que trabajo aqui solo observo, que la gente es mala, que estan por pisarse unos a otros, y tio soy muy joven y yo no quiero esto, yo quiero mi trankilidad pasar de todo y ser feliz..porque no me toca la felicidad. ... quiero cambiar de trabajo.

Un saludo y perdon por el roollo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

La persona que me lo mando aun esta asombrada de lo que pasoHola busco modelos para trabajar en shows por cam¿necesitas ayuda? nunca es tarde! Mirar esto por si os interesaCon esta ptc aun sin tener referidos cobrareis en 2 semanas Flirteos entre compañeros de trabajoIndignanteTrabajo en tousPaginas que pagan por ver publicidad y es gratisRumores en la chamba Por fa ayuda ere en mi empresa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Anastacia
Courteney Cox
Colin Firth
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam