Rumores en la chamba
Estoy cansada de los rumores que se dan de seguido en el lugar donde labore hase algun tiempo porque afectan a mis relaciones personales. Aun tengo amigos y amigas que trabajan en esa empresa, tambien mi ex enamorado está alla. Es una empresa española de televenta y desde que comenzo el pasado año, siempre han habido chismoseos ... Os cuento que al comensar el gerente se me insinuó y eso proboco celos en mi enamorado. Decian que lo hacia con todas las chicas bonitas y que se relacionaba con muchas, de alla y de fuera pues era un joven que salia y tomaba mucho y decian que estaba saliendo incluso con sus compañeras españolas. Ellas tambien salian con chicos de la empresa y todos lo sabian, incluso asado un timpo cuando algunas empesaron a dar formacion jugaban y tontiaban con algunos en las capacitaciones.A uno de mis amigos le pidieron incluso su celular y lo botaron aunque vendia disiendole que asi podrian verse. solo jugaban para divertirse y se reian. Las chicas españolas tenian una reputasion bien mala, imaginense y luego sus amiguitos a los q promocionaban a mjores puestos, hasianlo mismo y parecia mas bien un colegio que una empresa. Hubo gente desente y con profesionalismo, pero algunas malcriadas que no sabian casi de nada hicieron que las cosas no fueran bien que botasen a una de las fundadoras de la empresa y hoy dia solo laboran alla los que venden o los que son amiguitos de ellas. Hubieron cambios porque esta empresa es muy caotica sobre todo cuando llegan los jefes de allá y al timpo llego un nuevo jefe español y una de mis amigas me cuenta recien que ha promocionado porque a escondidas se ve con este señor que es casado y su esposa esta en españa.Me moleste con mi amiga y le dije q no queria saber nada, que no pasaba nada porque su reputasion se veria en entredicho y soy prima de su enamorado ademas. Ahora se por mas amigos que todo el mundo comenta sobre eso que la gente lo sabe y es muy incomodo para mi y q tambien este señor no sabe mucho y q le botaran pronto. Nesesito trabajo y pense reingresar, pero creen que merece la pena laborar en un lugar asi? Grasias.
|