en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Mcdonals

Hola, alguien trabaja en Mcdonals? Sabeis cuanto pagan por el turno de 10 a 16 horas? Me podeis contar cosas del trabajo? Os lo agradecería mucho. Tambien del burguer king. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

a mi me pagaban 7 euros y pico la hora...por el turno de noche pagan un poco mas pero tampoco te creas que gran cosa.
Yo conocí a uno que trabajaba en el burguer king y le pagaban 8 euros la hora pero eso dependerá del lugar.

Cosas que te puedo contar...pues esta el jefe, luego el gerente que es el que manda y da por culo como quiere y mas...luego están los encargados que son los que mandan a los empleados y la mayoría son unos niñatos que no tienen ni idea (también hay buenos encargados, normalmente son los mas mayorcitos de 30 a 40 años)y luego ya están los empleados...que son los mas puteados...como suele pasar.Tienes dos días libres a la semana pero igual te llaman en tu día libre para ir a trabajar osea que tampoco puedes hacer muchos planes...vamos que es un trabajo mas que nada para salir del bache o para ganar dinero mientras estudias porque a largo plazo es un infierno y hay demasiadas injusticias y se han dado casos incluso de mobbing...un saludo!!

Trabajar en mc

Yo he trabajado en un mcdonalds. Pues suelen pagar por horas, al menos aqui en Coruña. Te pagan 6 y pico la hora. Pero eso dependerá de la franquicia seguramente. Asique no es en todos lados igual. Por ejemplo, galicia, tiene un nivel más bajo de vida por lo tanto pagan menos...y asi en todo. aqui ya te digo era a 6 euros y poco. por lo tanto por 6 horas serian36 euros dia.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Miedo a mis alumnos y a mi compañero de trabajo, me tratan muy mal.UtilizadaNo lo soporto mas Trabajo en casa: gana dinero atraves de internet sin tener que invertir nada!!Comida,bebida,rituales magicos,historias halloweemAislada por mis compañeros de trabajoMi compañera de trabajo me hace sentir malCreo que sufro mobbing, pero puedo denunciar??Derechos de las dependientasSe puede ser amiga de tu jefa?Busco a alguien que haya superado el mobbing
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam