Foro / Psicología

Motivacion para estudiar

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 19:39
I
izare_8547043
8/8/09 a las 4:32

soy estudiante de ingenieria quimica , en el primer año de mi estudio encontre una motivacion por que nos llevaban al laboratorio y nos enseñaban muchas cosas , pero ya en segundo año todo es aburrido , saturado de tareas y pues la verdad hay egresados que no consiguen todavia empleo. Conozco a personas que estudiaron una cierta carrera , eran los mejores de su grupo con un buen promedio y todavia no consiguen trabajo.
Yo ya no encuentro una motivacion para seguir estudiando , pienso que deberia de ponerme a trabajar de una vez para asi tener algun dinero , yo tenia una motivacion por esta carrera pero se me fue al saber que no encontraria un trabajo, yo soñaba en encontrar un puesto bueno, pero ahora pienso todo lo contraria .
Ayudenme a encontrar esa motivacion , por que ya no me da ganas de estudiar y debo de presentar dos examenes . porfavor ayudenme

Ver también

L
lavina_6526555
26/5/10 a las 19:39

Estoy en las misma que tu!
yo estoy estudiando laboratorio de diagnostico clinico y estoy repitiendo, atencion...POR 2 DECIMAS!!!...asi que imaginate el desmotivamento que tengo este año...ahora esty en los finales y hasta aki e ido aprobando de suerte...pero veo que este trimestre lo suspendo porque no esty haciendo nada, es mas tengo un examen pasado mañana y llevo toda la tarde viendo el youtube jajajaja esto es un asco pero mis padres me presionan con que lo acabe aunque se de sobra que no hay trabajo en esto y encima tengo la oportunidad de ser la encargada de una tienda de ropa, trabajo que me encanta y con el que cobras bastante 1300 o 1500 segun...alguien me puede decir que hacer??como plantearlo en casa o si debo seguri estudiando...se me ha olvidado comentar que vivo lejos de mi novio y que el puesto en la tienda es en la ciudad donde el vive...que hagooooooooooooooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook